Saltar al contenido

Cómo conseguir tu primera banda sonora de videojuego independiente

21/11/2020

Diseñador de audio senior

video game developers looking for music

Siempre habrá tiempo para mostrar su portafolio más tarde, si no tiene uno para comenzar. ¡Asiste a eventos locales donde los desarrolladores de juegos se juntan y muestran juegos! No necesita una carpeta de trabajos de criptomonedasqueson.com audio de juegos para comenzar a asistir a estos eventos y convertirse en parte de su comunidad de desarrolladores de juegos local. Tenga en cuenta que esto es lo que funcionó para mí, y su camino podría ser diferente.

¡Juega muchos juegos!

video game developers looking for music

Mark Sparling ha compuesto para varios juegos y ha hecho que 70 de sus pistas estén disponibles para su descarga gratuita. También está en una banda que cubre música clásica de videojuegos, así que asegúrate de visitar su sitio solo para eso. Este es un gran sitio que conecta a músicos con desarrolladores de juegos y otros creadores. Los artistas de grabación cargan su material; por lo que el sitio siempre tiene música nueva. Incluso tienen una función de búsqueda específica para encontrar música de videojuegos, con casi 2000 canciones gratuitas.

Como resultado, cualquier tiempo que dedique a contactar a desarrolladores de juegos o estudios en busca de una banda sonora orquestal probablemente terminará siendo una pérdida de tiempo para mí y para las personas con las que me comunico. Espero que algunos de estos recursos le hayan resultado útiles y, en todo caso, al menos deberían indicar que hay soporte y varias opciones abiertas para usted. Una vez que haya establecido fondos suficientes para el desarrollo de su juego, no olvide asignar algo a la música de su juego, ya sea para comprar música en stock o para contratar a un compositor. ¡Asegúrese de que exista una asignación de presupuesto para que el paquete completo, es decir, todo su juego, pueda brillar! Para explorar cómo trabajar juntos en la banda sonora de tu juego, contáctame ahora. Creative Europe ofrece financiación para el desarrollo de videojuegos narrativos, ayudándolos a llevarlos desde la etapa de concepto a la etapa de prototipo. El fondo está abierto a empresas que hayan estado registradas por un mínimo de 12 meses y que se centren principalmente en la producción de videojuegos y que hayan desarrollado al menos un videojuego anteriormente.

video game developers looking for music

Además, no soy un veterano de la industria; antes de junio de 2015, nunca había conocido a un desarrollador de juegos en mi vida. En el verano de 2015, yo mismo estaba buscando una guía como esta, cuando encontré esta entrada en el blog del compositor de FTL Ben Prunty, que me dio algunas buenas ideas sobre cómo empezar. Como tal, creo que mi guía está mejor destinada a personas que se preguntan cómo podrían ser los primeros años de una carrera independiente y les gustaría saber por dónde empezar. Recibí una serie de correos electrónicos de compositores y diseñadores de sonido que me preguntaban cómo entrar en el audio de los juegos, así que escribí esta guía para explicar lo que he hecho para que mi carrera funcione hasta ahora.

  • Esta guía cubre todo lo que los compositores profesionales y los estudiantes de música necesitan saber sobre la composición de música interactiva para videojuegos y contiene herramientas exclusivas para la puntuación interactiva.
  • Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria.
  • Para obtener más consejos de personas profesionales de música / audio, consulte los artículos con la etiqueta de audio del juego.
  • No conozco ninguna escuela que sea específica para el audio de videojuegos, creo que cualquier escuela de audio debería enseñarte las habilidades que necesitas para eventualmente trabajar en videojuegos.
  • Dado que la mayoría de las personas que trabajan con audio de juegos son autónomos, es importante que empiece a construir su red profesional; por ejemplo, comience a vincularse con personas en LinkedIn y asista a convenciones de audio de juegos cuando pueda.

Reconocí que los juegos eran un área en crecimiento, mientras que otros medios para los compositores de música estaban sufriendo. licencia tu música y cómo encontrar desarrolladores de videojuegos que busquen composiciones originales.

video game developers looking for music

A partir de ahí, es posible que pueda ascender hasta convertirse en programador, luego en programador senior y luego en gerente de proyecto. Las pruebas de juegos pueden ser agotadoras y no hay garantía de que la empresa lo promocione. La música de Beardmont está inspirada en películas y videojuegos de los 80 y está disponible bajo una licencia Creative Commons. Tiene mucha música electrónica para que la veas y es fácil de descargar con SoudCloud. También está disponible para trabajar en juegos completos si disfrutas de su trabajo.

No se limite a pensar en estas cosas: actúe para cristalizar sus pensamientos y sacarlos a la luz. Si desea un recurso gratuito que lo ayude con este paso, he creado una hoja de trabajo de la persona del cliente para los compositores de videojuegos. Al final del día, la vida de un director de audio en Blizzard Entertainment es muy diferente a la del desarrollador de juegos independientes que trabaja en su segundo huertasencasas.com juego. Pasan su tiempo haciendo cosas diferentes, pasando ese tiempo en diferentes lugares y tienen necesidades contrastantes en términos de lo que estarían buscando en un compositor de audio de juegos. En realidad, nunca antes había compuesto para una orquesta completa, no tengo un gran deseo de sumergirme en eso en este momento, y ninguno de mis instrumentos principales se encuentra en una orquesta tradicional.