Saltar al contenido

Carreras principales en videojuegos

09/02/2020

jobs for video game developers

Habilidades y calificaciones del desarrollador de juegos

El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora. Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego. Si bien este es un trabajo muy deseable con requisitos educativos relativamente bajos, la mayoría de la gente lo usa como trampolín para una carrera en la industria de los videojuegos. De hecho, son las oportunidades, no el salario ni el «juego», lo que atrae a la mayoría de la gente al puesto. Si está listo para comenzar el viaje hacia una carrera emocionante en la industria de los videojuegos, considere obtener un título en TI de WGU.

Ingeniero de audio de videojuegos

Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades aprender-a-tejer.info del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. La realidad es que hay miles de personas que tienen esos trabajos geniales en la industria de los videojuegos.

jobs for video game developers

Este título puede ayudarlo a estar preparado para el viaje, calificado para trabajos y con conocimientos para su futura carrera. Pocas industrias están contratando tan rápido y furioso como la industria de los videojuegos. Los empleadores buscan personas para cubrir una amplia variedad de trabajos, desde puestos técnicos hasta diseño, ventas y marketing.

Encuentre las últimas oportunidades de empleo en videojuegos en JobMonkey Job Center ahora mismo. Si te encantan los videojuegos, es natural que te interesen las carreras de videojuegos.

Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos. Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro.

  • En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos.
  • Si bien la creación de videojuegos es una perspectiva muy emocionante para muchas personas, algunas no saben que existe una gran diferencia entre el desarrollo y el diseño de juegos.
  • Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas.
  • O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios.
  • Si bien los diseñadores de videojuegos están involucrados en todos los aspectos creativos de la creación de un juego, los desarrolladores o programadores de juegos son responsables de la codificación real y los aspectos técnicos de armar un juego.

De manera similar a los diseñadores de videojuegos, la educación superior puede ser de gran ayuda para ayudarlo a aumentar su salario como desarrollador de juegos. Los desarrolladores de juegos necesitarán estar bien versados ​​en código para calificar para trabajos y un salario más alto. Considere la posibilidad de obtener una licenciatura en desarrollo de software y luego una maestría en administración o TI para ayudarlo a prepararse para un futuro como desarrollador de juegos. Esta educación avanzada lo pondrá en el camino de un salario más alto, así como de otras oportunidades laborales. Fue la generación del programador de mainframe y el aficionado autodidacta convertido en profesional. Los desarrolladores de videojuegos obtienen mejores contrataciones porque a menudo tienen cientos de candidatos, lo que significa que pueden buscar aptitudes técnicas y que encajen con la cultura.

Su proceso generalmente incluye una proyección telefónica, una entrevista en video con un panel y una invitación a visitar la sede para una entrevista final en persona. Por supuesto, no todas las empresas tienen este lujo, pero podría valer la pena revisar sus tácticas de entrevista para asegurarse de que estén alineadas con estufas-electricas.com sus necesidades de talento. La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos. Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos.

A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad. En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria.

jobs for video game developers

Pero si ha investigado un poco, probablemente se habrá dado cuenta de que hay docenas de tipos de trabajos diferentes en la industria de los videojuegos. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Es altamente especializado y se basa en una división del trabajo, en ese caso, los trabajos de desarrollo de videojuegos asumen un papel muy distinto en el proceso más amplio de creación de un videojuego. Esto hace que el desarrollo de videojuegos sea una disciplina híbrida, partiendo de los campos de la informática (programación, ingeniería de software, diseño gráfico, etc.), matemáticas y producción. Esto significa que los estudiantes internacionales que estudian el desarrollo de videojuegos en los EE.