Saltar al contenido

20 mejores documentales de videojuegos

06/06/2020

Juego independiente: clasificaciones de la película

video game developer movie

Mucho mejor son dos diseñadores que están a punto de lanzar su juego «Super Meat Boy». Parecen ser el énfasis principal, porque cada uno de ellos es bastante interesante y han creado el éxito desde sus inicios indie. Tommy Refenes tiene tendencias suicidas, está deprimido y ansioso por la liberación.

  • Su historia prevalece durante el primer tercio de la película, pero desaparece rápidamente en la refriega de los otros dos diseñadores, floreciendo en la comunidad a medida que lanzan sus juegos.
  • Su comentario revolotea a través de la historia como alguien que ha pasado por el mundo de los juegos independientes, la publicación y la reacción cuando el público con el que pensó que tendría un diálogo abierto lo cerró.
  • La película en sí sigue a tres diseñadores de juegos, uno de los cuales ya lanzó su galardonado y popular juego «Braid».
  • El diseño de juegos es un proceso lento, intrincado y que requiere mucho tiempo, y necesita un esfuerzo y un impulso financiero que parece obsceno.
  • Un diseñador es el canadiense francés Phil Fish, quien ganó notoriedad por tener una producción de juegos lenta y no salir con su tan esperado «Fez».
  • Un documental perspicaz y obliterante sobre un tema en el que muchos expresan interés pero saben poco sobre los procesos.

Regístrese en Rotten Tomatoes

Se preocupa por sus padres y nos preocupa seriamente a nosotros, la audiencia, mientras vemos su vida caer en el aislamiento. Su socio Edmund McMillen es carismático, confiado y obviamente creativo.

video game developer movie

Su comentario revolotea a través de la historia como alguien que ha pasado por el mundo de los juegos independientes, la publicación y la reacción cuando el público con el que pensó que tendría un diálogo abierto lo cerró. Su historia prevalece durante el primer tercio de la película, bolsa-termica.com pero desaparece rápidamente en la refriega de los otros dos diseñadores, floreciendo en la comunidad a medida que lanzan sus juegos. Un diseñador es el canadiense francés Phil Fish, quien ganó notoriedad por tener una producción de juegos lenta y no salir con su tan esperado «Fez».

Fish se afana solo en una oficina en Quebec mientras intenta terminar el diseño del juego para algo que tanto odia como ama. Jura como un marinero, tiene ataques de pánico en todos los cruces posibles del desarrollo e intenta salir una vez más.

video game developer movie

Un documental perspicaz y obliterante sobre un tema en el que muchos expresan interés pero saben poco sobre los procesos. El diseño de juegos es un proceso lento, intrincado y que requiere mucho tiempo, cursospara.net y necesita un esfuerzo y un impulso financiero que parece obsceno. La película en sí sigue a tres diseñadores de juegos, uno de los cuales ya lanzó su galardonado y popular juego «Braid».

video game developer movie

Películas de televisión

El contraste entre ellos muestra una desconexión con la realidad que atraviesan la mayoría de los diseñadores. La película está bellamente filmada, las entrevistas siempre son interesantes y la forma en que cada diseñador describe su proceso y la conexión con su audiencia es reveladora. El viejo estereotipo de los jugadores de videojuegos como chicos irregulares y socialmente aislados en los sótanos finalmente está desapareciendo después de décadas, pero la imagen popular de los desarrolladores de juegos perdura. Se los imagina blancos y barbudos, con anteojos y una probable afición por la ciencia ficción y la fantasía, y esto no es injustificado. Eche un vistazo al piso de desarrollo de casi cualquier desarrollador de juegos importante en el mundo occidental y verá una homogeneidad innegable. Lo mismo puede decirse de los ejecutivos de la industria de los videojuegos. Ya sea que estén bien afeitados o con barba, con traje o casual elegante, creativos o corporativos, son casi universalmente blancos y masculinos.