Saltar al contenido

152 Empleos de Desarrollador de videojuegos en Los Ángeles, California, Estados Unidos

27/09/2020

Principales empresas de juegos en Los Ángeles

video game developers in california

Empresas de videojuegos en Los Ángeles

Si estás buscando un nuevo trabajo haciendo videojuegos, espero que estés pensando seriamente en qué ciudades del mundo incluir en tu búsqueda. Carbine comenzó como una empresa de desarrollo independiente en Aliso Viejo. Su talentoso estudio apareció en el radar de NC Soft, con sede en Corea del Sur.

  • Las alumnas inscritas en programas de diseño y desarrollo de juegos son elegibles para competir por exenciones de tarifas de inscripción a la conferencia.
  • Al igual que los desarrolladores de juegos, los jugadores de videojuegos competitivos que juegan juegos como League of Legends tienen opciones de becas disponibles para ellos.
  • Microsoft les brinda a las desarrolladoras de juegos una ventaja con becas que les permiten asistir a las principales conferencias anuales de juegos, como Serious Games Summit.
  • Tiene una plantilla de 1669 y unos ingresos de 764 millones de dólares en 2015.
  • Los campamentos de videojuegos, en particular, se centran en los videojuegos para una variedad de sistemas de juego, como Nintendo o Xbox.

Los diseñadores y desarrolladores de juegos con destino a la universidad se benefician del programa de becas Rick Goodman de Emagination. Los estudiantes talentosos y motivados que buscan credenciales de diseño de juegos obtienen becas de matrícula del Programa Goodman. Comenzó a programar a principios de la década de 1980 y desde entonces ha desarrollado varios proyectos de diseño de motores y herramientas. Hoult pasó un tiempo dirigiendo una empresa de producción de herramientas de desarrollo y un sitio de programación de juegos.

Puede que no haya un estudio de videojuegos más conocido en el planeta que Electronic Arts. Fundada hace casi 35 años, la compañía es responsable de algunas de las franquicias de juegos más icónicas en la historia del juego. Durante este tiempo, la empresa ha desarrollado una presencia considerable en Playa Vista. N3twork no solo crea juegos, sino que también ayuda a escalar la publicidad móvil y crea nuevas comunidades de juegos. La plataforma NSP de la empresa ayuda a los anunciantes a crear, administrar y medir campañas publicitarias de juegos móviles.

Poco tiempo después, NC Soft adquirió Carbine Studios y el resto es historia. El paraguas NC Soft presenta juegos con un estilo distintivo de Neo-Anime que salta, te agarra y no te suelta. Con juegos como “Blade Soul” y ambos juegos de “Guild Wars”, más gente ajena a la industria comenzará a reconocer el talento detrás de los títulos.

N3twork también ha creado «The N3twork», que es una comunidad de mensajería móvil para que los jugadores se conecten y compartan experiencias. En medio del boom de Silicon Beach, queda muy claro que Los Ángeles es un lugar donde las empresas pueden atraer y retener talento. A medida que la comunidad crece, varias potencias de los juegos han desarrollado una presencia considerable en el área, ayudando a Los Ángeles a convertirse oracionesasanantonio.com en una ciudad sinónimo de desarrollo de juegos. Aquí hay 27 compañías que definen lo que es posible para los jugadores. Emagination Game Design existe para brindarles a los «jugadores» de la escuela secundaria la oportunidad de participar en un programa educativo intensivo de verano de diseño de juegos. Los diseñadores jóvenes incluso tienen la oportunidad de mostrar sus creaciones a los desarrolladores de juegos profesionales.

video game developers in california

Categoría: empresas de videojuegos con sede en California

Estados Unidos, Inglaterra y Canadá tienen mucho que ofrecerte para trabajos relacionados con el juego. Debido a que las ciudades semilleras tienen muchos trabajos de juegos, atraen a cientos de desarrolladores de gran talento. Significa que, especialmente losmejoresdrones.net si es nuevo en la industria, podrá trabajar con algunos de los desarrolladores más talentosos del mundo y aprender de ellos. Una vez que abres tu mente, no hay forma de saber a dónde podría llevarte tu carrera en los videojuegos.

video game developers in california

Mi área de servicio es wireframing, prototipos, diseño visual, ilustración, diseño de interacción, diseño multiplataforma, creación de sitios web. La lista de empresas de videojuegos de calidad sigue creciendo a medida que la industria del juego crece en popularidad. Naughty Dog es un estudio de desarrollo de videojuegos de primer nivel ubicado en Santa Mónica, California, y una subsidiaria de propiedad total de Sony Computer Entertainment. La cantidad de estudios de videojuegos que pueblan el área de Los Ángeles / Condado de Orange es enorme. Intentamos mantener la lista limitada a las empresas que estaban a una hora aproximadamente de Los Ángeles, pero probablemente hay algunos valores atípicos. Estudios de primer nivel como Activision, Blizzard y Naughty Dog tienen su sede aquí, y otras empresas importantes como EA y Sony tienen una gran presencia en la zona. Además de estos grandes nombres, hay una colección creciente de estudios independientes que hacen su hogar aquí.

video game developers in california

Los juegos que lanza Blizzard son algunos de los más jugados y obsesionados en la historia del negocio. Esta empresa de Irvine se fundó en 1991 como una empresa que se concentraba en la creación de puertos de juegos para otros estudios. En 1993, la compañía comenzó a desarrollar sus propios títulos y, en febrero de 2013, solo su título de “World of Warcraft” tiene una base de suscriptores de 9,6 millones. Las franquicias de «Starcraft» y «World of Warcraft» mantenimiento de flota dominan el panorama online y su próximo título «Hearthstone» puede resultar ser la trifecta. Los videojuegos tienen la capacidad única de cautivarnos, sumergirnos e inspirarnos a todos a la vez. En términos de espectadores, los eSports ya se han vuelto tan populares como el béisbol y pronto superarán la cantidad de espectadores del Super Bowl. Soy diseñador de UX / producto y me especializo en aplicaciones, plataformas de software y videojuegos.