Saltar al contenido

15 programas de licenciatura en línea en diseños de videojuegos

28/01/2020

colleges for video game developers

Desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

Dado que el desarrollo de videojuegos es una industria en auge, ahora es el momento de considerar la posibilidad de obtener un título de asociado en diseño de videojuegos en Western Iowa Technical Community College. Este programa proporcionará los cursos fundamentales que han llevado a innumerables graduados a carreras exitosas en el diseño de juegos.

colleges for video game developers

La universidad, que comenzó sus programas de educación a distancia en 1985, ofrece ocho fechas de inicio diferentes cada año. Los cursos se imparten en sesiones de ocho semanas y exploran las habilidades necesarias en informática, programación y diseño gráfico para conseguir trabajos de nivel de entrada en la industria del juego.

colleges for video game developers

Si se necesitan adaptaciones financieras, los estudiantes pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera para ayudar a cubrir los costos de su educación. Si bien el trabajo de sus sueños podría ser trabajar para uno de los principales editores de videojuegos del mundo, una licenciatura en línea en diseño de videojuegos brinda una educación interdisciplinaria que puede aplicar en muchos campos. Los profesionales con habilidades en diseño gráfico, compra venta automoviles programación y medios interactivos trabajan en entretenimiento, negocios y tecnología. Los títulos en diseño de videojuegos o medios interactivos brindan un conjunto interdisciplinario de habilidades en programación, comunicación, diseño gráfico y diseño / desarrollo web. Uno de los objetivos principales de una licenciatura en línea en diseño de videojuegos es preparar a los estudiantes para competir en la industria de los videojuegos.

Las 20 mejores escuelas de diseño de juegos en los Estados Unidos

La escuela dice que el BFA es el primer y único BFA en Diseño de Juegos en Wisconsin, Minnesota, Estudiar los efectos del diseño de videojuegos en la industria de los medios interactivos en su conjunto. Los estudiantes aprenden habilidades estufas-electricas.com avanzadas de gestión de proyectos para liderar un equipo y tomar cursos de programación, sonido, garantía de calidad, arte y diseño, entre otros. La formación se centra en el ciclo de producción de juegos y los procesos de desarrollo.

  • Los estudiantes interesados ​​en una carrera en el diseño de juegos pueden completar un programa de grado de 2 años, un programa de grado de 4 años o un programa de certificación de una escuela acreditada.
  • Algunas escuelas ofrecen pistas de 2 años en áreas como desarrollo de juegos y programación de simulación o diseño básico de videojuegos.
  • Los programas de dos años generalmente incluyen cursos introductorios en animación, video digital y programación, y muchas escuelas requieren que los estudiantes también completen un proyecto de portafolio.

Sin embargo, estas habilidades y conocimientos también son aplicables a carreras más allá de la industria de los videojuegos, incluidas las oportunidades en entretenimiento comoformatearuncelular.com y publicidad. El programa de 120 créditos de Liberty permite a los estudiantes obtener su título de diseño de juegos en línea en tan solo tres años y medio.

Para preparar a los estudiantes para ingresar a esta creciente fuerza laboral, más universidades están ofreciendo especializaciones y programas de diseño de videojuegos. Los requisitos para los títulos de diseño de videojuegos incluyen clases de informática, con una concentración particular en gráficos por computadora. Las siguientes 20 escuelas ofrecen algunos de los mejores títulos de diseño de videojuegos de cuatro años para que los estudiantes potenciales los consideren. Elegimos las escuelas en función del rigor del programa, el historial laboral de los estudiantes después de la graduación, las clasificaciones en Princeton Review y características adicionales que hacen que el programa se destaque. No es ningún secreto que la popularidad de los videojuegos ha seguido aumentando, y desde jugadores ocasionales hasta jugadores dedicados, los videojuegos son ahora un elemento básico en todo Estados Unidos.

Las mejores universidades para el diseño de videojuegos

colleges for video game developers

El enfoque inicial más amplio de estos programas también significa que son excelentes opciones para los estudiantes que luchan por establecer metas profesionales claras. RMCAD ofrece una Licenciatura en Bellas Artes en Arte de Juegos, que ofrece un enfoque único en el campo del diseño de videojuegos. El programa enfatiza los desarrollos modernos en la cultura de los videojuegos; es decir, los juegos ya no necesitan simplemente funcionar, sino que también deben proporcionar un entretenimiento realmente envolvente. Gran parte del trabajo de curso del programa está destinado a enseñar a los estudiantes a crear eso usando historias ricas y narrativas complejas, diseño de personajes y técnicas de animación atractivas. Como lo indica el nombre del título, el programa enseña diseño de juegos a través de la lente de la comprensión del arte en general. Entonces, para los estudiantes interesados ​​en las superposiciones entre el arte y el diseño de juegos, este programa probablemente sea perfecto. Algunos aspectos destacados del programa interesante para esta licenciatura en línea en diseño de videojuegos incluyen diseño de niveles, negocios y derechos de autor, iluminación y textura, y animación y aparejo de personajes.