Saltar al contenido

27 principales empresas de juegos en Los Ángeles 2021

29/09/2020

video game developers in california

Empresas de videojuegos en Los Ángeles

Las mejores universidades del planeta (Stanford, NYU, Caltech) han confiado y han albergado nuestros programas durante más de 20 años, lo que ha inspirado a los estudiantes a soñar EN GRANDE. iD Tech también ofrece campamentos tecnológicos para niñas, academias solo para adolescentes y lecciones privadas en línea. Obtenga más información sobre más empresas de videojuegos en Carlsbad leyendo el artículo original aquí.

  • En esta época, cuando los videojuegos son conceptualizados por un aficionado a los juegos en un dormitorio, es un error pensar que todas esas ideas se hacen realidad bajo la atenta mirada de los quesos principales de alguna empresa de Silicon Valley.
  • De hecho, la ciudad donde encuentre su próximo trabajo podría ser la decisión más importante que tome en toda su carrera.
  • Se les conoce como «focos de desarrollo de juegos» porque contienen más estudios de desarrollo de juegos, y más trabajos de juegos, que cualquier otro.
  • Porque aunque hay más de 2.000 estudios de desarrollo de juegos en todo el mundo, no todas las ciudades son iguales.
  • Algunos se destacan claramente del resto en lo que respecta al desarrollo de juegos.
  • Dondequiera que viva en este momento, querrá considerar mudarse a un semillero de desarrollo de videojuegos.

Por lo tanto, no es de extrañar que sea el hogar de más de 20 estudios de juegos, incluidos los expertos de la industria como Ubisoft, Epic Games, Taito y Blizzard. Si normalmente no te gusta ir al estilo Gangnam, es posible que te guste después de un plato de bulgogi y muchas tazas pequeñas de soju. El capítulo de Pittsburgh IGDA atiende las necesidades profesionales, sociales y académicas de la industria de los videojuegos en Pittsburgh, Pensilvania y áreas cercanas. La misión del Capítulo de IGDA en Albany es enriquecer la vida de los desarrolladores de juegos en el norte del estado de Nueva York con eventos educativos y de networking. Reunir a los muchos desarrolladores de juegos del Condado de Orange para sinergizar mejor nuestros talentos para apoyar, educar e inspirar a nuestra comunidad. La escena de los juegos de San Francisco está firmemente a la vanguardia de toda la industria. Las ganancias de los juegos antes mencionados más los patrocinios de deportes electrónicos han ayudado a la compañía a dominar el mercado de los juegos en línea.

Principales empresas de juegos en Los Ángeles

El líder de la compañía, John Linden, fue anteriormente jefe de estudio en Activision, otro importante estudio de juegos de Los Ángeles. Otros ejecutivos provienen de Blizzard y Yahoo, y juntos el equipo ha participado en todo, desde Call of Duty hasta Guitar Hero. PlayQ ha desarrollado algunos de los juegos para PC y móviles más caprichosos y divertidos que existen actualmente. La compañía se esfuerza por combinar creatividad, simplicidad y jugabilidad atractiva en cada nuevo juego para brindar a los jugadores la mejor experiencia posible. Su primera franquicia, «The Dragon Prince», ganó un Emmy y ha sido vista por millones de personas en Netflix. El equipo de Wonderstorm está trabajando actualmente en un videojuego del mismo mundo y visión que el programa animado.

¿Te importaría decirme qué empresas de videojuegos ofrecen pasantías a estudiantes internacionales? No estoy seguro de que todas las empresas estén de acuerdo con ofrecer pasantías a estudiantes internacionales. Siempre es un área gris cuando comienza a desglosar los datos por «ciudad» porque puede verse diferente dependiendo de si está incluyendo solo los límites oficiales de la ciudad, o el «área metropolitana», si se incluyen o no los suburbios, consultarif.com etc. Este artículo no pretende ser una lista definitiva de «los únicos lugares que debe considerar», porque tiene razón en que hay otras áreas que tienen muchos estudios de juegos, como Dallas / Fort Worth. Esto se extiende desde estudios de 1 a 2 personas hasta estudios de alto crecimiento como Outplay con más de 80 desarrolladores. Seúl, Corea del Sur, se ha hecho famosa por sus atletas de RTS apasionados y altamente calificados.

