Saltar al contenido

Cómo convertirse en un compositor de música de videojuegos

22/11/2020

video game developers looking for music

Si tiene una idea de dónde puede / quiere encajar en ese espectro, puede ahorrar mucho tiempo y energía en sus esfuerzos por ganar nuevos conciertos y crear un reel de demostración convincente dirigido a su público objetivo. La semana pasada, escribí una publicación que explicaba dónde encontrar artistas de juegos además de algunas de las principales plataformas de subcontratación como Elance, oDesk, Freelancer.com, etc. compra venta automoviles Ya sea que desee contratar a alguien que cree una música de fondo memorable para su juego indie o si desea contratar a una persona para que simplemente cree algunos efectos de sonido, los siguientes lugares lo ayudarán a encontrar candidatos ideales. Ninichi tiene su sede en Londres, Reino Unido, y trabaja de forma independiente con estudios de juegos independientes, desarrolladores de juegos independientes y cineastas.

Compositor musical

La sección de música del juego se organiza en 8 bits, 16 bits y música basada en muestras para que pueda encontrar las pistas que descargarplusdede.com mejor se adapten a su juego. Afortunadamente, hay una gran cantidad de recursos en línea que ofrecen música gratis para juegos.

¡Juega muchos juegos!

Siéntase libre de hacer esto también, ya que definitivamente obtendrá algunas respuestas. Por supuesto, si te encuentras escuchando la música de alguien y quieres contratarlo, IndieDB te permite comunicarte con él y entablar un diálogo con él fácilmente. Manténgase activo en los foros de mensajes, asista a conferencias si es posible y trabaje con indies en su comunidad para hacer crecer su cartera de juegos enviados. Para obtener más consejos de personas profesionales de música / audio, consulte los artículos con la etiqueta de audio del juego.

  • Soy Ninichi, un compositor de música de juegos independiente y, como tal, he trabajado con muchos desarrolladores independientes y estudios de juegos independientes en sus proyectos.
  • Un gran desafío que he notado es a menudo el aspecto financiero del desarrollo de juegos.
  • Quizás valga la pena echar un vistazo a algunas de estas organizaciones y fondos de desarrolladores independientes.

¿Podrías dedicar mucho tiempo a hacer una pista más liviana del tipo de un juego de rompecabezas para tu demo para conseguir un concierto y luego escribir una banda sonora aceptable? Claro, es posible que puedas hacer eso, y estoy dispuesto a apostar a que muchos desarrolladores independientes no sabrían nada mejor. Sin embargo, producir una banda sonora de videojuego de mala calidad que no resuene con usted, el cliente o los jugadores no le hará ganar negocios repetidos ni referencias de ese equipo de desarrollo. En estos días, los videojuegos y las aplicaciones de iOS / Android se desarrollan constantemente y necesitan música para completar la visión del desarrollador.

La mejor manera de iniciarse en la industria de los juegos es establecer relaciones con desarrolladores independientes de juegos y aplicaciones. Soy un estudiante de tercer año de producción musical que vive en el Reino Unido. Como la mayoría de la gente aquí, estoy muy interesado en el audio de los juegos y, por supuesto, me encantaría llegar algún día al título de compositor de videojuegos. No tengo muchos conocimientos de teoría musical y no toco ningún instrumento a nivel profesional, lo que creo que sería un gran revés en la industria de la música. Sería difícil encontrar un compositor más consumado en la historia de la industria de los videojuegos que Brian Schmidt. Brian ha estado haciendo audio de juegos durante casi 30 años, y sus créditos incluyen música, audio y efectos de sonido para más de cien títulos enviados. Ha trabajado en las mejores franquicias como The Walking Dead, Madden NFL, BattleTech y más.

video game developers looking for music

La expansión de The Mists of Pandaria para World of Warcraft agregó ~ 7.5 horas de música nueva a WoW, lo que eleva el total del juego a 45 horas de música. Angry Birds, por otro lado, tiene un pequeño puñado de melodías muy breves y que no se repiten.

Esta lista clasifica las mejores fuentes de música gratuita para la banda sonora de tu juego. Todos los sitios incluidos en esta lista ofrecen música sin derechos de autor que puede usar en su próximo juego móvil. Los estudios AAA no buscan nuevos talentos en Craigslist y probablemente no aparecerán en tu próximo Game Jam, pero es posible que encuentres desarrolladores independientes en ambos espacios.

Diseñador de audio senior

video game developers looking for music

No se requiere experiencia en la industria de los juegos, pero los solicitantes deben poder contribuir al desarrollo de juegos como compositores musicales. También encontrarás algunos desarrolladores independientes que afirman que están buscando compositores que también los ayuden con su juego independiente.

No conozco ninguna escuela que sea específica para el audio de videojuegos, creo que cualquier escuela de audio debería enseñarte las habilidades que necesitas para eventualmente trabajar en videojuegos. Dado que la mayoría de las personas que trabajan con audio de juegos son autónomos, es importante que empiece a construir su red profesional; por ejemplo, comience a vincularse con personas en LinkedIn y asista a convenciones de audio de juegos cuando pueda.

Otro beneficio poco aprovechado de saber quiénes son tus clientes ideales es saber quiénes no son tus clientes ideales. Si tus puntos kefir fuertes residen en escribir música electrónica ambiental, probablemente no deberías componer nuevas pistas para Candy Crush Saga.