Saltar al contenido

10 consejos de marketing en redes sociales para desarrolladores de juegos independientes

12/12/2020

video game developers strategy guide

Consejos para principiantes en el desarrollo de juegos

Si le encanta jugar videojuegos y cree que le gustaría diseñarlos usted mismo o ser parte de su creación, inscribirse en un programa de grado en diseño y desarrollo cuentos-infantiles.net de juegos podría ser el paso correcto. Este año, Read Only Memory lanzó dos libros aparentemente creados solo para mí, un fan obsesivo de Sega.

Networking 101: una guía para desarrolladores de juegos independientes

video game developers strategy guide

El nuevo libro de Joost van Dreunen es un chorrito de agua fría, una prueba de la realidad de la industria de los juegos. No es pesimista ni siquiera sobrio, aunque lo llamaré extraordinariamente sensato. Utilizando décadas de investigación y experiencia bolsa-termica.com en el campo, el autor explica dónde y por qué la creatividad se superpone en el diseño y la venta de videojuegos. Si quieres saber cómo funciona la industria, de la manera más directa, te recomiendo este libro por encima de todos los demás.

Tenga en cuenta que no es necesario ser un gran escritor, un programador brillante, un matemático avanzado, un artista talentoso y un músico a la vez para obtener un título en diseño y desarrollo de juegos. Siempre que posea una o más de estas habilidades y le apasione crear juegos divertidos para que la gente los juegue, hay un lugar para usted en la industria del diseño y desarrollo de juegos. Un videojuego necesita tener muchos aspectos diferentes trabajando juntos para tener éxito. Esto significa que hay muchas formas diferentes de contribuir a la creación de un videojuego.

Los diseñadores de juegos escriben guiones para juegos y crean guiones gráficos para comunicar a las otras personas que trabajan en el proyecto exactamente cuáles son las intenciones del diseñador para el juego. Aquellos inscritos en programas de grado en línea o en el campus también pueden trabajar en muchos proyectos grupales e individuales, completando varios juegos antes de graduarse. Esto permite al alumno seguir el proceso de diseño y desarrollo de un videojuego de principio a fin varias veces en un entorno controlado. Si ha jugado videojuegos desde que era joven, ya tiene cierto conocimiento de cómo funcionan los videojuegos. Este es definitivamente un paso crucial para comprender cómo se hacen los juegos y qué los hace divertidos: piense en lo que a USTED le gusta ver en un juego y ya está comenzando a pensar como un diseñador de juegos. Pero es muy probable que la experiencia de jugar videojuegos por sí sola no sea suficiente para enseñarte todo lo que debes saber antes de inscribirte en un programa de grado en diseño y desarrollo de juegos.

video game developers strategy guide

Los videojuegos ofrecían experiencias tanto positivas como negativas en la vida de los jugadores. Las experiencias negativas resultaron principalmente del uso de videojuegos como estrategia de afrontamiento de otros factores estresantes de la vida. En segundo lugar, las influencias individuales, interpersonales y ambientales actuaron simultáneamente para impulsar y tirar de la cantidad de juegos. Las influencias de empujar y tirar en la cantidad de juegos pueden ocurrir en la vida real o virtualmente. La asistencia para los jugadores con problemas podría incluir minimizar / eliminar las fuerzas de tracción y obtener las fuerzas de empuje adecuadas para permitir su participación deseada en las actividades diarias. Los diseñadores de juegos crean la premisa y la historia de un juego y, a menudo, supervisan el desarrollo del juego, manteniendo la unidad de visión y ayudando al equipo a concentrarse en la tarea.

Desarrolladores de software y programadores informáticos

  • En la creación de redes, no solo está pensando en financiar su próximo proyecto o en obtener la revisión de videojuegos que desea en un gran sitio de noticias de juegos independientes, sino que está creando relaciones que se profundizan con el tiempo.
  • Si está conectado con personas que promueven activamente o participan en el desarrollo de juegos y tiene una base de seguidores sustancial, puede obtener muchos ojos nuevos en su proyecto.
  • No se limite a pensar en lo que la gente puede hacer por usted a corto plazo, sino más bien, conéctese con personas que cree que tendrán éxito y con las que también podrá desarrollar una relación de beneficio mutuo con el tiempo.
  • Publica capturas de pantalla y videos, usa hashtags relevantes y preséntate como diseñador de videojuegos.
  • La creación de redes no solo es importante para comercializar juegos o aumentar la exposición de su estudio de juegos independiente.

Los escritores cumplen múltiples roles dentro de la industria de los videojuegos. Los guionistas crean las historias en las que se basan los juegos y escriben diálogos para los personajes.