Saltar al contenido

Campamentos de verano de diseño de juegos en Massachusetts

15/10/2020

video game developers in massachusetts

La floreciente industria incluye alrededor de 40 compañías de juegos y alrededor de 1,000 desarrolladores de juegos, principalmente concentrados en el área metropolitana de Boston. Fitchburg enfatiza las habilidades de resolución de problemas, así como las relaciones interpersonales junto con un plan de estudios actual y relevante en el diseño de juegos, incluida la realidad virtual, la realidad aumentada y los motores de juegos.

video game developers in massachusetts

Golden Game barn es un estudio de desarrollo de juegos con sede en Boston que se centra en el desarrollo de juegos basados ​​en historias episódicas. Fundado en 2014, el estudio es popular por su juego ‘Regeria Hope’, un juego episódico en la sala de audiencias. Proletariat es un estudio de desarrollo de juegos con sede en Massachusetts, EE. UU. Fundado en 2012, el estudio se centra en el desarrollo de juegos para plataformas web y móviles. El estudio es mejor conocido por su juego móvil ‘World Zombination’, un juego de acción y ‘Stream Line’, que afirma ser el primer juego de Steam en utilizar la transmisión en vivo como plataforma y empuja la frontera de la interacción con la audiencia.

Empresas de videojuegos en Boston trabajando en la próxima gran novedad

La compañía había recaudado $ 77.5K a través de financiamiento de deuda en octubre de 2011. Otherside Entertainment es un estudio de desarrollo de juegos independiente que se especializa en juegos de acción y estrategia. La compañía se especializa en revivir las franquicias de juegos clásicos y desarrollar nuevos juegos basados ​​en esas franquicias. Está creando una cartera de reinicios de juegos el-humidificador.com clásicos en PC, consolas y plataformas móviles. Algunos de los títulos desarrollados por la compañía son Underworld Ascendant, System Shock y Underworld Overload. «Massachusetts tiene una buena base empresarial y ha pasado por algunos ciclos a lo largo de los años», dice Triola. Assachusetts es conocida por sus industrias de alta tecnología, con biotecnología y TI entre los sectores más visibles.

Empresas de juegos de azar en Boston

  • Van desde los creadores de las principales editoriales hasta los estudios que ayudan a crear títulos para otras marcas.
  • Los campamentos de videojuegos, en particular, se centran en los videojuegos para una variedad de sistemas de juego, como Nintendo o Xbox.
  • Desde las salas de juego hasta el crecimiento de las consolas y los juegos de PC y la disrupción de los juegos móviles, el área de Boston está llena de empresas de juegos y trabajos en el sector de los juegos.
  • Debido a la naturaleza de estos campamentos, los niños deben tener la edad suficiente para poder comprender los conceptos de diseño, ya que algunos de los talleres son bastante intensos y enfocados.

Fitchburg tiene como objetivo educar a los estudiantes sobre la importancia de los juegos a través de diferentes lentes culturales. Como parte de la Mención en Diseño Gráfico, aprenderá a aplicar técnicas artísticas e informáticas a la creación de conceptos comerciales y técnicos, incluidos los juegos. Pocas escuelas ofrecen tantos títulos en diseño de juegos como Northeastern University.

Cuenta con protagonistas femeninas, que se dice que hacen eco de los fundadores del estudio de juegos. El juego se demostró en Pax East en marzo de 2013, donde fue catalogado como uno de los 10 mejores juegos independientes de la conferencia. El juego, creado con Unreal Engine para un presupuesto total de varios cientos de miles de dólares, fue lanzado para dispositivos iOS en julio de 2014. En julio de 2013, Giant Spacekat realizó una campaña de Kickstarter para financiar un lanzamiento de Windows del juego además de la versión de iOS.

video game developers in massachusetts

La recaudación de fondos recaudó $ 12,728, más del 250% de la meta original de $ 5,000. Aunque la entrega estimada fue agosto de 2014, la versión de Windows no se lanzó hasta septiembre de 2016. Fundado en 2010, 10×10 es un estudio de desarrollo de juegos con sede en Massachusetts, EE. UU. La empresa se centra en el desarrollo de juegos de rol en línea. El primer juego de la compañía, ‘Conclave’, un juego de rol por turnos, fue lanzado en 2011.

Principales empresas de videojuegos en Boston

Como estudiante universitario, tienes la opción de un Minor in Game Design o B.F.A. en Juegos o Artes Digitales y Diseño de Juegos. Independientemente de cuál elija, saldrá del programa como un experto en informática, diseño y tecnología de juegos. Dijo que la economía del juego de Canadá está creciendo porque «millones de dólares en fondos gubernamentales están disponibles para las empresas de software, específicamente los estudios de juegos». Algunas de las empresas de desarrollo de juegos más conocidas se encuentran en Massachusetts, incluidas Harmonix y Turbine Inc. de Needham, fabricante de juegos de aventuras Lord of the Rings Online y Dungeons.

video game developers in massachusetts

Siempre que se presente con una mente abierta y una actitud servicial y se comprometa a crear sus propios juegos, en sus propios términos, puede unirse a nosotros. Especialista en medios interactivos con cuentos-infantiles.net más de una década en desarrollo y diseño de juegos, dispositivos móviles y web interactivos. Actualmente empleado en Arnold Arboretum en Harvard como su Gerente de Programa de Desarrollo y Diseño Web.

Paul tiene una formación educativa diversa en informática, diseño gráfico y negocios, de la Universidad de Massachusetts en Amherst. El estudio que todo el mundo está viendo es Ghost Story Games, dirigido por Ken Levine. Es una «reencarnación» más pequeña de lo que anteriormente se llamaba Irrational Games, que creó la serie de juegos «BioShock». Exactamente en lo que está trabajando es en «la cuestión de los $ 64.000», dice Tim Loew, director ejecutivo del Massachusetts Digital Games Institute, un centro financiado por el estado que promueve la industria. Pero otro son los subsidios del gobierno canadiense que apoyan a la industria allí, ofreciendo incentivos fiscales que reducen efectivamente a la mitad el costo de emplear desarrolladores de videojuegos. Nuestros diseñadores aportan su amplio conocimiento de los juegos, el diseño de juegos y la cultura exterior para hacer que cada aspecto de nuestros juegos sea de clase mundial. Somos completamente agnósticos con respecto a la tecnología, la plataforma de desarrollo, el tipo de juego y el alcance del desarrollo del juego.

Desde los inicios de HitPoint en 2008, Paul ha dirigido las operaciones diarias en el estudio. Como director ejecutivo, Paul actualmente supervisa el desarrollo de todos los proyectos independientes y de trabajo por contrato de HitPoint y dirige la estrategia comercial.