Saltar al contenido

10 consejos de diseño de juegos para nuevos desarrolladores

07/04/2020

top 10 video game developers

Juegos de Popcap

No muchos de ustedes lo saben, pero SEGA es en realidad la abreviatura de Service Games. En el número 6 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Namco Bandai. Al igual que Square Enix, esta empresa también comenzó como una colaboración de dos empresas fundadas por separado. El año pasado fue un año muy exitoso para Nintendo que ayudó a la compañía japonesa de videojuegos a recuperar el no. 2 en este ranking de las 10 compañías de videojuegos más grandes de 2020. Si bien Nintendo obtiene la mayor parte de sus ingresos, $ 11.1 mil millones el año pasado, de las ventas de su consola de videojuegos, Nintendo Switch, la compañía de juegos japonesa también se desarrolla mucho de la exitosa serie de videojuegos. Los editores con Metascores altos y puntos Metacríticos totales suelen lanzar videojuegos de alta calidad, según las reseñas de los usuarios.

En 2015, ganó el codiciado Ambassador’s Award en los Game Developers Choice Awards. Es becaria Fulbright 2014 y recibió el premio Women in Games Lifetime Achievement Award 2013 otorgado por Microsoft.

A continuación se muestran los principales editores de videojuegos de AA, clasificados por Metacritic en enero de 2014 según la calidad del juego según las revisiones. Estas listas se basan en la clasificación de los mejores a los peores editores según el sitio web de metacritic. Tenga en cuenta que dos editoriales importantes, Take-Two Interactive y Sega cayeron al tamaño medio y uno, Square Enix, saltó del tamaño medio al mayor.

top 10 video game developers

Romero fue previamente nominada en el premio de diseño de juegos Women in Games 2010 de Microsoft. En 2013, Gamasutra.com la incluyó entre los 10 mejores desarrolladores de juegos de la industria, junto con gigantes de la industria como Naughty Dog, Nintendo y Rockstar North. La revista Develop también la incluyó entre las 25 personas que cambiaron de juego en 2013. La revista Nerve también la llamó una de las 50 artistas, actores, escritoras, activistas e íconos que están haciendo del mundo un lugar más estimulante.

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

Konami ha tenido un éxito reciente en la publicación de juegos para Nintendo Switch y ha anunciado que revivirá sus populares títulos para la consola portátil en un futuro próximo. Ubisoft bolsa-termica.com es un productor y editor de videojuegos francés fundado en 1986. Ubisoft es propiedad parcial de Tencent Games y EA, sin embargo, todavía publica juegos bajo su propio paraguas.

En una búsqueda por expandir su dominio en la industria del juego, Vivendi Games compró constantemente más acciones de Ubisoft antes de que se firmara un acuerdo en 2018 para eliminar cualquier posible adquisición. Ubisoft cita que la «adquisición» no fue bienvenida desde un punto de vista cultural y creativo. Take-Two Interactive es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 1993. Es el editor más grande de la ciudad de Nueva York y uno de los más grandes de los EE. UU. Take-Two Interactive rechazó recientemente una compra de EA por 1.900 millones de dólares y decidió para adquirir estudios más pequeños y mejorar las editoriales independientes. Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo. Nintendo es una compañía de electrónica multinacional japonesa fundada en 1889.

  • El mejor juego de THQ el año pasado fue el título de carreras Wreckfest.
  • En el número 1 de esta lista de las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Sony Computer Entertainment.
  • Se clasifican de acuerdo con la misma metodología que usamos para clasificar a los editores más grandes arriba, ganando puntos por Metascore promedio,% de publicaciones que obtienen críticas positivas o negativas y el número total de excelentes juegos.
  • Eso es especialmente impresionante dado que Sega lanzó más títulos distintos que todos los demás editores excepto uno en 2018.
  • Tenga en cuenta que todos los promedios y totales de Sega incluyen juegos publicados por Atlus, una subsidiaria de Sega recientemente adquirida que ahora comparte la administración de alto nivel con la empresa matriz.

Es común que los estudios de juegos trabajen bajo el paraguas de un editor de videojuegos, aunque no es obligatorio. Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego. Algunos estudios de juegos bajo dirección independiente pueden tener fondos de proyectos anteriores y / o fondos colectivos para crear sus propios juegos, pero ese no es el caso de muchos estudios en la industria competitiva actual. La empresa fue fundada en 2007 por Marc Pincus, Justin Waldron y otros dos. La compañía desarrolla videojuegos sociales que son independientes y se ejecutan en plataformas móviles. Tiene una plantilla de 1669 y unos ingresos de 764 millones de dólares en 2015. En 2017, recibió el premio Development Legend en la conferencia Develop en el Reino Unido.

Nintendo

Desde nostálgicos juegos de cartas hasta consolas portátiles, Nintendo tiene quizás la historia más rica de todos los productores y editores. Su influencia en la industria del juego en su conjunto ha mantenido a Nintendo relevante y próspera durante más de un siglo. Activision Blizzard es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 2008 mediante la fusión de Activision, Inc. y Vivendi Games. Tanto Activision iglesia-cristiana.com como Blizzard han tenido éxitos anteriores antes de la fusión, sin embargo, Vivendi decidió que la fusión tendría más sentido por tener una fortaleza en el mercado de MMORPG. Activision Blizzard, ubicada en California, produce y publica algunos de los videojuegos más populares del mundo. Un editor de videojuegos es una empresa que financia el diseño, desarrollo, marketing y distribución de un videojuego.

Curiosamente, Capcom y Sega, que estaban cerca de la parte inferior de los ingresos totales, tienen las puntuaciones más altas. Además de producir y publicar videojuegos, Konami también es distribuidor de productos para casinos en todo el mundo.

Juegos de Rockstar

top 10 video game developers

Tres editoriales medianas clasificadas en 2013 se eliminaron de la lista de 2014, a saber, Xseed Games y Kalypso Media. En la actualidad, Electronic Arts es el único editor de terceros presente en el S 0 290.7La escisión de tres años del estudio de cine de autor Annapurna Pictures se especializa en juegos independientes, y buenos juegos. Ningún editor tuvo un Metascore promedio más alto en 2019 que Annapurna, y la mayoría de sus lanzamientos obtuvieron puntajes en los 80. Pero algunas fallas inesperadas significaron que solo el 70% de los productos de Annapurna recibieron críticas favorables, un porcentaje más bajo que la mayoría de los editores anteriores. En el número 4 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a SEGA.