Saltar al contenido

33 empresas de juegos que debes conocer

07/11/2020

video game developers list

Juego al por mayor

Si bien Tencent no se centra solo en los videojuegos, tiene dinero en muchos juegos populares, incluidos Fortnite, League of Legends, Call of Duty y otras franquicias que han tenido un éxito increíble. Tencent también posee estudios completos como Riot Games, que están detrás de League of Legends y Teamfight Tactics. Tencent también es propietario de una parte del desarrollador de Fortnite, Epic Games.

video game developers list

Consulte la lista de videojuegos para ver otras listas relacionadas con los videojuegos y las empresas de videojuegos desaparecidas para obtener una lista más específica de las empresas que ya no existen. En su apogeo, Midway fue el cuarto editor descdargarwasapgratis.me de videojuegos más grande del mundo y fue responsable de crear algunos de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Midway comenzó su vida en 1958 creando juegos de parques de atracciones, pero pasó a los videojuegos en la década de 1970.

Oficiales de la empresa

En comparación con muchas de las otras compañías en esta lista, el cierre de Clover Studios es un poco menos lamentable, ya que el estudio esencialmente vive como Platinum Games. Sin embargo, aunque Platinum es un gran desarrollador de videojuegos, su historial no es tan consistente como Clover, que nunca lanzó un mal juego. Aquí hay 15 compañías de juegos que desearíamos que todavía estuvieran en funcionamiento. Los representantes de ventas venden videojuegos a mayoristas o minoristas en nombre de los editores.

Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. La falta de cuidado de los desarrolladores por la diversidad existe a pesar del hecho de que una parte no insignificante de su base de jugadores potenciales es negra. Según un estudio del Pew Research Center de 2015, el 83% de los adolescentes negros encuestados jugaban videojuegos, en comparación con solo el 71% de los adolescentes blancos. En medio de las protestas mundiales de Black Lives Matter, ciertas empresas de la industria de los videojuegos están apoyando a los desarrolladores negros.

En el número 2 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Microsoft Studios. Para aquellos que no lo sepan, Microsoft Studios es la unidad de producción de videojuegos de Microsoft. Este estudio ahora publica en exclusiva varios juegos para una de las mejores consolas de juegos, Xbox. En el número 10 en esta lista de las 10 compañías de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Square Enix. La sede de esta empresa de videojuegos se encuentra en Tokio y la empresa tiene su sede en Japón. Es conocido por sus increíbles videojuegos, así como por anime, libros, revistas y también películas.

video game developers list

Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego. Algunos estudios de juegos bajo dirección independiente pueden tener fondos de proyectos anteriores y / o fondos colectivos para crear sus propios juegos, pero ese no es el caso de muchos estudios en la industria competitiva actual. Sin embargo, los editores de videojuegos no experimentaron el mismo nivel de aumento en el precio de las acciones que vieron muchas empresas puntocom.

Dado que el editor a menudo financia el desarrollo, por lo general trata de gestionar el riesgo de desarrollo con un equipo de productores o directores de proyecto para supervisar el progreso del desarrollador, criticar el desarrollo en curso y ayudar según sea necesario. La mayoría de los videojuegos creados por un desarrollador de videojuegos externo se pagan con anticipos periódicos sobre regalías. Estos avances se pagan cuando el desarrollador alcanza ciertas etapas de desarrollo, llamadas hitos.

Esto probablemente se debió a que la publicación de videojuegos se consideraba una industria más madura cuyas perspectivas se entendían bastante bien, a diferencia del típico y emocionante modelo de negocio de las puntocom con perspectivas desconocidas pero posiblemente altísimas. La industria se ha vuelto más «impulsada por los golpes» durante la última década. Los consumidores compran el juego que se comercializa mejor, pero no necesariamente de la más alta calidad, por lo que compran menos juegos de ese género. Esto ha llevado a presupuestos de desarrollo de juegos mucho más grandes, ya que cada editor de juegos intenta asegurarse de que su juego sea Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

  • Algunas editoriales grandes con estructura vertical también poseen filiales editoriales.
  • Otras funciones que suele realizar el editor incluyen decidir y pagar las licencias utilizadas por el juego; pagar por la localización; diseño, impresión y posiblemente la redacción del manual del usuario; y la creación de elementos de diseño gráfico como el diseño de la caja.
  • Los grandes editores de videojuegos también distribuyen los juegos que publican, mientras que algunos editores más pequeños contratan empresas de distribución para distribuir los juegos que publican.

La siguiente gran compañía de videojuegos en esta lista es Sony Interactive Entertainment, que originalmente era Sony Computer Entertainment. SIE es responsable de lanzar las consolas de videojuegos PlayStation además de varias exclusivas huertasencasas.com para ellas. La compañía de videojuegos más grande del mundo es en realidad una de la que quizás nunca hayas oído hablar. Tencent es una gran empresa china que participa en algunos de los videojuegos más populares de la actualidad.