Saltar al contenido

Bóveda de Gdc

09/09/2020

video game developers conference

No son solo los tratos que hacen, sino las personas que conocen y las relaciones duraderas que forjan. Si se toma en serio el negocio de los juegos y el entretenimiento interactivo, lo invitamos a unirse a nosotros en la NY Games Conference. GDC no es el único evento en la industria de los videojuegos afectado por el brote de coronavirus. Las preocupaciones sobre la pandemia también han afectado duramente al mundo de los deportes electrónicos. En las últimas semanas, varios eventos planeados en Asia en todas las ligas para juegos como Overwatch, PUBG y League of Legends han sido cancelados, pospuestos o trasladados a áreas fuera de China continental. Wim Stocks ha sido un líder progresivo en los negocios de juegos en línea y deportes electrónicos desde 1990.

En la GDC Expo, los desarrolladores muestran las últimas técnicas útiles en el desarrollo de juegos. «GDC Mobile», que se celebró por primera vez en 2002, se centra en el desarrollo de juegos para teléfonos móviles. A partir de 2004, GDC se asoció con Game Connection para presentar Game Connection @ GDC, un servicio de emparejamiento en vivo para desarrolladores y editores, que en 2007 se expandió para incluir Game Connection Services para subcontratación y otros servicios. A partir de 2006, la GDC se asoció con Video Games Live para presentar su interpretación sinfónica de música de videojuegos como el evento de clausura de la noche. Además, la GDC ha albergado una serie de experimentos de juegos en toda la conferencia diseñados por GameLab.

video game developers conference

De 2001 a 2006, Wim fue vicepresidente ejecutivo de la «nueva» Atari Inc. (una combinación y amalgama de Hasbro Interactive, Infogrames y GT Interactive), liderando y administrando una de las redes de publicación de entretenimiento interactivo de mayor alcance en el mundo. En 2006, Wim inició una empresa de publicación de juegos en línea emprendedora llamada Elephant Entertainment, asumiendo el cargo de presidente y director de operaciones. En marzo de 2008, el editor líder de juegos THQ compró Elephant y Wim asumió el rol de vicepresidente ejecutivo y líder de la división de juegos en línea e iniciativas de juegos digitales relacionados.

Taller de juego experimental

Si bien el evento se dedicaba anteriormente a los mercados casual y móvil, es probable que su reenfoque en un evento más general centrado en la industria haga que sus números de asistencia se disparen en 2020. Penny Arcade Expo es una serie de festivales de cultura del juego que se celebran en todo el mundo y que incluyen múltiples funciones de entretenimiento, como video, juegos de mesa y arcade, y atrae a los fanáticos de los juegos de todo el mundo.

video game developers conference

El GDC 2017 incluyó un Día de Diseño de Juegos de Mesa, con charlas de desarrolladores y editores de juegos de mesa sobre sus procesos de diseño. La Game Developers Conference ha pasado de ser una reunión informal de unos 25 desarrolladores en la sala de estar de un diseñador de juegos notable a una conferencia de una semana para más de 27.000 expertos de la industria. En 2016, GDC conmemoró la trigésima edición de la conferencia, que sirvió como testimonio de lo lejos que ha llegado la industria. Año tras año, GDC continúa definiendo las innovaciones del mercado y brinda información sobre el futuro de los juegos. La Game Developers Conference es el evento de la industria de videojuegos profesional más grande del mundo y atrae a más de 27.000 asistentes. Por eso, cada año, varios grupos de la industria organizan eventos especiales para reunir a desarrolladores de juegos de todo el mundo. Algunos eventos son de propósito general para todos y cada uno de los desarrolladores de juegos, mientras que otros se centran en subcampos específicos dentro del desarrollo de juegos.

También es una plataforma para que los desarrolladores de juegos independientes muestren sus productos frente a 70.000 visitantes. Cubre temas relacionados con los juegos, como la implementación de anuncios y monetización en el juego, juegos móviles y títulos de casino, competencia entre corporaciones gigantes y desarrolladores independientes, y muchos más. Un exclusivo sistema de reuniones de Pitch and Match facilita la creación de redes profesionales con un gran número de desarrolladores de juegos. Más de 2,000 profesionales de la industria del juego se unen al evento y se sumergen en lo que hace que los juegos sean especiales. «Después de una estrecha consulta con nuestros socios en la industria y la comunidad de desarrollo de juegos en todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo», dijeron los organizadores en un comunicado. En cuanto al evento reprogramado, dijeron, «estaremos trabajando con nuestros socios para finalizar los detalles y compartiremos más información sobre nuestros planes en las próximas semanas».

