Saltar al contenido

Cómo convertirse en desarrollador de juegos

25/08/2020

video game developers

¿Qué hace que un videojuego sea uno de los mejores?

Envíanos una prueba de que apoyaste a una de estas organizaciones o desarrolladores y te pondremos en un dibujo para una camiseta Rad Magpie de edición limitada teñida por inmersión en tu talla. Te animamos a que respondas en los comentarios con más juegos y estudios centrados en negros que creas que merecen ser elevados. Abstente gloriaoracion.com de vincular las cuentas personales de los desarrolladores que conoces sin su permiso expreso. Incluso desde un punto de vista puramente cínico y monetario, los desarrolladores podrían beneficiarse de una mejor representación de los personajes negros, ya que podría alentar a más de estos jugadores negros a participar en sus juegos.

Seguir

video game developers

Las recompensas creativas del trabajo en el negocio del entretenimiento atraen mano de obra a la industria, creando un mercado laboral competitivo que exige un alto nivel de compromiso y desempeño de los empleados. Un programador de nivel de entrada puede ganar, en promedio, más de $ 66,000 al año solo si tiene éxito en obtener un puesto en una empresa de videojuegos de tamaño mediano a grande. Un empleado con experiencia en el desarrollo de juegos, dependiendo de su pericia y experiencia, promedió aproximadamente $ 73,000 en 2007. Los desarrolladores de juegos independientes solo pueden ganar entre $ 10,000 y $ 50,000 al año dependiendo del éxito financiero de sus títulos. Los independientes son desarrolladores de software que no pertenecen a un solo editor. Algunos de estos desarrolladores auto-publican sus juegos, confiando en Internet y el boca a boca para la publicidad. Sin los grandes presupuestos de marketing de los principales editores, sus productos pueden recibir menos reconocimiento que los de los grandes editores como Sony, Microsoft o Nintendo.

Estos desarrolladores de videojuegos trabajan en estrecha colaboración con los artistas para descubrir cómo incorporar la obra de arte en un juego. Los desarrolladores de juegos, clasificados como desarrolladores de software de aplicaciones por la Oficina de Estadísticas Laborales, ganan un salario medio anual de alrededor de $ 101,800. El percentil 10 de los desarrolladores de juegos gana alrededor de $ 59,900 al año, y los que más ganan reciben más de $ 160,100. Los desarrolladores de juegos que trabajan a tiempo completo reciben beneficios que incluyen cobertura médica, de la vista y dental; 401 y programas de participación en las ganancias; y días festivos y vacaciones pagados.

  • Según el BLS, los desarrolladores de software ganan más de $ 105,000 por año en promedio.
  • El desarrollo de videojuegos es básicamente desarrollo de software, y por lo general se requerirá un título en desarrollo de software o ciencias de la computación para ayudarte a conseguir un trabajo en programación de juegos.
  • Los desarrolladores de videojuegos se especializan en ciertos tipos de juegos (como videojuegos de rol o disparos en primera persona).
  • Algunos se enfocan en portar juegos de un sistema a otro, o traducir juegos de un idioma a otro.
  • Este promedio de salario de desarrollador de juegos dependerá en gran medida de dónde se encuentre su trabajo, el título real del trabajo y el tipo de videojuego en el que esté trabajando.
  • Con menos frecuencia, algunos realizan trabajos de desarrollo de software además de juegos.

Con el advenimiento de la distribución digital de juegos económicos en consolas de juegos, ahora es posible que los desarrolladores de juegos independientes forjen acuerdos con los fabricantes de consolas para una amplia distribución de sus juegos. El desarrollo de videojuegos actual a menudo cierra la brecha entre el desarrollo de películas y software. Se necesita una cobertura especial para la captura de movimiento y las exposiciones laradiofrecuencia.net de filmación reales que una póliza de seguro de desarrollo de software típica simplemente no cubre. Ofrecemos la ventaja de una ventanilla única con tarifas bajas, opciones flexibles y un servicio excelente. Los programadores de gráficos crean las herramientas que permiten que las ilustraciones de un juego cobren vida. Utilizan conocimientos matemáticos para implementar algoritmos complejos y producir gráficos en 2D y 3D.

Desarrolladores de videojuegos

video game developers

Pero más allá de eso, tener desarrolladores negros alrededor puede mejorar la representación negra que ya existe, incluso si los desarrolladores negros no están en puestos importantes y «difíciles de cubrir». El ingeniero de iluminación no negro, el modelador de personajes o el artista de texturas no es tan probable que lo considere, por lo que tener un desarrollador negro en cualquiera de esos roles podría ayudar a mejorar la representación negra de un juego y sus imágenes, en general. Sin embargo, empresas como Sony han participado en actividades de promoción más concretas. La compañía pospuso su evento de revelación de PS5 y, según los informes, igualó las donaciones de desarrolladores de juegos como Neil Druckmann de Naughty Dog.

Otros han tomado acciones simbólicas con consecuencias monetarias, como el cierre de Rockstar de los servidores masivamente populares de GTA Online durante el servicio conmemorativo de George Floyd. La fuente de referencia para los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes. A la gente le encanta el entretenimiento y los videojuegos ofrecen una variedad de experiencias que pueden resultar especialmente atractivas.