Saltar al contenido

Clasificaciones de editores de juegos 2019

26/03/2020

top 10 best video game developers

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

Este estudio ahora publica en exclusiva varios juegos para una de las mejores consolas de juegos, Xbox. En el número 3 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Nintendo. Esta empresa tiene 130 años y eso dice cuentos-infantiles.net mucho sobre su consistencia como empresa de juegos. En el número 4 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a SEGA. No muchos de ustedes lo saben, pero SEGA es en realidad la abreviatura de Service Games.

top 10 best video game developers

En el número 5 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Activision Blizzard. Esta es una empresa de juegos y entretenimiento con sede en Santa Mónica, en California. En el número 6 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Namco Bandai. Al igual que Square Enix, esta empresa también comenzó software mantenimiento como una colaboración de dos empresas fundadas por separado. La consola de videojuegos portátil de la compañía, la PlayStation Vita, también contribuyó a la posición número uno de Sony en el mercado de los videojuegos. La industria de los videojuegos en su conjunto marcó otro récord de ventas el año pasado, con un valor de más de 130 mil millones de dólares estadounidenses.

top 10 best video game developers

Lista de las principales empresas de desarrollo de juegos

En el número 2 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Microsoft Studios. Para aquellos que no lo sepan, Microsoft Studios es la unidad de producción de videojuegos de Microsoft.

top 10 best video game developers

Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego. Algunos estudios de juegos bajo dirección independiente pueden tener fondos de proyectos anteriores y / o fondos colectivos para crear sus propios juegos, pero ese no es el caso de muchos estudios en la industria competitiva actual. algas-marinas.com El deslizamiento del producto es común debido a los horarios inciertos de desarrollo de software. Cuando el juego finalmente aparece, los efectos entre los consumidores del lanzamiento de marketing: la emoción y el «zumbido» por el lanzamiento del juego y la intención de compra se han disipado, y el interés mediocre conduce a ventas débiles.

  • A menudo financian el desarrollo, a veces pagando a un desarrollador de videojuegos y a veces pagando a un equipo interno de desarrolladores llamado estudio.
  • Los grandes editores de videojuegos también distribuyen los juegos que publican, mientras que algunos editores más pequeños contratan empresas de distribución para distribuir los juegos que publican.
  • Sin embargo, los editores de videojuegos no experimentaron el mismo nivel de aumento en el precio de las acciones que vieron muchas empresas puntocom.
  • Algunas editoriales grandes con estructura vertical también poseen filiales editoriales.

Estos problemas se agravan si se supone que el juego se enviará para la temporada de ventas navideñas, pero en realidad se desliza hasta el año siguiente. Algunos desarrolladores han solucionado este problema simplemente diciendo que un juego determinado se lanzará «cuando esté terminado», y solo anunciarán una fecha definida una vez que el juego esté disponible para la fabricación. Sin embargo, esto a veces también puede ser problemático, como se vio con Duke Nukem Forever. La mayoría de los videojuegos creados por un desarrollador de videojuegos externo se pagan con anticipos periódicos sobre regalías. Estos avances se pagan cuando el desarrollador alcanza ciertas etapas de desarrollo, llamadas hitos. Un editor de videojuegos es una empresa que publica videojuegos que han sido desarrollados internamente por el editor o externamente por un desarrollador de videojuegos. Hay millones de otras pequeñas empresas de videojuegos que buscan reconocimiento y tal vez en el nuevo año, emerjan como la nueva cara de la industria del juego.