Saltar al contenido

Cómo convertirse en desarrollador de juegos

07/02/2020

¿Qué es el desarrollo de videojuegos?

jobs for video game developers

No es de extrañar que tanta gente quiera trabajar para desarrolladores de juegos; de artista a analista, hay algo para todos. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento. El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa.

  • Es probable que aumente el salario promedio de los desarrolladores de juegos, y es probable que también se disparen las oportunidades salariales para todos los profesionales de TI involucrados en la industria de los videojuegos.
  • Existe una gran seguridad laboral y posibilidades increíbles para aquellos que estén interesados ​​en una carrera en videojuegos.
  • Parece una perspectiva increíble convertir tu pasatiempo de los videojuegos en una carrera.
  • En 2018, la industria de los videojuegos tuvo unos ingresos de más de 43.000 millones de dólares, un 18% más que el año anterior.
  • Si te encantan los videojuegos y estás pensando en entrar en la industria, ahora es el momento perfecto.
  • Se proyecta que la demanda de diseñadores crecerá un 8% para 2026, y la demanda de desarrolladores de software crecerá un 24% para 2026.

¿Qué hace que los desarrolladores de juegos sean tan buenos reclutando?

Si bien los diseñadores de videojuegos están involucrados en todos los aspectos creativos de la creación de un juego, los desarrolladores o programadores de juegos son responsables de la codificación real y imprimirrfc.com.mx los aspectos técnicos de armar un juego. En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos.

Programador de juego (equipo de juego)

jobs for video game developers

La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Hay más de una puerta cuando se trata de ingresar a la industria de los videojuegos. La industria está formada por desarrolladores, programadores, editores, comercializadores, periodistas y mucho más, por lo que sus opciones para adquirir experiencia son variadas. Dependiendo de qué camino espere tomar, tiene una multitud de puntos de entrada que le brindan experiencia en la industria.

Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios. La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico.

Cómo convertirse en un probador profesional de videojuegos

jobs for video game developers

Incluso puede decidir entrar en un aspecto diferente de la industria, ya que aún obtendrá la experiencia relevante de la industria de cualquiera de estos trabajos. Los videojuegos se han transformado de simples pasatiempos a extensas obras maestras artísticas multimedia. Los juegos centrados en la historia software transportes captan nuestra atención a través de una escritura, imágenes y sonido cuidadosamente diseñados. Los tiradores nos emocionan con ingeniosas mecánicas de juego y acción ininterrumpida. Los juegos de estrategia nos intrigan con situaciones alucinantes que requieren un pensamiento crítico y profundo.

Si te encantan los videojuegos y estás pensando en entrar en la industria, ahora es el momento perfecto. En 2018, la industria de los videojuegos tuvo unos ingresos de más de 43.000 millones de dólares, un 18% más que el año anterior. Se proyecta que la demanda de diseñadores crecerá un 8% para 2026, y la demanda de desarrolladores de software crecerá un 24% para 2026. Existe una gran seguridad laboral y posibilidades increíbles para aquellos que estén interesados ​​en una carrera en videojuegos. Es oracionesasanantonio.com probable que aumente el salario promedio de los desarrolladores de juegos, y es probable que también se disparen las oportunidades salariales para todos los profesionales de TI involucrados en la industria de los videojuegos. Parece una perspectiva increíble convertir tu pasatiempo de los videojuegos en una carrera. Si bien la creación de videojuegos es una perspectiva muy emocionante para muchas personas, algunas no saben que existe una gran diferencia entre el desarrollo y el diseño de juegos.