Saltar al contenido

Apoya a los desarrolladores de juegos negros

26/08/2020

video game developers

Seguir

Hay muchos aspirantes a desarrolladores de juegos y no tantos trabajos de desarrollador de juegos. Tendrás que ir más allá para conseguir el trabajo de desarrollo de juegos de tus sueños. Una encuesta de más laoracionasanpancracio.com de 4.000 desarrolladores de juegos realizada por la Game Developers Conference a principios de 2019 encontró que el 47% de los encuestados sentía que la industria de los videojuegos debería sindicalizarse.

video game developers

WholesGame es un portal para compradores y vendedores de videojuegos, consolas y accesorios para juegos al por mayor. Toda empresa o individuo lasplantasdeinterior.net que se dedique al desarrollo, publicación, distribución o venta minorista de productos de videojuegos puede encontrar algo útil en este sitio.

video game developers

Tiene sentido, entonces, que también puedan enseñarnos un par de cosas sobre la búsqueda y contratación de talento. Echa un vistazo a Blizzard Entertainment si quieres ver el epítome de una página de carreras exitosas. Inmediatamente después de ingresar, te encuentras con imágenes impresionantes que literalmente me hacen querer dejar de escribir y jugar videojuegos ahora mismo.

Diferencias: editor de juegos vs desarrollador de juegos

video game developers

La inversión en videojuegos parece mucho

A continuación, una breve propaganda de tres oraciones atrae a los posibles empleados y ofrece un resumen sucinto de la búsqueda de la empresa de Blizzard. Puede que no haya un estudio de videojuegos más conocido en el planeta que Electronic Arts. Fundada hace casi 35 años, la compañía es responsable de algunas de las franquicias de juegos más icónicas software almacen en la historia del juego. Durante este tiempo, la empresa ha desarrollado una presencia considerable en Playa Vista. Su primera franquicia, «The Dragon Prince», ganó un Emmy y ha sido vista por millones de personas en Netflix. El equipo de Wonderstorm está trabajando actualmente en un videojuego del mismo mundo y visión que el programa animado.

  • Si bien esto tuvo algunos efectos en algunos juegos dentro de la industria, puso en primer plano la cuestión de si los desarrolladores de videojuegos deberían sindicalizarse.
  • Otros desarrolladores de juegos independientes crean software de juegos para varios editores de videojuegos en varias plataformas de juegos.
  • Un desarrollador puede especializarse en una determinada consola de videojuegos (como Nintendo Switch de Nintendo, Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony), o puede desarrollar para varios sistemas.
  • En los últimos años este modelo ha ido en declive; las editoriales más grandes, como Electronic Arts y Activision, recurren cada vez más a estudios internos.

A continuación se muestra una lista de desarrolladores de videojuegos y juegos de PC. Si su empresa es desarrolladora y le gustaría ser incluido en la lista, por favor contáctenos. Definitivamente hay mucha gente jugando y comprando videojuegos, así que no veo que haya escasez de trabajos, pero tienes que hacer todo lo posible para que tu currículum se destaque. Creo que hay mucha más gente que busca puestos de nivel de entrada que puestos de nivel de entrada disponibles. Por lo tanto, tener un sitio web de cartera, tener repositorios de GitHub con juegos creados definitivamente ayuda.