Saltar al contenido

Calificaciones para un diseñador de videojuegos

23/06/2020

video game developer qualifications

Desde la creación de juegos de disparos en primera persona hasta aplicaciones de rompecabezas de palabras, los diseñadores de videojuegos son el cerebro detrás de tu forma favorita de pasar el tiempo. Ahí lo tienes, los 10 requisitos principales para diseñadores de videojuegos de esta encuesta. Si bien 29 ofertas de trabajo es una fracción de las ofertas de trabajo publicadas cada año, creo que lo encontrará bien representativo de la industria de los juegos en su conjunto. Así que mientras trabajas para educarte en el diseño de videojuegos, asegúrate de practicar los conocimientos fundamentales, así como las habilidades interpersonales mencionadas en esta encuesta. Las empresas de juegos prefieren contratar diseñadores que puedan comenzar a trabajar de inmediato, sin una curva de aprendizaje. Es por eso que más de la mitad de las empresas del estudio incluyeron experiencias específicas de motores de juegos en su lista de requisitos de diseñadores de videojuegos. Estudié 29 ofertas de trabajo de diseñador de juegos de varias empresas y las resumí en el estudio a continuación.

video game developer qualifications

He combinado cada uno con consejos sobre cómo empezar a trabajar en las habilidades que necesitará para conseguir el trabajo. Las empresas más grandes tienen roles más especializados, como separar la animación de personajes de la manipulación de personajes, diseñadores de niveles, diseñadores de juegos, diseñadores de UI, artistas de UI, artistas de niveles, artistas de texturas, etc. Mientras que las empresas más pequeñas buscarán personas que tengan muchas habilidades, como un artista general que puede realizar todas las tareas artísticas y diseñadores que pueden diseñar niveles, UI y desarrollar historias. Quería desarrollar juegos desde que era niño, cuando obtuvimos nuestro primer sistema de videojuegos, el Atari 2600.

video game developer qualifications

¿Cómo puedo convertirme en diseñador de videojuegos sin un título?

Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos. Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. Los programadores expertos que se especializan en esta área del desarrollo de juegos pueden exigir salarios altos y, por lo general, son un bien escaso.

Requisitos de educación

video game developer qualifications

El director de videojuegos es una persona que ejerce un control creativo sobre los aspectos artísticos, visionarios y funcionales del desarrollo de videojuegos. El director gestiona los que crean las ilustraciones, el sonido y la programación de juegos. Los desarrolladores de videojuegos trabajan con un productor de juegos que requerirá descargarhappymod.com que el director termine los proyectos dentro de un período de tiempo específico y dentro de parámetros financieros delineados. Estos profesionales deben tener habilidades superiores de organización, planificación y gestión. En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria.

Posteriormente, la educación de un diseñador de juegos suele ser un título en informática o diseño de videojuegos. La comunicación es una habilidad esencial, al igual que el liderazgo y la motivación. La mayoría de los directores creativos ascienden a este puesto después de haber trabajado como diseñadores de videojuegos, y deben camasconpalets.com estar al día en lo que respecta a los programas, herramientas y dispositivos de software que se utilizan para realizar el trabajo. Un director creativo debe estar bien versado en todos los aspectos visuales involucrados en la creación de un videojuego, y se requiere una buena cantidad de talento creativo en este puesto.

  • Pero jugar el mismo juego miles de veces puede resultar tedioso, incluso cuando te encantan los juegos.
  • Pero con los videojuegos, el software también debe ser divertido, interesante y mantener a los jugadores interesados ​​durante posiblemente cientos o miles de horas.
  • Un alto nivel de conocimientos informáticos también es una ventaja importante para los diseñadores de juegos.
  • Antes de elegir esta carrera, explore las condiciones de trabajo en busca de lo que se necesita para solucionar incluso los problemas más pequeños en los videojuegos.

Mi padre trabajaba para IBM y estaba interesado en tener los últimos y mejores dispositivos y juguetes, así que siempre estuve interesado en estas cosas como bien. Al crecer, era artista, así que cuando vi la animación de personajes en el juego Olympic Decathlon en la PC, quedé hipnotizado. Comencé a crear arte digital desde el principio e incluso gané un premio de la revista AmigoTimes en los días de Amiga. Poco después de eso, solicité un trabajo en Electronic Arts en el norte de California. No me contrataron, pero recibí una respuesta del [entonces diseñador senior de juegos] Michael Kosaka, quien dijo que le encantaba mi trabajo pero que necesitaba hacer más. Desde el principio supe que desarrollar juegos era algo de lo que podía ganarme la vida.