En 2010, Wim fue contratado para unirse al equipo de gestión ejecutiva de Virgin Gaming como vicepresidente ejecutivo. En este puesto, Wim ayudó a lanzar la empresa y la plataforma en 2010, así como también desarrolló asociaciones estratégicas de inversión, tecnología, editor de juegos, minorista y otras asociaciones mantenimiento de flota de marca. Hay una serie de otros eventos de la industria que sirven principalmente como entretenimiento. Si bien visitar estos lugares puede no mejorar sus habilidades de desarrollo de juegos, puede ayudarlo a familiarizarse con los lanzamientos recientes y aprender más sobre el estado general de la industria.

Conferencias para juegos como entretenimiento

Playcrafting NYC Meetup ofrece educación asequible y eventos de la industria para ayudar a hacer crecer la comunidad de desarrollo de juegos. Su objetivo es ayudar a los jugadores y entusiastas a convertirse en desarrolladores y a los desarrolladores expertos a tener éxito en la expansión de su audiencia y sus ingresos. GDC es un evento anual diseñado para estudiantes y desarrolladores de juegos profesionales. A diferencia de las convenciones que se enfocan en los fanáticos de los videojuegos, esta se enfoca en brindar educación e inspiración a los desarrolladores de juegos profesionales. Una cumbre es una sección unporque.com de paneles dedicados a un subsegmento de la industria de los juegos, que también suele celebrarse durante los dos primeros días de la conferencia. Los temas de la cumbre pasados ​​y actuales incluyen juegos móviles, juegos independientes, educación sobre juegos, juegos serios, juegos sociales, inteligencia artificial y juegos en línea. A diferencia de otros eventos de la industria, NY Games Conference se centra en reunir a las personas que realmente importan para que se reúnan en un entorno animado pero íntimo que permite el acceso y la privacidad para construir y desarrollar relaciones y asociaciones.

Conferencias de industrias más pequeñas

  • GDC no es el único evento en la industria de los videojuegos afectado por el brote de coronavirus.
  • Las preocupaciones sobre la pandemia también han afectado duramente al mundo de los deportes electrónicos.
  • No son solo los tratos que hacen, sino las personas que conocen y las relaciones duraderas que forjan.
  • Si se toma en serio el negocio de los juegos y el entretenimiento interactivo, lo invitamos a unirse a nosotros en la NY Games Conference.
  • En las últimas semanas, varios eventos planeados en Asia en todas las ligas para juegos como Overwatch, PUBG y League of Legends han sido cancelados, pospuestos o trasladados a áreas fuera de China continental.

Lo que tienen en común es que cada uno ofrece una oportunidad para que los asistentes colaboren, trabajen en red, busquen trabajo y compartan conocimientos, todo mientras se divierten con sus compañeros y celebran una industria increíble. La industria del juego se ha desarrollado rápidamente en las últimas dos décadas, ya que el juego se ha convertido en un pasatiempo menos especializado y más en un pasatiempo que disfruta una amplia variedad de personas de todas las edades. Con nuevas tecnologías como la realidad virtual y los juegos móviles, ese crecimiento ha despegado a lo grande. A medida que la industria se ha expandido y madurado, las conferencias de tecnología y juegos también lo han hecho. Ahora los profesionales de la industria tienen varios eventos de videojuegos diferentes a los que pueden asistir cada año, brindando aún más oportunidades para los expositores.

video game developers conference

Echemos un vistazo a los diversos eventos de la industria de los videojuegos y lo que ofrecen. Supongo que encontrarás más de unos pocos que vale la pena echarle un vistazo a medida que comiences o desarrolles tu propia carrera de desarrollo de juegos. Ahora, los videojuegos son una industria de $ 100 mil millones que emplea a decenas de miles de trabajadores en diversos campos como el arte, la programación, el diseño, la producción y el audio. Con toda vaporetade-mano.com esa gente y toda esa tecnología, es mucho más difícil para los desarrolladores de juegos mantenerse al día entre sí, y mucho menos mantenerse al día con los últimos desarrollos de la industria. En GameDaily Connect USA, puede esperar ver asistentes de toda la industria de los videojuegos, incluidos los estudios de juegos; desarrolladores y programadores; inversionistas; y aquellos que trabajan en marketing, publicaciones y otros aspectos del negocio.