Saltar al contenido

Cómo apoyar a los desarrolladores de videojuegos negros

24/08/2020

video game developers

Un desarrollador puede especializarse en una determinada consola de videojuegos (como Nintendo Switch de Nintendo, Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony), o puede desarrollar para varios sistemas. Los desarrolladores de videojuegos se especializan en ciertos tipos de juegos (como videojuegos de rol o disparos en primera persona). Algunos se enfocan en portar juegos de un sistema a otro, o traducir juegos de un idioma a otro. Con menos frecuencia, algunos realizan trabajos de desarrollo de software además de juegos. El desarrollo de videojuegos es básicamente desarrollo de software, y por lo general se requerirá un título en desarrollo de software o ciencias de la computación para ayudarte a conseguir un trabajo en programación de juegos.

Llegar a la raíz de los problemas de la industria

Según el BLS, los desarrolladores de software ganan más de $ 105,000 por año en promedio. Este promedio de salario de desarrollador de juegos dependerá en gran medida de dónde se encuentre su trabajo, el título real del trabajo y el tipo de videojuego en el que esté trabajando. Hay muchos tipos costumbres.net diferentes de desarrolladores de juegos involucrados en el desarrollo de un videojuego. Habrá un programador líder, programador de inteligencia artificial, programador de gráficos, programador de red, programador de física, programador de herramientas y programador de interfaz de usuario.

  • Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.
  • Se estima que alrededor del 10% de la fuerza laboral en los videojuegos proviene de mano de obra contratada.
  • Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.
  • Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.

Sitios como BlackGameDevs.com y la cuenta de Twitter de Black Game Developers promueven directamente a los desarrolladores de juegos negros, lo que los convierte en excelentes recursos para aquellos que buscan contratar o apoyar a escritores negros, diseñadores y más. Prestar atención a las cumbres, las charlas de la GDC y otros programas organizados por grupos de defensa como I Need Diverse Games, Black Girl Gamers y AnyKey también puede ayudar a impulsar las voces negras en la comunidad. Además, las oportunidades de patrocinio y donación permiten que las empresas y los fanáticos apoyen eventos como la Game Devs of Color Expo anual. Aún así, relativamente pocos de estos esfuerzos abordan directamente un aumento en la visibilidad para los desarrolladores de juegos negros y los miembros de la industria.

video game developers

Cómo apoyar a los desarrolladores de videojuegos negros

Estos diferentes tipos de trabajos jugarán un papel importante en la creación de un videojuego. Seguir y promover el trabajo de los desarrolladores negros puede ayudar a apoyar a aquellos que no tienen juegos directamente disponibles para comprar.

Comentarios sobre las mejores ciudades para trabajos de desarrollo de videojuegos

video game developers

¿Cuál es la perspectiva del mercado laboral en este momento para los desarrolladores de juegos?

Humble Bundle anunció un fondo de $ 1 millón «dedicado a ayudar a publicar juegos de desarrolladores negros», pero los desarrolladores de juegos negros se han encargado en gran medida de hablar durante este tiempo. Estas son algunas de las formas en que todos los fanáticos de los juegos pueden apoyar a estos miembros negros de la industria. En medio de las protestas mundiales de Black Lives Matter, ciertas empresas de la industria de los videojuegos están apoyando a los desarrolladores negros. ¿Puede darnos una idea de la cantidad de trabajos de desarrollo kefir reales dentro de cada país y / o ciudad? Incluso si solo es aproximado, saber si una ciudad tenía 100 estudios cada uno con solo 5 empleados, en comparación con una ciudad con solo 10 estudios cada uno con 1500 empleados; podría dar una respuesta muy diferente a «las mejores ciudades para trabajos de desarrollo de videojuegos». Dicho esto, entiendo las ventajas de tener una gran cantidad de estudios en una ciudad. Sin mencionar que estás a solo unas pocas paradas de tren de Harajuku, donde puedes lucir tu cosplay de videojuego favorito 24/7.