Saltar al contenido

22 desarrolladores de juegos independientes que debes conocer

07/11/2020

video game developers list

Editores principales

Desilusionados con la dirección de la empresa, varios empleados veteranos se marcharon a principios de 2012 y el propio Molyneux pronto los siguió. Después de esto, el próximo gran lanzamiento de Lionhead sería Fable Legends, un juego de acción cooperativo en desarrollo para Xbox One. Lionhead Studios era conocido por sus videojuegos claramente británicos y su visionario y entusiasta cofundador Peter Molyneux, quien se ganó una reputación a lo largo de los años de exagerar sus juegos, solo para entregar rutinariamente el producto terminado. Aún así, separada de la retórica de Molyneux, la producción de Lionhead habla por sí sola. Las dos franquicias más importantes del estudio fueron God-Sim Black

Editores de videojuegos destacados

Varios estudios cinematográficos de Hollywood formaron divisiones «interactivas» para beneficiarse de estos nuevos medios supuestamente en auge. La mayoría de estas divisiones se retiraron más tarde después de producir costosos varios juegos que eran pesados ​​en contenido de «video de movimiento completo», pero ligeros en la calidad del juego. En la actualidad, Electronic Arts es el único editor de terceros presente en el S Incluso desde gloriaoracion.com un punto de vista puramente cínico y monetario, los desarrolladores podrían beneficiarse de una mejor representación de los personajes negros, ya que podría alentar a más de estos jugadores negros a participar en sus juegos. Pero más allá de eso, tener desarrolladores negros alrededor puede mejorar la representación negra que ya existe, incluso si los desarrolladores negros no están en puestos importantes y «difíciles de cubrir».

  • Esta empresa no solo produce videojuegos, sino que también es conocida por la industria del entretenimiento y los casinos.
  • Un editor de videojuegos es una empresa que publica videojuegos que han sido desarrollados internamente por el editor o externamente por un desarrollador de videojuegos.
  • Esta empresa de juegos de esta lista es una de las maravillosas empresas de videojuegos 2020.
  • Esta es una lista de desarrolladores de videojuegos independientes, individuos o equipos que producen juegos independientes pero que no son propiedad ni reciben un respaldo financiero significativo de un editor de videojuegos.
  • Algunos auto-publican sus propios juegos, mientras que otros trabajan con editores.

Esta compañía también es famosa por producir juegos como Tom Clancy’s ghost recon y Tom Clancy’s splinter cell. Ubisoft ya se hizo un nombre por producir varios videojuegos geniales con temas de superhéroes. En este mundo de avances, el cierre no es una opción… tampoco lo es permanecer estancado por mucho tiempo. La gente eventualmente deja atrás los videojuegos más antiguos y anhela más juegos de alta definición y mejores gráficos. Desde juegos móviles casuales para mantenimiento de flota recoger y jugar hasta la caza de geocachés y la realidad virtual de vanguardia, estos advenedizos innovadores y veteranos de confianza son la razón por la que los videojuegos siguen superando a todos los competidores del entretenimiento. Zero Games Studio, Electronic Arts, Nintendo, Ubisoft y Sony Interactive Entertainment son nuestros proveedores de servicios recomendados como principales desarrolladores de juegos o empresas de desarrollo de juegos móviles.

video game developers list

La fuente de referencia para los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes. Dentro de Canadá hay personas brillantes y talentosas que trabajan como desarrolladores y diseñadores de juegos. Esta lista analiza diez geniales estudios de diseño de juegos que se pueden encontrar al norte de la frontera norte de EE. Desde sus inicios, el desarrollador de videojuegos japonés ha publicado franquicias de juegos como Resident Evil, Devil May Cry, Dead Rising, Street Fighter y Marvel vs. Capcom. World of Warcraft, Call of Duty y Overwatch se encuentran entre los videojuegos más populares del mundo actual y todos provienen de Activision Blizzard. La compañía se convirtió en una de las más grandes del mundo después de la fusión entre Activision y Blizzard en 2008. Con una amplia gama de productos como juegos de arcade, juegos de sistema de arcade, consolas de videojuegos y también juegos para móviles, esta empresa es conocida por su versatilidad.

video game developers list

Toda empresa o individuo que se dedique al desarrollo, publicación, distribución o venta minorista de productos de videojuegos puede encontrar algo útil en este sitio. El deslizamiento del producto es común debido a los horarios inciertos de desarrollo de software. Cuando el juego finalmente aparece, los efectos entre los consumidores del lanzamiento de marketing: la emoción y el «zumbido» por el lanzamiento del juego y la intención de compra se han disipado, y el interés mediocre conduce a costumbres.net ventas débiles. Estos problemas se agravan si se supone que el juego se enviará para la temporada de ventas navideñas, pero en realidad se desliza hasta el año siguiente. Algunos desarrolladores han solucionado este problema simplemente diciendo que un juego determinado se lanzará «cuando esté terminado», y solo anunciarán una fecha definida una vez que el juego esté disponible para la fabricación. Sin embargo, esto a veces también puede ser problemático, como se vio con Duke Nukem Forever.

A continuación se muestran los principales editores de videojuegos de AA, clasificados por Metacritic en enero de 2014 según la calidad del juego según las revisiones. Estas listas se basan en la clasificación de los mejores a los peores editores según el sitio web de metacritic. Tenga en cuenta que dos editoriales importantes, Take-Two Interactive y Sega cayeron al tamaño medio y uno, Square Enix, saltó del tamaño medio al mayor. Tres editoriales medianas clasificadas en 2013 se eliminaron de la lista de 2014, a saber, Xseed Games y Kalypso Media. A principios de la década de 1990, la introducción de las unidades de CD-ROM para computadora generó un gran revuelo sobre una revolución multimedia que llevaría el entretenimiento interactivo a las masas.

Nintendo es una compañía de electrónica multinacional japonesa fundada en 1889. Desde nostálgicos juegos de cartas hasta consolas portátiles, Nintendo tiene quizás la historia más rica de todos los productores y editores. Su influencia en la industria del juego en su conjunto ha mantenido a Nintendo relevante y próspera durante más de un siglo. Ahora que conoce el papel que juegan los editores en el desarrollo de videojuegos, es hora de mirar a los editores específicos, dónde se encuentran, sus ingresos, filiales y algunos juegos destacados publicados bajo sus paraguas. WholesGame es un portal para compradores y vendedores de videojuegos, consolas y accesorios para juegos al por mayor.

El ingeniero de iluminación no negro, el modelador de personajes o el artista de texturas no es tan probable que lo considere, por lo que tener un desarrollador negro en cualquiera de esos roles podría ayudar a mejorar la representación negra de un juego y sus imágenes, en general. Sin embargo, empresas como Sony han participado en actividades de promoción más concretas. La compañía pospuso su evento de revelación de PS5 y, según los informes, igualó las donaciones de desarrolladores de juegos como Neil Druckmann de Naughty Dog. Otros han tomado acciones simbólicas con consecuencias monetarias, como el cierre de Rockstar de los servidores masivamente populares de GTA Online durante el servicio conmemorativo de George Floyd. Todas las últimas noticias sobre juegos, reseñas de juegos y avances.