Saltar al contenido

14 estadísticas interesantes

24/04/2020

video game developer facts

Un programador decide qué lenguaje de programación funcionará mejor para un juego dado y elige el lenguaje de programación para aspectos particulares dentro del juego. Los programadores también eligen el lenguaje de codificación que mejor se adapta a la plataforma de juego. Si bien muchas personas juegan a los videojuegos como una forma de pasar el tiempo, algunos llevan ese amor por los juegos a otro nivel. Los jugadores apasionados por los videojuegos y con el talento y las habilidades para crearlos a veces hacen una carrera de lo que otros pueden considerar un pasatiempo, y el incentivo para hacerlo puede ser bueno. UU. Declara que las carreras en desarrollo de software, bajo las cuales se ubica la programación de juegos, crecerán un 22 por ciento de 2012 a 2022, muy por encima del promedio de crecimiento nacional para todas las carreras. Sorprendentemente, la Oficina de Estadísticas Laborales informa un crecimiento más lento para los directores creativos de diseño de videojuegos que la carrera promedio. El crecimiento anticipado de es solo del 1% en comparación con el 5% para todas las demás ocupaciones.

Se rumorea que el servicio de suscripción de Ubisoft Plus se unirá a Xbox Game Pass

Las responsabilidades profesionales de los diseñadores de videojuegos incluyen el desarrollo de historias y rasgos de los personajes, tramas, escenarios y reglas del juego. Los candidatos también pueden crear obstáculos dentro de los juegos, como rompecabezas, y asesorar a otros profesionales involucrados en el diseño del juego sobre formas de mejorar la calidad del juego. Las personas deben adaptar los detalles del juego según sea necesario para la jugabilidad y el atractivo del consumidor. Para realizar estas tareas, los diseñadores deben contar con sólidas habilidades tecnológicas para diseñar gráficos o desarrollar código. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación. Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales.

Www Thegamer.com

video game developer facts

Los cursos de administración y liderazgo también pueden ayudar a los candidatos a destacar entre la multitud. El mercado de diseñadores de videojuegos es bastante competitivo, por lo que puede ser necesario tener experiencia adicional después de la universidad antes de conseguir un trabajo. También puede comenzar con un estudio de juegos pequeño, lo que elcredocatolico.com podría llevar a puestos de diseño de juegos. Los diseñadores de videojuegos utilizan una amplia tecnología, como software de edición y diseño. Un candidato con un título en diseño de videojuegos también puede crear programas o elegir formatos para sitios web, revistas o películas, todo lo cual requiere una comprensión de la tecnología y el software.

video game developer facts

Una de las razones del lento crecimiento puede ser el alto nivel de competencia en este campo. Cada vez más personas ingresan a la industria del diseño de videojuegos, y los diseñadores, ilustradores y artistas de videojuegos existentes están tratando de ascender en las filas para convertirse en directores creativos. Una cosa que deja a un lado a los candidatos es un portafolio bien elaborado que demuestra fuertes habilidades en diseño visual y todos los aspectos del arte multimedia.

  • Para ingresar al campo, algunos crearán una cartera de diseños y conceptos de videojuegos que los ayudarán a hacerse notar y contratar.
  • Estos profesionales no solo están creando juegos, están diseñando el futuro de la experiencia de juego.
  • Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.
  • Por lo general, no se requiere una licenciatura en ciencias de la computación, pero puede ser útil si no tiene otra experiencia.
  • Los diseñadores de videojuegos crean mundos ricos y emocionantes que nos permiten complacer nuestra imaginación y sumergirnos en una realidad alternativa.

Habilidades y educación

Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos. Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria. La buena noticia es que los estudios indican que la mayoría de los diseñadores de videojuegos están contentos con sus carreras. A veces puede ser difícil con plazos o problemas imposibles, pero siempre parece que vuelven a encontrar la luz. Muchas personas no logran encontrar una carrera que las haga felices y disfruten del manejo cada mañana, y es probable que ingresar a esta carrera lo deje con una sonrisa en su rostro.

Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos. Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción. Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio. Los cferecibos.mx títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles. En esencia, los programadores de juegos toman la visión de los diseñadores de juegos y le dan vida. Usan código de computadora para crear los programas que una computadora, teléfono inteligente o sistema de videojuegos pueden leer para ejecutar el juego.