Saltar al contenido

27 mejores desarrolladores de juegos independientes para contratar en enero de 2021

21/09/2020

video game developers hiring

Debe seguir aprendiendo cosas nuevas y centrarse en las habilidades y tecnologías que son relevantes para el área específica de la industria en la que le gustaría avanzar. Trabaja en proyectos paralelos con amigos o compañeros de trabajo que te permitirán seguir aprendiendo cosas nuevas, sigue tomando clases para mantener tus conocimientos actualizados.

Normalmente, un estudio de desarrollo crea un juego y un editor lo distribuye para consumo público. A veces, las empresas hacen ambas cosas; por ejemplo, mientras Platinum Games desarrolló «Bayonetta» y Sega lo publicó, Nintendo publicó y desarrolló «Super Mario 3D World». Los desarrolladores independientes, a menudo equipos muy pequeños o, a veces, un solo individuo, diseñan y lanzan sus propios juegos, generalmente a través de canales de distribución digital como Steam, Nintendo eShop o Xbox Live Arcade. Si eres un diseñador de niveles indie, nadie te contrata; tú mismo haces el trabajo y cosechas las recompensas. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias.

Lo que buscan las empresas de desarrollo de grandes juegos al contratar

video game developers hiring

Cada aspecto del juego puede consumir todo el tiempo de un programador y, en muchos casos, varios programadores. Algunos programadores pueden especializarse en un área de la programación de juegos, pero muchos están familiarizados con varios aspectos. La cantidad de programadores necesarios para cada función depende en cierta medida de las habilidades de los programadores, vaporetade-mano.com pero en su mayoría dependen del tipo de juego que se esté desarrollando. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. Iniciar un nuevo estudio de desarrollo de juegos independiente no es una tarea fácil. Para tener éxito en este mundo, necesita encontrar personas que compartan su pasión por los juegos y que tengan un enfoque similar para ganar dinero con los videojuegos. Las pruebas de juegos definitivamente pueden llevar a otros roles en la industria de los juegos. Una queja común que escucho de los candidatos es que «no puedo solicitar este trabajo porque no he trabajado en la industria durante x años» o «no puedo obtener la experiencia porque no puedo conseguir el trabajo para Empezar con». Las pruebas de juegos son una de las pocas funciones en toda la industria de la tecnología en las que puede tener una oportunidad sin los años de experiencia que lo respaldan. Dicho esto, el hecho de que estés trabajando como tester de juegos no significa que vayas a diseñar juegos en 5 años.

Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar. Los desarrolladores externos, el tipo más común de desarrolladores de videojuegos, dependen de una afluencia constante de fondos del editor de videojuegos. Si no se cumple un hito o una fecha límite, los fondos pueden acortarse y el desarrollador puede verse obligado a despedir empleados o declararse en bancarrota y cerrar el negocio. Los currículums cursodesoldadura.info de algunos programadores de juegos consisten en breves períodos que no duran más de un año, ya que se ven obligados a saltar de un estudio condenado a otro. Es por eso que algunos prefieren consultar y, por lo tanto, están algo protegidos de los efectos del destino de los estudios individuales. Es más probable que el programador de tecnología se encuentre en estudios de desarrollo más grandes con departamentos específicos dedicados exclusivamente a R

Cómo ingresar a la industria de los juegos

Pocas industrias están contratando tan rápido y furioso como la industria de los videojuegos. Los empleadores buscan personas para cubrir una amplia variedad de trabajos, desde puestos técnicos hasta diseño, ventas y marketing. Encuentre las últimas oportunidades de empleo en videojuegos en JobMonkey Job Center ahora mismo. Los desarrolladores de juegos no solo deben saber programar, sino también comprender la mecánica del juego y la visión creativa necesarias para que los juegos sean divertidos y atractivos. Si bien no puedes llamarlo «jugar» videojuegos, sí tienes la oportunidad de usar juegos nuevos que otros quizás no hayan experimentado durante años.

video game developers hiring

La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico. Los probadores de videojuegos son personas que trabajan para compañías de videojuegos con la tarea de probar a fondo los juegos para asegurarse de que no tengan «errores», «fallos» y otros problemas. También se les conoce como «probadores beta» o simplemente «probadores de juegos».

Habilidades similares para desarrolladores de juegos

video game developers hiring

Explorar desarrolladores de juegos en Estados Unidos

Al igual que con cualquier otro trabajo, las personas eligen seguir una carrera en el diseño o desarrollo de videojuegos por varias razones, que van desde un interés general en la industria y medio hasta el deseo de un trabajo bien remunerado en un campo en crecimiento. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos. Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios.

  • Además de tener un papel creativo en un proyecto, los desarrolladores de juegos también se aseguran de que los videojuegos no se bloqueen y parte de su trabajo implica realizar pruebas.
  • Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad.
  • A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.
  • Si solo se rompe una cosa, es posible que todo el juego deje de funcionar durante el juego normal.
  • Un desarrollador de juegos toma las ideas, las imágenes y los planes del diseñador de videojuegos y les da vida a través de la codificación y la programación, con detalles que van desde el terreno del juego hasta los personajes y todo lo demás.

Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos. Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos.

Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad. Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una vez que el juego se lance al público. Aunque las ventas de videojuegos compiten con otras formas de entretenimiento, como las películas, la industria de los videojuegos es extremadamente volátil. Los programadores de juegos no están aislados de esta inestabilidad ya que sus empleadores experimentan dificultades financieras.