Saltar al contenido

Cómo apoyar a los desarrolladores de videojuegos negros

27/02/2020

Pfizer presenta su primer gran rediseño de logotipo en 70 años

new video game developers

Según la empresa, más de 20.000 personas ya han solicitado convertirse en beta testers para KARDS. Con sede en Reykjavik, 1939 Games ha recaudado $ 2,1 millones en fondos en dos rondas, la más reciente de Sisu Game Ventures y Tencent Holdings en septiembre de 2018. es una aplicación de chat de video, voz y texto diseñada específicamente para la comunidad cuentos-infantiles.net de jugadores. La plataforma mantiene servidores solo por invitación, donde los amigos pueden pasar el rato, charlar y jugar sus juegos favoritos juntos. La compañía ahora se ha expandido más allá del ámbito de los juegos para incluir comunidades y servidores para todo, desde clubes escolares hasta espectáculos de arte virtuales y clases de cocina.

Los especialistas en soporte técnico son el vínculo entre las empresas de videojuegos y el público. Trabajan en centros de llamadas donde ayudan a los clientes que tienen problemas para operar juegos y equipos relacionados. Los especialistas de soporte responden preguntas por teléfono, chat en línea y correo electrónico. El camino para convertirse en desarrollador de juegos a menudo comienza con obtener un título en programación o en un campo relacionado, como ciencias de la computación o ingeniería de software. Le encantan los videojuegos, por supuesto, pero está aún más interesado en las personas que los crean y juegan. Incluso desde un punto de vista puramente cínico y monetario, los desarrolladores podrían beneficiarse de una mejor representación de los personajes negros, ya que podría alentar a más de estos jugadores negros a participar en sus juegos. Pero más allá de eso, tener desarrolladores negros alrededor puede mejorar la representación negra que ya existe, incluso si los desarrolladores negros no están en puestos importantes y «difíciles de cubrir».

Los homenajeados de este año incluyen Roblox, Apple, Microsoft y Epic Games

Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. oracionesasanmiguelarcangel.com Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego.

Software de identificación

new video game developers

La fuente de referencia para los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes. Conocido principalmente por su icónica serie Fable, Lionhead Studios se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos entre los jugadores de Xbox. El legendario diseñador de juegos Peter Molyneux fundó la empresa en 1997 después de dejar Bullfrog Productions debido a desacuerdos con su nueva empresa matriz EA.

Nerd Street Gamers

  • Es común que los estudios de juegos trabajen bajo el paraguas de un editor de videojuegos, aunque no es obligatorio.
  • Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026.
  • Es probable que la popularidad mundial de los videojuegos continúe creciendo en las próximas décadas, brindando a los principales editores oportunidades para llegar a nuevos jugadores y expandir las ventas en los mercados geográficos emergentes.
  • Un editor de videojuegos es una empresa que financia el diseño, desarrollo, marketing y distribución de un videojuego.
  • De acuerdo con el tamaño del mercado y los ingresos, es la cuarta empresa más grande de EE.
  • Ubisoft es una empresa de videojuegos que tiene experiencia en la publicación de juegos para varias franquicias de videojuegos.

De hecho, la mayoría de las empresas de juegos están buscando candidatos que posean una combinación de habilidades de diseño y programación. Sin embargo, con el desarrollo de juegos para móviles, los lenguajes de interés son bastante diferentes, y la mayoría de las empresas de juegos buscan contrataciones que dominen Objective-C y Swift, y Kotlin y Java. Combine esto con el hecho de que hay más de 2.5 mil millones de jugadores de video en todo el mundo, y no es de extrañar que haya un hambre cada vez mayor por los juegos. El desarrollo de juegos en las consolas de séptima generación generalmente requiere un presupuesto de alrededor de $ 10 millones o más, según el analista de IDC Billy Pidgeon. David Jones, que ha trabajado en algunos de los títulos icónicos de la industria como Grand Theft Auto y Crackdown, dijo que le costaría hacer un juego en línea con un presupuesto de menos de 20 millones de dólares. Los gerentes de marketing coordinan las actividades de marketing de los editores de videojuegos. Ellos formulan una estrategia para vender sus productos a los consumidores, incluida la decisión de dónde los venderán y cómo los promoverán.

new video game developers

Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. Pero los juegos han hecho un trabajo históricamente pobre al representar a los negros, tanto en los juegos mismos como en los estudios de desarrollo y publicaciones de medios que los rodean. A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria.

Discord actualmente tiene alrededor de 100 millones de miembros activos de la comunidad en línea en todo el mundo. Por lo general, financian la creación del juego, involucrándose en toda la publicidad y el marketing, dejando el aspecto real del «juego» a los desarrolladores. Tiene su sede en Kyoto, Japón, pero tiene filiales y oficinas en varias otras partes del mundo. Sin embargo, cada uno de estos roles no viene con un conjunto estándar de habilidades que deben cumplirse para que una solicitud se considere seriamente.