Saltar al contenido

Clasificación de editores de juegos 2020

24/03/2020

top 10 best video game developers

La cuarta compañía de videojuegos más grande en términos de juegos publicados y desarrollados también es el editor número uno en el mundo occidental. Electronic Arts, o «EA», ha sido miembro de la industria de los videojuegos durante más de 20 años. Uno de los primeros juegos que jugué fue publicado por esta compañía de videojuegos. Aunque son una de las empresas más exitosas del mundo, no son inmunes a la controversia. Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales. Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren. Los programadores crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer.

top 10 best video game developers

Lista de las principales empresas de desarrollo de juegos

En una búsqueda por expandir su dominio en la industria del juego, Vivendi Games compró constantemente más acciones de Ubisoft antes de que se firmara un acuerdo oracionesasanantonio.com en 2018 para eliminar cualquier posible adquisición. Ubisoft cita que la «adquisición» no fue bienvenida desde un punto de vista cultural y creativo.

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

  • Debido a que son más editores que desarrolladores, Apple simplemente figura en la lista de menciones honoríficas.
  • Crear, desarrollar y publicar un videojuego son tareas en las que varias organizaciones pueden colaborar para crear los mejores juegos.
  • Pero vale la pena señalar que, a pesar de no haber desarrollado realmente ningún título de juegos, Apple ha ganado mucho dinero con ellos.
  • Echemos un vistazo a la diferencia entre los desarrolladores de juegos y los editores, y por qué es importante para la industria del juego.
  • Los desarrolladores más grandes y económicamente más sólidos pueden trabajar en varios juegos para diferentes editores, con la esperanza de que al menos uno de sus proyectos resulte lucrativo.

En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos. Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos.

top 10 best video game developers

Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción. Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros descargarhappymod.com de audio. Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles. Ubisoft es propiedad parcial de Tencent Games y EA, sin embargo, todavía publica juegos bajo su propio paraguas.

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

Desde nostálgicos juegos de cartas hasta consolas portátiles, Nintendo tiene quizás la historia más rica de todos los productores y editores. Su influencia en la industria del juego en su conjunto ha mantenido a Nintendo relevante y próspera durante más de un siglo. Un editor de videojuegos es una empresa que financia el diseño, desarrollo, marketing y distribución de un videojuego. Es común que los estudios de juegos trabajen bajo el paraguas de un editor de videojuegos, aunque no es obligatorio.