Saltar al contenido

15 programas de desarrollo de juegos acreditados en California

30/01/2020

colleges for video game developers

Programas de desarrollo de videojuegos

Establecida en 1898, DePaul University atiende a casi 22,500 estudiantes de todo Estados Unidos y alrededor de 70 países. La escuela ofrece 300 programas de estudio en 10 universidades y escuelas y dos campus en Chicago. Una de las primeras universidades en ofrecer un curso de desarrollo de juegos para teléfonos inteligentes, DePaul ofrece programas de diseño de juegos en todos los niveles a través de la Facultad de Computación y Medios Digitales. Como tal, «muchos estudiantes combinan intereses basados ​​en bellas artes y ciencias de la computación, ya sea dentro del programa BFA o a través del exclusivo programa de grado BCSA».

Sobre el programa

colleges for video game developers

Y aunque esto puede parecer abrumador, una sólida comprensión de los fundamentos de la programación, las redes y los algoritmos es esencial para cualquier persona que se tome en serio la idea de convertirse en un desarrollador de videojuegos. Para obtener un título en diseño de juegos en línea, deberá registrarse en la concentración de Programación de juegos y simulación. Esta pista viene con cursos aún más desafiantes software mantenimiento en cálculo, álgebra lineal y lenguajes de programación avanzados. Pero su arduo trabajo dará sus frutos en el último año cuando pueda explorar temas de nicho como inteligencia artificial y gráficos por computadora. El diseño de juegos significa aprender todas las facetas de la industria, desde la narración de historias y la gestión de proyectos hasta la programación y la creación de prototipos de juegos.

Pero si vives y respiras videojuegos y no puedes imaginar una carrera en ningún otro campo, Lindenwood será lo que buscas. De hecho, te encantará el enfoque de aprendizaje orientado a proyectos de este programa de grado en línea de diseño de juegos superior. A medida que avance en el plan de estudios, completará una secuencia de «Proyecto y carpeta de trabajos» de oracionesasantarita.com tres cursos que le brindará una miríada de oportunidades para desarrollar y publicar sus propios juegos. Incluso tendrá la oportunidad de guiar a un equipo de compañeros a través de este proceso para obtener una experiencia de liderazgo invaluable. Si eliges asistir a la Universidad de Lewis, prepárate para una gran cantidad de cursos de informática y matemáticas.

En el caso de la educación de pregrado en diseño de videojuegos en línea, este enfoque preprofesional es crucial para que el estudiante obtenga la experiencia requerida por los programas de posgrado y las profesiones de nivel superior en la industria. En cualquier caso, las intenciones profesionales predeterminadas son útiles, si no obligatorias, una restricción irónica en un campo definido por la creatividad, los juegos y el disfrute.

  • Otras escuelas vocacionales pueden ofrecer programas de certificación o diploma en programación de juegos, arte y diseño de juegos o animación de personajes para juegos.
  • Los estudiantes pueden completar un programa de certificación en diseño de juegos en una escuela vocacional.
  • Con seis períodos de 8 semanas por año, los estudiantes pueden completar el programa a su propio ritmo y acceder a su educación en línea 24/7.
  • Además de los cursos de grado específico que enseñan habilidades técnicas de juego, estos programas también se enfocan en habilidades de orden superior como escritura, análisis y resolución de problemas.

Desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

Las áreas de enfoque incluyen animación, artes de juegos, arte computacional e interactivo, video y actuación, medios tácticos, bioarte y medios tangibles. Las ofertas de pregrado incluyen una licenciatura en CGT con especialización en diseño y desarrollo de juegos. Los estudios incluyen trigonometría, cálculo y física, así como clases de diseño y desarrollo de videojuegos, animación, visualización, renderizado y programación. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de completar un proyecto de investigación único. Establecido en 1865, Worcester Polytechnic Institute atiende a casi 6.500 estudiantes de más de 60 países y 45 estados.

Las 20 mejores escuelas de diseño de videojuegos en EE. UU.

colleges for video game developers

Ubicado en Redmond, Washington, DigiPen Institute es una escuela privada que se fundó originalmente en 1988 como una compañía de simulación y animación por computadora. Ahora, líder en educación para el desarrollo de juegos, DigiPen ofrece a los estudiantes una variedad de títulos adecuados para una carrera en diseño de juegos. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta cuantocobran.net razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Como programa completamente enfocado en juegos, el BA en Diseño de Juegos de Lindenwood no es ideal para estudiantes que desean adquirir conocimientos generales en ciencias de la computación.