Saltar al contenido

Artes del entretenimiento

04/11/2020

video game developers in utah

El trabajo de un probador de videojuegos no es realmente jugar el juego, sino romper el juego. Se mueven a propósito por el videojuego, juegan todos los niveles, recorren todos los menús y usan todos los diferentes personajes y opciones con el objetivo de descubrir fallas en el sistema. Si bien este es un trabajo muy deseable con requisitos educativos relativamente bajos, la mayoría de la gente lo usa como trampolín para una carrera en la industria de los videojuegos. De hecho, son las oportunidades, no el salario ni el «juego», lo que atrae a la mayoría de la gente al puesto. Una estudiante acelerada reciente ayudó a lanzar Injustice 2 de NeatherRealm con un crédito de asistente de producción para agregar a su currículum inmediatamente después de la graduación. Un nuevo estudio iniciado por estudiantes de Drexel, Gossamer Games, fue lanzado con la ayuda del Instituto Baiada de Drexel y su Entrepreneurial Game Studio. Otro estudiante acelerado combinó su pasión por la paleontología con medios inmersivos para crear recreaciones de realidad mixta del dinosaurio más grande del mundo.

Contratar desarrolladores de juegos en Utah

video game developers in utah

Bs en juegos

«De manera realista, los estudios de juegos están en el sur de California, Texas y Canadá porque hay grandes grupos de talento en esos lugares», dijo. Michael Pachter de Wedbush Securities, uno de los principales analistas de la industria de los videojuegos del país, dijo que puede ver por qué los estudios de juegos se sienten atraídos por Utah. El programa, que ocupa el segundo lugar a nivel nacional, representa una parte de la floreciente industria de los videojuegos cferecibos.mx de Utah que emplea a 600 personas y genera alrededor de $ 242 millones en ingresos anuales, más de cinco veces mayor que la de las películas de Utah. Roberts aconseja a las personas que investiguen y lean sobre el desarrollo de juegos y los tipos de funciones dentro de empresas específicas para que tengan una idea de dónde encajan mejor. A partir de ahí, comience a crear juegos, ya sea una aplicación por su cuenta o juegos más grandes con amigos o en un club.

video game developers in utah

Las personas que estuvieron detrás de la creación del estudio fueron de Sculptured Software, otro desarrollador de videojuegos en Utah, que ahora ya no existe. Avalanche Software es un desarrollador propio de muchos juegos de Disney Interactive Studio. evitó un error que algunas universidades cometieron al principio de su plan de estudios. «En todo el país estaban apareciendo estos programas de juegos. Enseñaban un poco sobre programación y un poco sobre arte, pero cuando se graduaron no había trabajo esperándolos al final del arco iris porque no tenían suficiente experiencia para ponerlos en una posición «, dijo Altizer. Princeton Review identificó más de 500 programas en todo el país que enseñan diseño de videojuegos de alguna manera. Tener un programa de educación de videojuegos de primer nivel en la Universidad de Utah también será fundamental para el futuro de los videojuegos en Utah.

Un buen probador de videojuegos también será un jugador de equipo y tendrá una sólida ética de trabajo. La capacidad de cumplir con los plazos y trabajar de forma independiente también contribuirá a una larga carrera como evaluador de videojuegos. Un amplio conocimiento de los videojuegos y de diferentes géneros puede ser una gran ventaja. Si solo sabe cómo jugar juegos de disparos, por ejemplo, estará limitado en las empresas y productos en los que puede trabajar. Muchos trabajos de tester se pagan por horas en lugar de asalariados, lo que significa que se le pagará por las horas que supere las 40 horas que trabaja a la semana. Sin embargo, los presupuestos en la mayoría de los juegos son ajustados, por lo que las empresas a menudo solo querrán que trabajes más duro en tus horas de trabajo habituales en lugar de pagarte horas extra. No importa cómo le paguen, se espera que sea muy productivo durante sus horas de trabajo si desea conservar su trabajo.

video game developers in utah

Minor en juegos

Aún así, el valor de un título no debe pasarse por alto, dice Hallie Huber, asesora académica del programa EAE de la Universidad de Utah. “Los comentarios que recibimos de la industria es que tienen preferencia por los solicitantes de empleo con un título. Esto se debe a que esos solicitantes no solo tienen las habilidades necesarias para completar el trabajo para el que están siendo contratados, sino que también tienen la capacidad de adaptarse de un proyecto a otro ”, dice. Afortunadamente, es una industria lucrativa, con un potencial de ingresos superior a 100.000 dólares al año. Gracias a la explosión de los juegos móviles, la realidad virtual y otras nuevas plataformas durante la última década, el futuro de los videojuegos es brillante. Según la ESA, más de 150 millones de estadounidenses juegan videojuegos y el 42 por ciento juega al menos tres horas a la semana.

  • Este año académico, el 25 por ciento de los estudiantes en el curso de desarrollo de juegos de último año son mujeres, lo que es más del doble del promedio de años anteriores, dice A.J.
  • El departamento también participa en una serie de organizaciones para reclutar más mujeres en los programas STEM en la universidad, y ha valido la pena.
  • Nos esforzamos por crear experiencias innovadoras y profundamente conmovedoras que inspirarán a los jugadores, desafiarán las convenciones y ampliarán los límites del entretenimiento interactivo a nuevas áreas emocionantes.
  • Para combatir esta tendencia, la Universidad de Utah se asoció con la oficina de Salt Lake de Disney Interactive para comenzar una beca para Mujeres Destacadas en el programa EAE.

Los estudiantes que opten por obtener un Certificado de Competencia en Desarrollo Gave se prepararán para el trabajo de nivel de entrada en una profesión relacionada. Los artistas técnicos de desarrollo de juegos encuentran carreras variadas en la creación de arte y animación digital 2D y 3D en las industrias de videojuegos, películas, transmisión, efectos visuales, dispositivos móviles e ambientadorescaseros.com Internet. WholesGame es un portal para compradores y vendedores de videojuegos, consolas y accesorios para juegos al por mayor. Toda empresa o individuo que se dedique al desarrollo, publicación, distribución o venta minorista de productos de videojuegos puede encontrar algo útil en este sitio. Avalanche Software es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Utah, Estados Unidos.