Saltar al contenido

6 documentales de videojuegos que son imprescindibles

09/06/2020

video game developer movie

Estas escenas han adquirido más cualidades cinematográficas en los últimos años gracias al uso de técnicas cinematográficas. .hack // The Movie – Película de anime japonesa basada en .hack, una franquicia de anime, videojuegos, novelas y manga que debutó en 2002, sobre un MMORPG de realidad virtual. Las películas basadas en videojuegos a menudo han recibido críticas negativas. La lista 2020 de Rotten Tomatoes titulada Películas de videojuegos clasificadas de peor a mejor incluyó solo 3 películas que recibieron una nueva calificación de Tomatómetro. Los desarrolladores de Super Meat Boy, Team Meat, se propusieron hacer un juego de plataformas que se remonta a sus propias experiencias de videojuegos infantiles. McMillen habla sobre el objetivo de toda su vida de comunicarse con los demás a través de su trabajo.

Comunidad de Fgc: Rise Of The Fighting Game

video game developer movie

Revisión de Monster Hunter: Paul W S. Anderson baja el listón con otra película de videojuegos

¿Hay un nombre más importante para el auge de los videojuegos que Atari? La consola Atari 2600 realmente puso los juegos domésticos en el mapa, pero ese éxito no llegó sin algunos oracionesdelanoche.net problemas bastante serios. Nolan agregó que una vez «fue bastante lejos» hacia la adaptación de su película «Inception» de 2010 en un videojuego antes de abandonar el proyecto.

video game developer movie

Si bien hay una historia de décadas de videojuegos basados ​​en películas, la mayoría de esas adaptaciones de juegos han tenido una mala recepción crítica y comercial. Nolan habló sobre sus pensamientos sobre las películas de videojuegos durante una entrevista reciente con el presentador de The Game Awards, Geoff Keighley. El cineasta señaló que a pesar de los desafíos del desarrollo de videojuegos, estaría interesado en explorar el medio si se presentara la oportunidad adecuada. A medida que los videojuegos utilizan técnicas de cinematografía, las películas y los programas de televisión han comenzado a utilizar la tecnología de los videojuegos. Esta superposición ha sido beneficiosa para estos diferentes tipos de medios.

  • Aprenderá sobre deportes electrónicos, juegos retro, juegos independientes, desarrollo AAA y casi todos los demás aspectos de los juegos.
  • Sin embargo, ten en cuenta que los videojuegos son adictivos y debes salir de casa de vez en cuando.
  • Lo mismo puede decirse de los ejecutivos de la industria de los videojuegos.
  • Ya sea que estén bien afeitados o con barba, con traje o casual elegante, creativos o corporativos, son casi universalmente blancos y masculinos.
  • En 15 años en el ritmo de los juegos, he entrevistado a más hombres llamados Phil en puestos de alto nivel en la industria de los juegos que mujeres y personas de color juntas.
  • Ya sea un documental sobre el desarrollo de juegos independientes o una película sobre la lucha para salir del mundo digital, existe un lugar definido en el mercado de películas sobre videojuegos.

Cuando la tecnología de los videojuegos se utiliza en películas y programas de televisión, a menudo se hace para mejorar los efectos visuales y la animación. Las escenas de corte aparecen en algunos videojuegos entre niveles o en ciertos puntos si se activan durante el juego.

Mientras tanto, ejemplos destacados de una cultura de sexismo en el desarrollo de juegos, como la demanda de Riot Games del año pasado, muestran que contratar mujeres es solo la primera parte para abordar el equilibrio de género de los videojuegos. También debe asegurarse de que sean bienvenidos y escuchados cuando estén en el trabajo. Como jugador y como alguien que aprecia los diferentes aspectos de la industria del juego, recomiendo encarecidamente ver estos seis documentales, ya sea que sea un jugador o un desarrollador. Quizás te inspiren a ser un mejor jugador, un mejor desarrollador o simplemente a apreciar el medio como amante de los videojuegos. Es posible que no vea muchos documentales, pero si tiene algún interés en la historia de los videojuegos, el arte o la industria del juego, estas son las películas que debe ver en Netflix mientras estén disponibles. Todos son educativos y reveladores, y puede ver lo rápido que ha crecido la tecnología en las últimas cuatro décadas. Si te tomas el tiempo para relajarte, relajarte y ver todos estos documentales, sabrás más sobre videojuegos que la mayoría de la gente.