Saltar al contenido

14 estadísticas interesantes

28/04/2020

video game developer facts

Además de diseñar juegos, los graduados de programas de diseño de juegos pueden crear software o páginas web, supervisar proyectos de arte para empresas o crear obras de arte para televisión y películas. Esta página proporciona más información sobre estas carreras, junto con las expectativas salariales y los recursos profesionales para el campo. Puedes entrar en la planta baja de la creación de un juego, agregar características que prefieras y presionar contra las que no. Se necesitan de 18 a 30 meses para desarrollar un juego de consola con todas las funciones, y durante ese tiempo puedes opinar sobre la trama del juego y cómo termina la historia.

  • La buena noticia es que los estudios indican que la mayoría de los diseñadores de videojuegos están contentos con sus carreras.
  • Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.
  • A veces puede ser difícil con plazos o problemas imposibles, pero siempre parece que vuelven a encontrar la luz.
  • Sin embargo, una vez que se obtiene ese título, se debe dedicar una buena cantidad de tiempo como diseñador de videojuegos, diseñador gráfico, ilustrador o diseñador multimedia.

Estas rutinas generalmente se desarrollan al principio de la producción y se modifican continuamente durante el desarrollo. Normalmente, un programador no necesita dedicar todo su tiempo al desarrollo de estos sistemas. Las herramientas de secuencias de comandos a menudo las crean o mantienen los programadores de sonido para que las utilicen los diseñadores de sonido. Estas herramientas permiten a los diseñadores asociar sonidos con personajes, acciones, objetos y eventos, al mismo tiempo que asignan música o sonidos atmosféricos para entornos de juego y establecen variables ambientales como la reverberación.

video game developer facts

También crean programas que la gente usa en Internet y dentro de la intranet de una empresa. Los desarrolladores de software están a cargo de todo el proceso de desarrollo de un programa de software. Deben identificar la funcionalidad principal que los usuarios necesitan de los programas de software. Los desarrolladores de software también deben determinar los requisitos del usuario que no están relacionados con las funciones del software, como el nivel de seguridad y las necesidades de rendimiento. Ellos diseñan el programa y luego dan instrucciones a los programadores, quienes escriben el código de computadora y lo prueban. Los desarrolladores web crean sitios web que reflejan las necesidades técnicas y estéticas de los clientes. Los candidatos pueden necesitar consultar a otros diseñadores por su experiencia e incluir componentes audiovisuales en el sitio.

Se rumorea que el servicio de suscripción de Ubisoft Plus se unirá a Xbox Game Pass

La programación de entrada, aunque generalmente no es un título de trabajo, o incluso un puesto de tiempo completo en un proyecto de juego en particular, sigue siendo una tarea importante. Este programador escribe el código especificando cómo los dispositivos de entrada como un teclado, mouse o joystick afectan el juego.

Asesoramiento de la industria

video game developer facts

A menudo, los candidatos necesitan una licenciatura en un campo relacionado con la informática para estos puestos. Las empresas pueden preferir candidatos con una maestría relevante, ya que estos títulos avanzados verifican el conocimiento de campo más allá del nivel de licenciatura. Específicamente, los programas de maestría pueden explorar la experiencia del jugador, la biometría y los aspectos comerciales del diseño de videojuegos más que las opciones de pregrado. Las expectativas salariales para los diseñadores de videojuegos varían con la experiencia, con los candidatos en su primer año con un salario promedio de $ 50,276 y los diseñadores con un mínimo de 20 años de experiencia con un promedio de $ 91,270. Los profesionales en carreras que se relacionan con el diseño de videojuegos suelen trabajar con plazos. Con este formato, las personas tendrían que terminar sus responsabilidades lo suficientemente rápido como para que otros empleados tengan tiempo para completar sus contribuciones.

También puede ocultar funciones o bromas que solo usted o sus amigos conocen, comúnmente conocidas como «huevos de Pascua». Los programadores de juegos pueden especializarse en una plataforma u otra, como Wii U o Windows. Entonces, además de especializarse en una disciplina de programación de juegos, un programador también puede especializarse en desarrollo en una determinada plataforma. Por lo tanto, el título de imprimirrfc.com.mx un programador de juegos podría ser «Programador de gráficos 3D de PlayStation 3». Algunas disciplinas, como la IA, se pueden transferir a varias plataformas y no es necesario adaptarlas a un sistema u otro. Además, los principios generales de desarrollo de juegos, como los conceptos de programación de gráficos 3D, la ingeniería de sonido y el diseño de la interfaz de usuario, son transferibles entre plataformas.

Los desarrolladores pueden necesitar una licenciatura para trabajar con determinadas empresas. Los diseñadores de software consideran las necesidades de los usuarios de computadoras y crean planes elcredocatolico.com para el software seguro y relevante. Estos desarrolladores pueden realizar pruebas para determinar la eficiencia continua del software y recomendar actualizaciones cuando corresponda.