Saltar al contenido

Cgdc

09/09/2020

video game developers conference

Conferencia de desarrolladores de juegos (gdc)

Al igual que con el IGF, los creadores individuales se nombran como destinatarios de los premios. Los premios especiales como Lifetime Achievement y First Penguin los determina el comité de GDCA, y todos se revelan en la ceremonia de los Game Developers Choice Awards en el GDC. El IGF y el GDCA se presentan uno tras otro, en una entrega de premios producida por UBM TechWeb, generalmente el miércoles de la GDC. GDC tuiteó información adicional para los expositores afectados por el aplazamiento el viernes por la tarde, incluido un correo electrónico que se enviará a los titulares de pases registrados con información sobre reembolsos. Todos los inscritos pagados recibirán un reembolso completo «dentro de 4-6 semanas», declaró la GDC. Los oradores que estaban planeando hacer presentaciones en el evento tendrán sus charlas disponibles en línea de forma gratuita en el canal de YouTube de GDC.

El evento regresa en 2021, del 19 al 23 de julio en el Moscone Center en San Francisco, CA. La Game Developers Conference tiene un nuevo formato y en 2021 se ejecutará como un evento híbrido en lugar de uno únicamente físico. La Conferencia de Desarrolladores de Juegos se ha celebrado anualmente en el Área de la Bahía desde 1988. Es un evento exclusivo de la industria donde las mentes creativas y técnicas detrás de una forma de entretenimiento enorme y creciente se reúnen, se mezclan y dominan su oficio. Jon-Paul Dyson y Shannon Symonds del Strong Museum of Play se sumergen en los últimos 40 años de historia de los videojuegos y elaboran una lista de algunos de los mejores juegos de todos los tiempos. Game Devs of Color Expo es una exposición y conferencia de juegos inclusivos que crea una nueva normalidad en los juegos al poner a los creadores de color a la vanguardia, mostrar sus juegos, entablar conversaciones e impulsar los juegos como una forma de arte. GamesCom es una de las ferias de juegos más importantes del mundo y se celebra cada año en Colonia, Alemania.

Organizado por BIU y celebrado en agosto, suele atraer a más de 340.000 visitantes, 6.000 periodistas y 700 expositores. Los desarrolladores, fanáticos y editores asisten para compartir y discutir las últimas tendencias y los próximos títulos en la industria de los juegos. Escuchar acerca de las técnicas contemporáneas de los jefes de los departamentos de Unity puede ayudarlo a dar un salto en la comprensión de cómo producir su propio juego en el motor de Unity. El evento también destaca importantes adiciones al motor, lo que hace que el evento software almacen sea la dirección correcta a elegir para convertirse en un gurú del desarrollo de juegos de Unity. Con regularidad, Sony Computer Entertainment, Microsoft y Nintendo ofrecen discursos clave en la conferencia para mostrar los próximos productos y tecnologías. Junto a la Electronic Entertainment Expo, las conferencias magistrales de GDC son una de las fuentes de noticias más importantes sobre el hardware y las plataformas de las próximas consolas, pero con un enfoque en la audiencia de desarrolladores en lugar de la prensa más amplia.

Alt Ctrl.gdc

Celebramos una conferencia anual para establecer contactos y aprender sobre las últimas tecnologías e ideas, y también fomentamos una comunidad apasionada durante todo el año, así como también ayudamos a facilitar eventos localizados más pequeños. Con principalmente editores, desarrolladores y gerentes, esta es una audiencia de alto nivel de la industria, densamente poblada por representantes de alto nivel y tomadores de decisiones. Entonces, si bien es un evento muy pequeño, existe un gran potencial para conectarse con personas que podrían convertirse en clientes y clientes. Pero si está operando en el nicho de la industria adecuado, podría ser tan beneficioso exponer aquí como en una conferencia más grande. Si bien solo unas 600 personas asisten al evento, representan alrededor de 300 empresas individuales, por lo que hay mucho margen para hacer nuevos contactos y obtener clientes potenciales. Y con una colección más pequeña de patrocinadores expositores, hay mucha menos competencia con la que lidiar.

