Saltar al contenido

25 mejores títulos de licenciatura en diseño de juegos

01/06/2020

video game developer major

Una educación universitaria relevante es una calificación que un empleador buscará en un candidato. Algunos aspirantes a diseñadores de juegos abordan la carrera desde una formación académica especializada. Otros comienzan con una especialización más tradicional y ampliamente disponible, como ciencias de la computación o ingeniería de software. Las matemáticas y el uso de otro software, como los programas de modelado 3D, también son beneficiosos. La mayoría de los candidatos que aspiran software almacen a puestos como diseñador principal tendrán que abrirse camino hasta ese puesto creativo y de gestión. Pueden comenzar en programación o diseño artístico, haciendo el trabajo real de crear el juego y demostrando sus habilidades en el camino. El diseño y desarrollo de juegos enfatiza la programación de juegos dentro de una educación informática central para preparar a los estudiantes para carreras en las industrias de juegos, simulación, modelado, capacitación y visualización.

Ayuda para reanudar el desarrollador de juegos

  • La mayoría de los candidatos que aspiran a puestos como diseñador principal tendrán que abrirse camino hasta ese puesto creativo y de gestión.
  • Las matemáticas y el uso de otro software, como los programas de modelado 3D, también son beneficiosos.
  • Otros comienzan con una especialización más tradicional y ampliamente disponible, como ciencias de la computación o ingeniería de software.
  • Algunos aspirantes a diseñadores de juegos abordan la carrera desde una formación académica especializada.
  • Una educación universitaria relevante es una calificación que un empleador buscará en un candidato.

Después de graduarse de la escuela secundaria y matricularse en la universidad, puede tomar cursos de diseño y desarrollo de juegos, ciencias de la computación, escultura y programación de computadoras. Sin embargo, los programas de dos años o de grado asociado también están disponibles en colegios y universidades en este campo. El código de computadora, la programación, los guiones gráficos y los diseños gráficos son habilidades y herramientas que puede usar como diseñador de juegos. Además, trabajar como diseñador de juegos te permite crear videojuegos de computadora y TV para niños y adultos. Obtenga suficiente educación y capacitación y podrá ser contratado para trabajar en los principales estudios cinematográficos creando películas animadas.

Licenciaturas en diseño de juegos

¿Qué conocimientos necesitas para ser diseñador de juegos?

El énfasis en los fundamentos de la computación brinda a los estudiantes más opciones profesionales y también los prepara para la escuela de posgrado. Los estudiantes obtienen un amplio conocimiento en diseño de juegos, medios interactivos, interacción del usuario, animación, modelado, matemáticas, ciencia y diseño en el contexto del desarrollo de juegos computacionales. Los estudiantes pueden especializarse aún más en motores, gráficos, audio, narrativa y más con opciones optativas que abarcan toda la universidad. Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos.

Diseñador de sonido

video game developer major

Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas. Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos. El seguimiento con una maestría relacionada puede ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para unporque.com muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Mientras estés en la escuela secundaria, puedes prepararte para ser aceptado en los programas universitarios de diseño de juegos tomando cursos como arte, dibujo y escritura creativa.

video game developer major

Si toma cursos de diseño de juegos que no requieren que complete asignaturas optativas, puede graduarse con certificados y títulos universitarios en menos de dos años. Los juegos se han integrado en la forma en que aprendemos, socializamos, interactuamos y recopilamos información. El Instituto de Tecnología de Rochester incorpora la educación cooperativa en su programa de diseño de juegos. La educación cooperativa es una experiencia laboral remunerada a tiempo completo que brinda a los estudiantes panelessolares-precios.com la oportunidad de aprender en el trabajo en un entorno industrial del mundo real. Los graduados de los programas de diseño y desarrollo de juegos de RIT han trabajado en las principales compañías de juegos, incluidas Microsoft, Electronic Arts, Vicarious Visions y Nickelodeon. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación.