Saltar al contenido

27 principales empresas de juegos en Los Ángeles 2021

24/08/2020

La empresa de servicios públicos utiliza el Crowdstaffing para escalar y mejorar su programa de contratación contingente

video game developers

Sin embargo, el uso de desarrolladores propios ahorra el costo de tener que pagar regalías sobre las ganancias de un juego. La mayoría de los editores de videojuegos mantienen estudios de desarrollo (como EA Canada de Electronic Arts, los estudios de Square Enix, Radical Entertainment de Activision, Nintendo EAD y Polyphony Digital y Naughty Dog de Sony).

video game developers

Al igual que en otras industrias tecnológicas, los desarrolladores de videojuegos no suelen estar sindicados. Sin embargo, cuando las situaciones relacionadas con el momento decisivo se vuelven frecuentes en las noticias, por lo general ha habido discusiones de seguimiento sobre la posibilidad de formar un sindicato.

¿Qué hace que los desarrolladores de juegos sean tan buenos reclutando?

Sin embargo, dado que la publicación sigue siendo su actividad principal, generalmente se los describe como «editores» en lugar de «desarrolladores». Los desarrolladores también pueden ser privados (como lo era Bungie, la compañía que desarrolló la serie Halo exclusiva para Xbox de Microsoft). Mientras que el resto de nosotros, novatos, tenemos que lidiar con un mercado de talentos estrecho y un exceso de puestos de trabajo, la industria del juego tiene el problema exactamente opuesto (es decir, no es un problema en absoluto). Según un artículo de 2016 de Indeed, la industria valdrá más de 91.000 millones de dólares en los próximos dos años, sin embargo, los puestos de trabajo en las empresas desarrolladoras de juegos han disminuido en un 65% desde 2014. Por otro lado, las búsquedas de puestos de trabajo en la industria de los juegos están aumentando constantemente.

video game developers

Una encuesta realizada por la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos en 2014 encontró que más de la mitad de los 2.200 desarrolladores encuestados favorecían la sindicalización. El acuerdo comercial entre el desarrollador y el editor se rige por un contrato, que especifica una lista de hitos que se espera entregar durante un período de tiempo. Al actualizar sus hitos, el editor verifica que el trabajo avanza lo suficientemente rápido como para cumplir con su fecha límite y puede dirigir al desarrollador si el juego no cumple con las expectativas.

Principales ciudades de desarrollo de juegos en los Estados Unidos, según la cantidad de desarrolladores de juegos y desarrolladores / editores Si desea trabajar en los Estados Unidos, la costa oeste es claramente un buen lugar para buscar trabajos de juegos. Solo California ofrece casi 100 estudios de juegos, y si combina Seattle y su suburbio de Bellevue, entonces el estado de Washington tiene 44 estudios semilleros a la par con Texas (aparentemente, Austin realmente mantiene a Texas raro). Oregon State ofrece 22 estudios, Illinois representa para el Medio Oeste en 19 estudios, y Nueva York empuja el peso para la Costa Este con sus 16 estudios. Un movimiento de base, Game Workers Unite, se estableció alrededor de 2017 para discutir y debatir temas lasceldasfotovoltaicas.com relacionados con la sindicalización de los desarrolladores de juegos. El grupo pasó a un primer plano durante la Conferencia de desarrolladores de juegos de marzo de 2018 mediante la celebración de una mesa redonda con la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos, la asociación profesional para desarrolladores. Las declaraciones hechas por la actual directora ejecutiva de IGDA, Jen MacLean, relacionadas con las actividades de IGDA, habían sido consideradas antisindicales, y Game Workers Unite deseaba iniciar una conversación para exponer la necesidad de que los desarrolladores se sindicalizaran. A raíz del repentino casi cierre de Telltale Games en septiembre de 2018, el movimiento nuevamente llamó a la industria a sindicalizarse.

  • El uso del tiempo crucial también se considera una explotación de la fuerza laboral más joven en los videojuegos, que no ha tenido tiempo para formar una familia y que estaba ansiosa por avanzar dentro de la industria trabajando muchas horas.
  • Un desarrollador de juegos puede variar desde una persona que se encarga de todas las tareas hasta una gran empresa con responsabilidades de los empleados divididas entre disciplinas individuales, como programación, diseño, arte, pruebas, etc.
  • El «momento decisivo» es el punto en el que se cree que el equipo no logra los hitos necesarios para lanzar un juego a tiempo.
  • La complejidad del flujo de trabajo y los intangibles de las demandas artísticas y estéticas en la creación de videojuegos crean dificultades para predecir hitos.

Se argumentó que la situación era «explotadora», ya que se sabía que Telltale obligaba a sus empleados a trabajar con frecuencia en «tiempos de crisis» para entregar santamisa.es sus juegos. A finales de 2018, se estableció legalmente un sindicato del Reino Unido, Game Workers Unite UK, afiliado al movimiento Game Workers Unite.

Tamaño del editor del juego

video game developers

Cuando se completa cada hito, el editor paga al desarrollador un anticipo de regalías. Los desarrolladores exitosos pueden mantener varios equipos trabajando en diferentes juegos para diferentes editores. Sin embargo, en general, los desarrolladores externos tienden a ser equipos pequeños y muy unidos. El desarrollo de juegos de terceros es un sector volátil, ya que los pequeños desarrolladores pueden depender de los ingresos de un solo editor; un juego cancelado puede ser devastador para un pequeño desarrollador. En la industria de los videojuegos, un desarrollador propio es parte de una empresa software construccion que fabrica una consola de videojuegos y la desarrolla exclusivamente para ella. Los desarrolladores propios pueden usar el nombre de la propia empresa, tener un nombre de división específico (como Polyphony Digital de Sony) o haber sido un estudio independiente antes de ser adquiridos por el fabricante de la consola. Ya sea comprando un estudio independiente o fundando un nuevo equipo, la adquisición de un desarrollador propio implica una gran inversión financiera por parte del fabricante de la consola, que se desperdicia si el desarrollador no logra producir un juego exitoso de manera oportuna.