Game Connection es un evento más pequeño que muchos otros en esta lista, con solo unos pocos miles de asistentes. Este evento de nicho generalmente se lleva a cabo al mismo tiempo que GDC, y mientras que en ese evento la conferencia es tan importante como la exposición, en Game Connection, el enfoque está en hacer tratos. Los asistentes incluyen diseñadores y programadores de juegos, junto con productores de juegos y gerentes de estudio, gloriaoracion.com artistas visuales, ingenieros de sonido y compositores. Los profesionales de marketing y negocios que trabajan dentro de la industria también constituyen una gran parte de las aproximadamente 30,000 personas que vienen a GDC. GDC se canceló en 2020, pero transmitió parte de su contenido programado en línea en marzo y celebró ceremonias de premios virtuales para el Independent Games Festival y los Game Developers Choice Awards.

React Day Nueva York 2021 React Day Nueva York 2021

video game developers conference

Gamescom

Game Connection America 2020 estaba programado del mesoterapiaymas.com 16 al 20 de marzo en Oracle Park (anteriormente AT

El evento más reciente, GamesForum Seattle 2019, se llevó a cabo del 22 al 23 de octubre en el Bell Harbor Conference Center. Hasta ahora, los organizadores, GlobalGamesForum, no han hecho ningún anuncio sobre lo que está planeado para 2021, pero tienen seminarios web semanales en Gamesforum Online.

Los publicistas no están seguros de qué hacer con los bloques de hoteles que han asegurado para mostrar los juegos porque no pueden reservar la prensa para que se presenten. Christian Game Developers Conference es una organización dedicada a ayudar a los cristianos de la industria de los juegos a conectarse y edificarse entre sí.

video game developers conference

El Independent Games Festival y los Game Developers Choice Awards planeados, ambos programados para la semana del 16 al 20 de marzo, también se transmitirán en línea. Durante las últimas dos semanas, varias compañías líderes de juegos se han retirado de las apariciones planificadas en el evento, citando preocupaciones sobre la propagación de la pandemia de COVID-19 o coronavirus. Sony, EA, Facebook Gaming, Kojima Productions, Unity, Epic Games, Amazon, Blizzard, Gearbox Software y Microsoft habían anunciado que se saltearían la conferencia de este año durante las últimas dos semanas. Si GDC se reprogramara para el verano, podría caer en una ventana estrecha con la convención E3 de junio en Los Ángeles. Algunas charlas aparentemente se distribuirán en línea en varios formatos, y la entrega de premios aún se llevará a cabo y se transmitirá en Twitch. La Game Developers Conference programada para el próximo mes en San Francisco ha sido cancelada, dijeron los organizadores de GDC en un anuncio impactante pero anticipado. Los organizadores culparon a la creciente preocupación por el nuevo coronavirus, que ha provocado que una serie cada vez mayor de empresas de videojuegos de alto perfil anuncien que no asistirían.

  • Un exclusivo sistema de reuniones de Pitch and Match facilita la creación de redes profesionales con un gran número de desarrolladores de juegos.
  • Más de 2,000 profesionales de la industria del juego se unen al evento y se sumergen en lo que hace que los juegos sean especiales.
  • También es una plataforma para que los desarrolladores de juegos independientes muestren sus productos frente a 70.000 visitantes.
  • Cubre temas relacionados con los juegos, como la implementación de anuncios y monetización en el juego, juegos móviles y títulos de casino, competencia entre corporaciones gigantes y desarrolladores independientes, y muchos más.
  • «Después de una estrecha consulta con nuestros socios en la industria y la comunidad de desarrollo de juegos en todo el mundo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo», dijeron los organizadores en un comunicado.

También se exhiben varios juegos en desarrollo o próximos lanzamientos, pero generalmente muchos menos que en el E3. Reconociendo el floreciente mercado de juegos en China, UBM TechWeb llevó su evento insignia a Shanghai en 2007. Con el apoyo continuo del Ministerio de Cultura de la República Popular de China, GDC China se lleva a cabo en Shanghai anualmente hasta 2015. Los Game Developers Choice Awards son la única entrega de premios abierta basada en pares de la industria del juego. Cualquier miembro de la IGDA puede nominar juegos y luego los miembros votan por los finalistas.