Saltar al contenido

Acerca del programa de desarrollo de juegos

30/01/2020

Las mejores escuelas de pregrado para el desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

colleges for video game developers

El diseño y desarrollo de juegos está explotando en el sector de la tecnología informática, por lo que las escuelas están en una fuerte competencia lanzando los últimos programas para atraer a los mejores talentos. Si está interesado en el diseño y el desarrollo de juegos, nunca ha habido un mejor momento para entrar en el negocio: la creciente popularidad de los juegos apunta a una era de abundantes oportunidades educativas.

Desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

  • Las carreras de posgrado incluyen Artista Principal, Narrador Principal, Animador o Diseñador.
  • Para obtener la licenciatura en línea en Arte y Desarrollo de Juegos, los cursos incluyen Modelado y Animación 3D, Diseño de Personajes y Criaturas e Introducción a la Imagen Digital.
  • Southern New Hampshire University ofrece un plan de estudios en línea BA / BS en diseño de videojuegos de 120 créditos que prepara con confianza a los estudiantes para el competitivo y acelerado mundo del arte y el diseño de videojuegos.
  • Los cursos pueden incluir gráficos y diseño en medios impresos, motor gráfico de juegos, secuencias de comandos para juegos y desarrollo multimedia digital.
  • SNHU proporciona a los estudiantes una ventaja crítica en este campo tan buscado y en constante crecimiento mediante la utilización estratégica de herramientas estándar de la industria.
  • Además, los cursos siguen el flujo de trabajo estándar de la industria para preparar a los estudiantes para comenzar a trabajar y sobresalir en este campo altamente competitivo, brindando a los estudiantes la ventaja que buscan los empleadores.

El programa de desarrollo de juegos que se ofrece en Wilkes Community College brinda a los estudiantes la experiencia aplicable que puede llevarlos a carreras posteriores en el campo de los videojuegos. El plan de estudios de desarrollo de juegos cubrirá el modelado 3D, la creación de entornos y la programación, y los estudiantes también recibirán una educación general integral para completar su experiencia de aprendizaje. Los programas de CC de Wilkes se pueden completar asistiendo a cursos tradicionales basados ​​en el campus principal de Wilkes, o se pueden completar a través de una serie de cursos en línea. Wilkes CC es una comunidad social que insta a sus estudiantes a participar en actividades criptomonedasqueson.com extracurriculares que hacen que la experiencia universitaria sea mucho más satisfactoria. Las jugadoras están subrepresentadas en el campo, por lo que la Universidad Metodista del Sur – Guildhall lanzó un programa de becas que beneficia a las mujeres inscritas en programas de diseño de juegos. La Beca de la Industria de Juegos para Mujeres, ofrecida en asociación con WomenGamers.com, proporciona fondos educativos para estudiantes universitarias orientadas a la tecnología. Los solicitantes demuestran un talento para el diseño de juegos y aumentan sus posibilidades de ganar mediante la presentación de ensayos que articulen las contribuciones que esperan hacer a la industria del juego.

Muchos estudiantes ya tienen algo de experiencia en el diseño de juegos de pasatiempos y poseen una sólida comprensión de la tecnología que impulsa los juegos modernos. Los profesionales suelen trabajar en estudios que producen juegos y software interactivo. Debido a que los innovadores en el diseño y desarrollo de juegos redefinen constantemente la vanguardia de la industria, conseguir trabajos es ultracompetitivo. Los graduados con los currículos educativos más impresionantes son rápidamente capturados por estudios notables.

La especialización en Programación de juegos prepara a los estudiantes para puestos de nivel de entrada en la industria de los videojuegos utilizando los principios y técnicas de la programación de juegos interactivos y el desarrollo de software. Los estudiantes aprenderán varios lenguajes de programación y secuencias de comandos, estructuras de datos, pruebas de juegos y software, diseño de juegos y bolsa-termica.com operación del motor del juego. La gestión de proyectos, el diseño creativo, el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación se integran a lo largo de este plan de estudios dinámico para preparar a los estudiantes para trabajar en un equipo creativo en la industria de los videojuegos. Los graduados de este programa tienen capacitación avanzada en lenguajes de programación, incluidos Java y C.

colleges for video game developers

Estas habilidades se pueden aplicar en todas las industrias que dependen del desarrollo de software y la programación informática. Si bien es cierto que los programas de diseño de videojuegos se adhieren a principios universales y conjuntos de habilidades, también es cierto que no hay dos programas exactamente iguales. Muchos de los programas en esta lista, por ejemplo, ofrecen carreras de grado más generalizadas como Licenciatura en Animación, Licenciatura en Diseño de Juegos o Licenciatura en Programación de Juegos. Sin embargo, la especialización casi siempre se ofrece a través de concentraciones de títulos, objetivos únicos del programa o resultados de éxito de los estudiantes.

colleges for video game developers

Northwest Vista College

Las becas se valoran hasta el saldo total pendiente de matrícula adeuda, después de que se haya aplicado otra ayuda financiera. Los diseñadores y desarrolladores de juegos llegan al campo después de años de interés y participación en el pasado.