Saltar al contenido

Cinco lecciones clave para cada desarrollador de juegos joven

19/01/2021

young video game developers

Lo que el modo multijugador de Pokémon puede tomar de Dark Souls

Mientras que las adolescentes suelen tener un razonamiento moral más desarrollado, en este caso encontramos que los hombres, que eran más propensos a jugar videojuegos durante más tiempo, en realidad tenían niveles más altos de razonamiento. También encontramos que aquellos que jugaron una mayor variedad de géneros de videojuegos también tenían un razonamiento más desarrollado.

Cómo los videojuegos se están uniendo a la lucha por salvar el planeta

Juego de Coda

Por lo tanto, participar en juegos de una amplia variedad de géneros podría ser tan importante para fomentar el desarrollo moral como jugar juegos apropiados para la edad. En general, la evidencia sugiere que el desarrollo moral de los adolescentes podría verse afectado de alguna manera por los videojuegos. Sin embargo, hubo poca o ninguna relación entre el desarrollo del razonamiento moral de los estudiantes universitarios y el juego de videojuegos. Esto se hace eco de investigaciones anteriores que encontraron que jugar videojuegos consultarif.com violentos entre las edades de 14 y 17 lo hacía más propenso a hacerlo en el futuro, pero no encontró tal relación para los jóvenes de 18 a 21 años. Pero otros factores, como sentirse menos comprometido e inmerso en un juego, jugar juegos con contenido más maduro y, específicamente, jugar a los juegos Call of Duty y Grand Theft Auto, estaban relacionados con un razonamiento moral menos desarrollado. Entre los estudiantes de secundaria, encontramos evidencia de que jugar videojuegos podría afectar el desarrollo moral.

young video game developers

Según el informe del PNUMA, canalizar incluso una pequeña parte de esa atención y los ingresos de la industria hacia el planeta crearía un impacto tremendo en el mundo real. Comenzaremos con algunos juegos que pueden jugar que involucran elementos de personalización, luego algunos juegos que los niños pueden crear ellos mismos, además de algunas herramientas más avanzadas. Estos ofrecen una excelente hoja de ruta para que su hijo se convierta en diseñador de videojuegos. Los juegos que enganchan a los jugadores a menudo están diseñados para ser lo suficientemente difíciles como para ser realmente desafiantes, al tiempo que permiten a los jugadores lograr pequeños logros que los obligan a seguir jugando.

young video game developers

Pero para algunos, lo que comienza como una recreación inocente puede convertirse en una adicción. La implicación es que los sistemas de clasificación por edades en los videojuegos, como los sistemas PEGI y ESRB, son importantes porque los menores de 18 años parecen más susceptibles a los efectos morales de los juegos. Pero nuestra investigación también destaca que no es solo lo que juegan los adolescentes, sino cómo lo juegan lo que puede marcar la diferencia.

Artículo completo Entender la vida de los jugadores problemáticos: el significado, el propósito y las influencias de los videojuegos

  • Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente.
  • Es probable que los jóvenes hayan pasado mucho más tiempo de lo habitual jugando videojuegos durante los últimos meses gracias a la pandemia de coronvirus.
  • La iniciativa es parte de un impulso del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para trabajar con los desarrolladores de juegos para crear conciencia sobre problemas ambientales urgentes.
  • Un informe de la firma de telecomunicaciones Verizon dijo que el uso de juegos en línea aumentó un 75% en la primera semana de bloqueo en los EE.
  • Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

En ese sentido, el diseño de los videojuegos es similar al diseño de los casinos de juego, lo que permitirá a los jugadores tener pequeñas “ganancias” que los mantengan jugando. A la mayoría de los adolescentes les gusta pasar al menos parte de su tiempo libre jugando videojuegos.