video game developers in california

High Moon Studios se fundó en 2002 y desarrolla juegos de acción para consola y PC. En 2006, la compañía fue adquirida por Vivendi Universal Games y ahora opera como una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard.

video game developers in california

¿Puede darnos algún consejo sobre cómo solicitar empleo en empresas de juegos de otros estados? Vivo en un estado en el que casi no hay empresas de juegos y me gustaría conseguir un trabajo, como programador de juegos, en una empresa de juegos en otro estado. Sin embargo, realmente no tengo la opción de mudarme antes de encontrar un trabajo, lo que significa que primero tendría que conseguir un trabajo y luego mudarme. California es cara, pero pagan un poco más y hay más estudios de juegos que Texas, por lo que puede ser más fácil encontrar trabajo. Los estudios de juegos pequeños a menudo no tienen un programa formal de pasantías, pero la mayoría de las empresas de juegos de tamaño mediano a grande aceptan pasantes. Como serás un estudiante internacional, es posible que existan algunas reglas y trámites adicionales que los estudios más pequeños no están equipados para manejar, así que, nuevamente, creo que será mejor que sigas con las empresas más grandes.

Este verano, su hijo puede explorar uno de los mejores campus, hacer amigos mientras dominan nuevas habilidades tecnológicas y unirse a una comunidad de más de 400.000 lasaromaterapias.com ex alumnos. En iD Tech Camps, los estudiantes de 7 a 17 años desarrollan habilidades en demanda en codificación, desarrollo de juegos, ingeniería robótica y diseño.

Las jugadoras están subrepresentadas en el campo, por lo que la Universidad Metodista del Sur – Guildhall lanzó un programa de becas que beneficia a las mujeres inscritas en programas de diseño de juegos. La Beca de la Industria de Juegos para Mujeres, ofrecida en asociación con WomenGamers.com, proporciona fondos educativos para estudiantes universitarias orientadas a la tecnología. Los solicitantes demuestran un talento para el diseño de juegos y aumentan sus posibilidades de ganar mediante la presentación de ensayos que articulen las contribuciones que esperan hacer a la industria del juego. Las becas se valoran hasta el saldo total pendiente de matrícula adeuda, después de que se haya aplicado otra ayuda financiera. El diseño y desarrollo de juegos está explotando en el sector de la tecnología informática, por lo que las escuelas están en una fuerte competencia lanzando los últimos programas para atraer a los mejores talentos. Si está interesado en el diseño y el desarrollo de juegos, nunca ha habido un mejor momento para entrar en el negocio: la creciente popularidad de los juegos apunta a una era de abundantes oportunidades educativas.

MobilityWare es el creador de algunos de los juegos sociales más conocidos del planeta. La compañía ha sido una de las compañías de aplicaciones de juegos originales, lanzando 13 títulos el primer día en que se inauguró la App Store de Apple y lanzando varios títulos más entretenidos desde entonces. La beca Women in Technology está diseñada para apoyar la equidad de género en industrias de tecnología como el desarrollo y el diseño de juegos. Las estudiantes de diseño talentosas ganan hasta $ 1000 cada año académico.

Con títulos como Alpha Turkey Hunt y 405 Road Rage, Lucid Sight está desarrollando juegos de realidad virtual interactivos para la próxima ola de dispositivos de realidad virtual. La startup fue fundada por los emprendedores en serie Randy Saaf y Octavio Herrera, inversores fundadores de la empresa de publicidad móvil AdColony. Fortnite llamó la atención en 2018, ganando más de $ 1 mil millones de las compras de los clientes en el juego. Mythical Games está capitalizando esta tendencia emergente al desarrollar una línea de juegos que utilizan tecnología blockchain que permite la formación de «economías de propiedad de los jugadores» internas.