Saltar al contenido

27 mejores desarrolladores de juegos para contratar en Nueva York

23/10/2020

video game developers in nyc

Solo una pregunta qué tan bien se les paga a los programadores en la región de Tokio. Pero a partir de ahí, la isla es su ostra con opciones desde Leeds en el norte hasta Brighton en la costa sur. E-Line Media es una empresa independiente de desarrollo y publicación de juegos que se especializa en desarrollar y publicar juegos educativos. Ha desarrollado varios juegos, incluido «Never Alone», que es un videojuego de plataformas y rompecabezas para PC. El juego ha ganado varios premios, incluido el «Premio BAFTA Games Award for Debut Game 2015». Hola Abhishek, cualquier título que enseñe programación de computadoras sería bueno para ingresar a la industria de los juegos como desarrollador. En cuanto a las perspectivas de empleo en el futuro, puedo decirles que la industria del juego está creciendo rápidamente y no hay señales de desaceleración.

  • Esa brillante estrategia económica parece haber dado sus frutos, ya que Canadá se encuentra ahora en el
  • Incluso si solo es aproximado, saber si una ciudad tenía 100 estudios cada uno con solo 5 empleados, en comparación con una ciudad con solo 10 estudios cada uno con 1500 empleados; podría dar una respuesta muy diferente a «las mejores ciudades para trabajos de desarrollo de videojuegos».
  • Principales ciudades de desarrollo de juegos en Canadá, según la cantidad de desarrolladores de juegos y desarrolladores / editores Durante varios años, Canadá ha ofrecido subsidios saludables para atraer a las empresas de tecnología a comenzar o reubicarse «al norte de la frontera».
  • ¿Puede darnos una idea de la cantidad de trabajos de desarrollo reales dentro de cada país y / o ciudad?
  • Dicho esto, entiendo las ventajas de tener una gran cantidad de estudios en una ciudad.

Esta es una lista de compañías de videojuegos notables que han creado juegos para computadoras, consolas de videojuegos, dispositivos portátiles o móviles, e incluye compañías que existen actualmente, así como compañías ahora desaparecidas. La industria de desarrollo de juegos digitales de $ 930 millones del estado de Nueva York está en una senda de crecimiento, respaldada por incentivos e inversiones en infraestructura que fomentarán el crecimiento. El Programa de Empleos Excelsior ofrece créditos fiscales reembolsables a las empresas a cambio de la creación de empleo y la inversión. Y el estado de Nueva York ha invertido en 5G, en Rochester, la ciudad de Nueva York y Buffalo, para ofrecer 50 veces más capacidad de respuesta y velocidad para aplicaciones y tecnologías relacionadas con la industria.

Diseñador de videojuegos

Y la realidad virtual está logrando avances significativos con estudios como InkStories, con sede en la ciudad de Nueva York, ganadores de premios en festivales de cine desde Sundance hasta Tribeca. Nueva York también alberga algunos de los eventos clave de la industria, como Play NYC y Games for Change.

video game developers in nyc

Es posible que deba ponerse en contacto con algunos estudios de desarrollo japoneses para obtener más información. Estados Unidos, Inglaterra y Canadá tienen mucho que ofrecerte para trabajos relacionados con el juego. Pero esos son solo los mejores países para los estudios de desarrollo de juegos: si desglosamos las cosas puramente por ciudad en lugar de agruparlas por país, encontraremos una gran cantidad de impresionantes ciudades de desarrollo de juegos ubicadas en todo el mundo. Debido a que las ciudades semilleras tienen muchos trabajos de juegos, atraen a cientos de desarrolladores de gran talento.

Gamechaser

Pero incluso si la industria de los juegos se está desacelerando cuando se gradúe, habrá muchos otros trabajos de programación que puede obtener en cualquier ciudad importante del mundo. He escrito más sobre esto en mi artículo sobre cómo obtener un título en ciencias de la computación. oraciones-catolicass.com Hola Gaurav, he oído que los desarrolladores japoneses ganan menos que los desarrolladores de EE. UU. Pero no tengo datos sobre los salarios de los programadores de juegos en Japón, y no pude encontrar nada buscando en línea, excepto un informe antiguo de 2010 en Gamasutra.com.

Guha Bala, de Velan Ventures, una compañía de inversión enfocada en juegos, dijo que los creadores de juegos de Nueva York necesitan más que solo créditos fiscales para traerlos a la ciudad. Bala fundó Vicarious Visions, un estudio de desarrollo en Menands, Nueva York, con su hermano a principios de la década de 1990, la convirtió en una empresa de 200 personas y la vendió a Activision en 2005 por $ 5.3 millones en acciones y una cantidad no revelada de efectivo. Los esfuerzos de la ciudad y el estado de Nueva York para apoyar la industria de los videojuegos a menudo se esconden en programas más grandes. La Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York están gastando $ 6 millones, por ejemplo, para abrir un laboratorio de realidad virtual / realidad aumentada en el Brooklyn Navy Yard en el otoño. La oficina del alcalde también está preparando un informe sobre la representación de la mujer en la industria de los videojuegos.

Publicar un trabajo (es gratis)

video game developers in nyc

La conversación sobre los juegos

Significa que, especialmente si es nuevo en la industria, podrá trabajar con algunos de los desarrolladores más talentosos del mundo y aprender de ellos. Dondequiera que viva en este momento, querrá considerar mudarse a un semillero de desarrollo de videojuegos. De hecho, la ciudad donde encuentre su próximo trabajo podría ser la decisión más importante que tome en toda su carrera. Consulte la lista de videojuegos para ver otras listas relacionadas con los videojuegos y las empresas de videojuegos desaparecidas para obtener una lista más específica de las empresas que ya no existen. Todos los jueves, el NYU Game Center abre sus puertas a la comunidad de juegos en la ciudad de Nueva York (estudiantes, profesionales o aficionados) para jugar juegos de prueba. Los estudios locales configuran prototipos junto con los estudiantes de Game Center, los grupos de estudiantes de secundaria juegan los últimos prototipos de los desarrolladores de la ciudad de Nueva York y todos trabajan juntos para mejorar los juegos de los demás. A nivel estatal, la mayoría de los programas de incentivos que las empresas de videojuegos de Nueva York pueden aprovechar se crearon para empresas emergentes.

Venn TV es un proveedor de retransmisiones de deportes electrónicos Dado que hay demasiadas ciudades semillero de videojuegos para caber en un gráfico de dona, aquí hay una tabla que enumera todas las ciudades que albergan 10 o más desarrolladores de juegos o empresas de desarrollo descdargarwasapgratis.me / publicación de juegos. Una vez que abres tu mente, no hay forma de saber a dónde podría llevarte tu carrera en los videojuegos. Si estás buscando un nuevo trabajo haciendo videojuegos, espero que estés pensando seriamente en qué ciudades del mundo incluir en tu búsqueda.