Saltar al contenido

27 principales empresas de juegos en Los Ángeles 2021

17/02/2020

list of video game developers

Puntos calientes de la industria del juego

Es una empresa multinacional de entretenimiento que desarrolla juegos, así como productos de juego como consolas. descdargarwasapgratis.me En el número 9 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Konami.

list of video game developers

Empresas de videojuegos que llaman hogar a La

Esta es una lista de desarrolladores de videojuegos, empresas que desarrollan videojuegos. Algunos de los desarrolladores pueden especializarse en una determinada plataforma, como juegos de consola o juegos de computadora. Otros son principalmente editores de videojuegos (por ejemplo, Activision, Electronic Arts, Microsoft, Sony, THQ), pero también tienen estudios de desarrollo internos. Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego. Algunos estudios lasaromaterapias.com de juegos bajo dirección independiente pueden tener fondos de proyectos anteriores y / o fondos colectivos para crear sus propios juegos, pero ese no es el caso de muchos estudios en la industria competitiva actual. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

list of video game developers

Esta empresa de juegos de esta lista es una de las maravillosas empresas de videojuegos 2020. Esta empresa no solo produce videojuegos, sino que también es conocida por la industria del entretenimiento y los casinos. La compañía de videojuegos más grande del mundo es en realidad una de la que quizás nunca hayas oído hablar. Tencent es una gran empresa china que participa en algunos de los videojuegos más populares de la actualidad. Si bien Tencent no se centra solo en los videojuegos, tiene dinero en muchos juegos populares, incluidos Fortnite, League of Legends, Call of Duty y otras franquicias que han tenido un éxito increíble.

Entretenimiento interactivo de Sony

Tencent también posee estudios completos como Riot Games, que están detrás de League of Legends y Teamfight Tactics. Tencent también es propietario de una parte del desarrollador de Fortnite, Epic Games. Nix Hydra es un estudio de juegos móviles centrado en el desarrollo de juegos móviles para mujeres, y recientemente lanzó su segundo juego, Egg ! Fundada por dos amigos que no tenían idea de cómo crear videojuegos, la compañía ha prosperado en sus cuatro años de existencia. En serio es un estudio de juegos móvil con oficinas en Santa Mónica y Helsinki. La compañía es mejor conocida por su exitosa serie Best Fiends, así como Best Friends STARS. Adquirido por Playtika en 2019, Serively se enorgullece de desarrollar videojuegos gratuitos para todas las edades. En el número 2 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Microsoft Studios.

  • Algunos de los desarrolladores pueden especializarse en una determinada plataforma, como juegos de consola o juegos de computadora.
  • Esta es una lista de desarrolladores de videojuegos, empresas que desarrollan videojuegos.
  • Otros son principalmente editores de videojuegos (por ejemplo, Activision, Electronic Arts, Microsoft, Sony, THQ), pero también tienen estudios de desarrollo internos.

Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. La lista de desarrolladores de videojuegos estadounidenses software transportes incluye algunos de los mejores diseñadores de juegos de EE. UU. Se trata de desarrolladores de videojuegos que actualmente tienen su sede en Estados Unidos.

list of video game developers

El desarrollo de videojuegos es un tipo especializado de desarrollo de software que se centra en los juegos. Estos juegos pueden ser para cualquier tipo de computadora, ya sean consolas de juegos como Xbox, PlayStation o Nintendo, plataformas móviles como iPhone o iPad, o computadoras tradicionales como PC y Macintosh. La industria de los videojuegos está involucrada en el desarrollo, marketing y venta de hardware y software de videojuegos. La industria de los videojuegos se ha desempeñado bien durante la pandemia de COVID-19, ya que los cierres de empresas y las medidas de distanciamiento social han limitado las opciones de entretenimiento de las personas. Debido a que los videojuegos se pueden usar en el hogar, se han convertido en una opción popular para muchos consumidores. En el número 1 de esta lista de las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Sony Computer Entertainment. Esta empresa ahora también se hizo famosa como Sony Interactive Entertainment Inc. o Sony Network Entertainment.