Saltar al contenido

20 mejores trabajos de desarrollador de videojuegos

21/09/2020

video game developers hiring

A menudo se personalizan para un juego en particular, y estos programadores manejan estas modificaciones. El deseo de agregar más profundidad y activos a los juegos requería una división del trabajo. La siguiente programación de juegos se convirtió en una disciplina separada del diseño de juegos. Ahora, solo algunos juegos, como el juego de rompecabezas Bejeweled, son lo suficientemente simples como para requerir solo un programador a tiempo completo.

Crear alerta de empleo

Puede que seas el mejor jugador de Grand Theft Auto en tu grupo, pero eso no significa que seas un gran evaluador de videojuegos. Los programadores de juegos pueden especializarse en una plataforma u otra, como Wii U o Windows. Entonces, además de especializarse en una disciplina de programación de juegos, un programador también puede especializarse en desarrollo en una determinada plataforma. Por lo tanto, el título de un programador de juegos podría ser «Programador de gráficos 3D de PlayStation 3». Algunas disciplinas, como la IA, se pueden transferir a varias plataformas y no es necesario adaptarlas a un sistema u otro. Además, los principios generales de desarrollo de juegos, como los conceptos de programación de gráficos 3D, la ingeniería de sonido y el diseño de la interfaz de usuario, son transferibles entre plataformas. La programación de entrada, aunque generalmente no es un título de trabajo, o incluso un puesto de tiempo completo en un proyecto de juego en particular, sigue siendo una tarea importante.

Probador de video juegos

video game developers hiring

Te veré de nuevo la semana que viene aquí mismo en el podcast de la Guía de carrera de la industria del juego. Este es el clásico problema del huevo y la gallina que muchas personas encuentran cuando comienzan sus carreras. Y no es solo un problema con los trabajos de prueba de control de calidad, o incluso con la industria de los juegos en su conjunto. Es un hecho que la mayoría de las vacantes prefieren contratar a personas cuantocobran.net que ya tienen alguna experiencia en el mundo real. Es solo una forma de que los gerentes de contratación minimicen el riesgo de contratar a alguien que no tiene un historial, y tal vez resulte que en realidad no puede hacer el trabajo. Soy Jason W. Bay de GameIndustryCareerGuide.com, y este es el podcast donde respondo sus preguntas sobre cómo conseguir un trabajo y hacer crecer su carrera haciendo videojuegos.

En otros proyectos

video game developers hiring

Si eres un adicto a los videojuegos, esta es probablemente una de las mayores ventajas de convertirte en un tester de juegos. Si bien no existen requisitos educativos específicos para convertirse en un probador de juegos, hay mucha competencia para estos trabajos, por lo que al menos algo de educación es ideal. Muchos probadores de juegos tendrán un título en diseño de juegos, gráficos de video, programación de computadoras u otro campo relacionado. Aquellos que están inscritos, pero no han completado su título, están en una posición perfecta para conseguir trabajos que se apliquen directamente a lo que están aprendiendo. Si bien este es un trabajo muy deseable con requisitos educativos relativamente bajos, la mayoría de la gente lo usa como trampolín para una carrera en la industria de los videojuegos. De hecho, son las oportunidades, no el salario ni el «juego», lo que atrae a la mayoría de la gente al puesto. La verdad es que las pruebas de videojuegos son una carrera muy desafiante que requiere más que simplemente hojear los videojuegos.

Ingeniero de juego, Amazon Games

Este programador escribe el código especificando cómo los dispositivos de entrada como un teclado, mouse o joystick afectan el juego. Estas rutinas generalmente se desarrollan al principio de la producción y se modifican continuamente durante el desarrollo. Normalmente, un programador no necesita dedicar todo su tiempo al desarrollo de estos sistemas. Los programadores de motores de juegos crean el motor base del juego, incluidas las disciplinas de física y gráficos simulados. Cada vez más, los videojuegos utilizan motores de juegos existentes, ya sean comerciales, de código abierto o gratuitos.

  • Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos.
  • El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año.
  • En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria.
  • Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro.
  • Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego.

Los desarrolladores de videojuegos obtienen mejores contrataciones porque a menudo tienen cientos de candidatos, lo que significa que pueden buscar aptitudes técnicas y que encajen con la cultura. Su proceso generalmente incluye una proyección telefónica, una entrevista en video software construccion con un panel y una invitación a visitar la sede para una entrevista final en persona. Por supuesto, no todas las empresas tienen este lujo, pero podría valer la pena revisar sus tácticas de entrevista para asegurarse de que estén alineadas con sus necesidades de talento.

Sin embargo, a pesar de esta división, la mayoría de los desarrolladores de juegos tienen algo que decir en el diseño final de los juegos contemporáneos. Candor ha estado dando una imagen en tiempo real de la economía, ya que ha estado informando lo que dicen los empleados y los solicitantes de empleo sobre si las empresas están contratando, despidiendo trabajadores o congelando el empleo durante la crisis de COVID-19. Pero las empresas de videojuegos son una de las jardin-urbano.com pocas industrias que han experimentado un aumento en la demanda a medida que las personas que se refugian en un lugar pasan más tiempo jugando. Si ha sido útil, comparta esta publicación con un amigo o visite el sitio web para hacerme su propia pregunta para que la responda en este podcast. Para obtener más información e inspiración sobre cómo conseguir un trabajo y hacer crecer tu carrera haciendo videojuegos, visítame en GameIndustryCareerGuide.com/strategy.