Saltar al contenido

34 empresas de juegos en Boston

14/10/2020

video game developers in massachusetts

Tomarás varios cursos de programación mientras desarrollas los fundamentos del diseño de videojuegos, incluida la documentación, la narrativa y más. Además de aprender los aspectos técnicos que intervienen en la creación de motores de juegos, también puede elegir entre una pista técnica o una pista visual. El área de Boston tiene una colección saludable de desarrolladores de videojuegos, incluidos estudios independientes y AAA. Boston también tiene una de las mejores combinaciones de inversores y universidades fuera del Área de la Bahía, lo que ayuda a impulsar el crecimiento del desarrollo de juegos en la región. Este verano, su hijo puede explorar uno de los mejores campus, hacer amigos mientras dominan nuevas habilidades tecnológicas y unirse a una comunidad de más de 400.000 ex alumnos. En iD Tech Camps, los estudiantes de 7 a 17 años desarrollan habilidades en demanda en codificación, desarrollo de juegos, ingeniería robótica y diseño.

  • Ludopia Interactive es un desarrollador de una plataforma de juegos basada en dispositivos móviles para la educación médica.
  • Los mismos anfitriones, incluido Wu, comenzaron un nuevo podcast llamado Disruption on Relay FM, que cubre tecnología y cultura.
  • Wu fue coanfitrión del podcast isométrico semanal en Relay FM. El podcast se lanzó en mayo de 2014 y cubre la industria de los videojuegos.
  • Algunos de los productos desarrollados por la empresa son «Quiro» (una plataforma de aprendizaje basada en dispositivos móviles para estudiantes de medicina y médicos) y «Match-3».

Las mejores universidades del planeta (Stanford, NYU, Caltech) han confiado y han albergado nuestros programas durante más de 20 años, lo que ha inspirado a los oracionesasantarita.com estudiantes a soñar EN GRANDE. iD Tech también ofrece campamentos tecnológicos para niñas, academias solo para adolescentes y lecciones privadas en línea.

Empresas de videojuegos en Boston trabajando en la próxima gran novedad

video game developers in massachusetts

Este es un puesto permanente de tiempo completo basado en el estudio de desarrollo de juegos de Rockstar en el área metropolitana de Boston. La Entertainment Software Association ubica a Massachusetts en el quinto lugar entre los estados en concentración de puestos de trabajo en videojuegos, detrás de California, Washington, Texas y Nueva York. Los observadores de la industria dicen que la fortaleza de Massachusetts proviene de su fuerte respaldo de los programas educativos de la industria. Princeton Review, junto con la revista GamePro, clasificó a los 50 mejores programas de diseño de juegos de pregrado en los EE.

Principales empresas de videojuegos en Boston

video game developers in massachusetts

Principales empresas emergentes de juegos

Becker College en Worcester, ocupa el cuarto lugar y su vecino, Worcester Polytechnic Institute, ocupa el séptimo lugar. El Instituto de Tecnología de Massachusetts en Cambridge ocupa el octavo lugar en el ranking. Emerson College y Northeastern University también tienen programas de diseño de juegos bien considerados. El estado tiene un total de 13 colegios y universidades que ofrecen títulos relacionados con los juegos. Este programa es ideal si desea aprender los entresijos de la creación de juegos y medios digitales con el software y las técnicas informáticas más recientes. Sin embargo, aparte de un curso de Programación para medios digitales, este no es realmente el título para ti si quieres una comprensión profunda del aspecto técnico del desarrollo de juegos. Este menor le proporcionará los conocimientos necesarios para desarrollar videojuegos.

video game developers in massachusetts

Empresas de juegos de azar en Boston

Un individuo talentoso que busca oportunidades en una nueva carrera en el desarrollo de juegos. Adquirir experiencia rápidamente en programación genograma.top y diseño de juegos a través de una fuerte automotivación mediante el desarrollo de proyectos complejos y la inscripción en cursos en línea.