Saltar al contenido

4 mejores desarrolladores de juegos para contratar en Massachusetts

16/10/2020

video game developers in massachusetts

Empresas de videojuegos en Boston trabajando en la próxima gran novedad

• Anime a los fabricantes a crear juegos independientes de los grandes presupuestos y los lazos de grandes empresas. Boston vaporetade-mano.com Indies es una comunidad de desarrolladores de juegos independientes dedicados en Massachusetts y sus alrededores.

Principales empresas de videojuegos en Boston

  • Se le pedirá que se involucre con una variedad de áreas clásicas de programación de juegos, como inteligencia artificial, física, animación, interfaz de usuario y gestión de datos, entre otras.
  • Los observadores de la industria dicen que la fortaleza de Massachusetts proviene de su fuerte respaldo de los programas educativos de la industria.
  • Princeton Review, junto con la revista GamePro, clasificó a los 50 mejores programas de diseño de juegos de pregrado en los EE.
  • Este es un puesto permanente de tiempo completo basado en el estudio de desarrollo de juegos de Rockstar en el área metropolitana de Boston.
  • La Entertainment Software Association ubica a Massachusetts en el quinto lugar entre los estados en concentración de puestos de trabajo en videojuegos, detrás de California, Washington, Texas y Nueva York.
  • Como parte del equipo de diseño / secuencias de comandos, utilizará un lenguaje de secuencias de comandos interno para codificar misiones y / o sistemas de juego.

Contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores creativos que trabajan en varias tecnologías y marcos diferentes. Built In Boston es la comunidad en línea para empresas emergentes y tecnológicas de Boston. La experiencia de Andrew como ingeniero significa que sabe hablar del diseño de juegos. Eso provocó una campaña que se denominó GamerGate, destacando la percepción de corrupción entre los periodistas de videojuegos. A partir de ahí, GamerGate ha crecido para incluir el acoso absoluto de mujeres como Quinn y Sarkeesian que trabajan o critican la industria. Las amenazas en Twitter incluso obligaron a Brianna Wu, otra desarrolladora de juegos, a dejar su casa en el área de Boston después de que su dirección se hizo pública. Trabajamos en estrecha colaboración con todos los departamentos de la empresa, reuniendo narrativa, arte, sistemas de código, interfaz de usuario, redes, animación, audio y muchos otros elementos para crear un juego inmersivo.

video game developers in massachusetts

Él cree que Massachusetts tiene mayores atributos que los estados que han aprobado créditos fiscales para videojuegos. La creación del desarrollador de juegos en línea Tencent Boston tomó una ruta decididamente diferente. Jeff Goodsill, vicepresidente y gerente general, dice que la industria está impulsada por los mejores talentos y cita el sistema educativo de «clase mundial» del estado como la principal fuerza detrás de la industria. Él dice que el grupo de Massachusetts tiene algunos éxitos de alto perfil y ha generado un interés considerable a nivel mundial. Triola dice que la industria recibirá una atención valiosa en octubre cuando se celebre la conferencia Powered Up Boston, una reunión internacional de dos días de desarrolladores de juegos. Powered Up está patrocinado por Create Boston, un programa de Boston Redevelopment Authority. Blue Fang, fundado a fines de la década de 1990, se ha convertido en un desarrollador de juegos de redes sociales, incluido Zoo Kingdom, un juego lanzado en Facebook en marzo.

video game developers in massachusetts

La compañía, que no lanzará su primer juego hasta 2011, promete traer 450 puestos de trabajo a Rhode Island. Cavaretta dice que a la industria del juego del estado le está yendo bien por sí sola ahora, pero cree que hay una oportunidad cursodesoldadura.info para ganar algo de impulso y aprovechar las materias primas de las instituciones educativas y el entorno creativo de la región. Él dice que los incentivos estatales podrían ayudar a la industria a alcanzar el siguiente nivel.

Principales empresas emergentes de juegos

Nos definimos en relación con nuestro espíritu comunitario y los objetivos de nuestro grupo. Nos reunimos en persona una vez al mes para hablar sobre el arte y el oficio de hacer juegos y para compartir nuestro trabajo entre nosotros. «Apoyaremos un grupo de la industria del entretenimiento interactivo que traerá miles de empleos permanentes y bien remunerados a Rhode Island», dijo MacLean. El área de Boston es también el hogar actual de 38 Studios, otra compañía que ha recibido mucha publicidad últimamente.