Saltar al contenido

10 consejos de diseño de juegos para nuevos desarrolladores

14/12/2020

Licenciaturas en diseño de juegos

video game developers strategy guide

Los programadores son fundamentales para la creación de videojuegos, por lo que las perspectivas laborales son sólidas. Sin embargo, es hacerpinatas.info una industria competitiva, por lo que es importante estar al tanto de las tendencias y conocer las últimas herramientas y técnicas.

video game developers strategy guide

Cuando finalmente lo haga, asegúrese de contárselo a todos, incluidos nosotros. Queremos saber qué te ayudaron a conseguir estos consejos de diseñadores de videojuegos. Para una inmersión más profunda en el diseño de juegos y la gestión de proyectos de desarrollo, consulte el video anterior de Ask Gamedev. Saltan a temas como el alcance del proyecto, el tiempo para completar el desarrollo, los detalles específicos de la herramienta de gestión de proyectos y la creación de la hoja de ruta de su juego.

Los wikis de videojuegos se utilizan como guías de estrategia y documentación. Las wikis permiten que la información se actualice si un desarrollador introduce un nuevo parche en el juego. Las granjas de wikis como Fandom y Gamepedia albergan una gran cantidad de wikis de videojuegos no oficiales, mientras que los wikis se pueden integrar en el sitio general, como IGN Wikis. Si bien la mayoría de los wikis se consideran no oficiales y no son compatibles con el desarrollador, algunos desarrolladores pueden optar por hacerlo por varias razones.

video game developers strategy guide

Publicar videos de juego en 9gag

Estas razones pueden incluir la resolución de problemas de derechos de autor y el comercio en el mundo real que se pueden encontrar en wikis no oficiales. Por ejemplo, ArenaNet alberga una wiki oficial de Guild Wars y Guild Wars 2, y menciona que «a menudo es más completa y útil que la documentación que ArenaNet genera internamente». ambientadorescaseros.com La información de la wiki está integrada en el juego, lo que permite a los jugadores acceder a información del juego. Aunque el wiki está alojado en ArenaNet, el sitio es administrado y moderado por la comunidad y las contribuciones se publican con una licencia de documento libre GNU similar a sitios como Wikipedia.

video game developers strategy guide

Ahora no es necesario que sigas las tendencias religiosamente si crees que tu idea es diferente y que vale la pena seguir, pero debes tenerlas en cuenta. El poslanzamiento es uno de los momentos más emocionantes para cualquier estudio de juegos. Años de arduo trabajo finalmente han dado sus frutos y las ventas de videojuegos están aumentando. En el desarrollo de videojuegos, no es raro que segmentos enteros de un juego (meses de trabajo) se eliminen una vez completado. Antes de que los escritores comiencen a escribir, los diseñadores comienzan a diseñar y los desarrolladores comienzan a desarrollar, debe surgir una idea para un videojuego. Esta es la primera parte de la etapa de planificación y las raíces de las que crecerá cada videojuego.

  • Son la fuente de información sobre juegos para ayudarlos a aclimatarse y ayudarlos a comprender ciertas mecánicas del juego o planificar con anticipación.
  • Los expertos en marketing de juegos saben que esos fragmentos destacados son un lugar privilegiado para las preguntas de resolución de problemas del juego, el contenido nuevo del juego, los avances del juego y más.
  • También puede ayudar a crear una apariencia optimizada para la marca de su juego al proporcionar imágenes y contenido para que no terminen siendo muchas capturas de pantalla borrosas.
  • YouTube no solo es propiedad de Google, sino que también es una pieza clave del algoritmo de búsqueda de Google que brinda a sus videos de YouTube la oportunidad de clasificar los términos clave en su estrategia de marketing de juegos.
  • Involucrarse para ayudar a completar estos wikis de juegos tanto como sea posible ayuda a los jugadores a disfrutar más de sus juegos.

La plataforma de juegos Html5

Como en cualquier industria, el enfoque del desarrollo de juegos depende de las tendencias actuales. Un tipo particular de juego puede ser muy popular en el mercado durante un período de tiempo actual, pero no tanto más adelante.