Saltar al contenido

Cómo convertirse en un compositor de música de videojuegos en 2021

20/11/2020

Regístrese aquí para recibir el boletín semanal de Soundflys

video game developers looking for music

No tengo ni idea de música, pero el compositor de música de videojuegos es algo que realmente me interesa. Una guía práctica y completa que lleva a un aspirante a compositor de videojuegos desde la adquisición de las habilidades creativas necesarias hasta la comprensión de la función de la música en los juegos y la búsqueda de trabajo en el campo. No importa dónde termine su música, ya sea en películas, videojuegos o podcasts, versosbiblicos.net la música producida electrónicamente a menudo puede caer en la trampa de sonar menos humana que la música instrumental. Escribir música para imágenes requiere una profunda comprensión de la mezcla espacial y el diseño de sonido, la composición para cambios emocionales y la sincronización. Internet es una forma asombrosa de encontrar trabajo en todo el mundo, pero no hay nada como establecer relaciones cara a cara.

video game developers looking for music

Pilar

Con el tiempo, querrá tener un sitio web atractivo que muestre imágenes y audio de sus imágenes rescatadas, juegos improvisados ​​y juegos en los que trabajó. Creo que al principio está bien que la música de tu película / comercial / banda coexista junto con la música de tu videojuego, pero eventualmente querrás pensar en crear sitios web separados para estas cosas. Si estás buscando un compositor de música de juegos independiente, ¡has venido al lugar correcto! He creado bandas sonoras de música de juegos para una variedad de juegos y estaría encantado de trabajar contigo en la música de tu juego. ¿Eres un desarrollador de juegos independiente y te preguntas cómo financiar tu juego? Quizás valga la pena echar un vistazo a algunas de estas organizaciones y fondos de desarrolladores independientes.

Asista a conferencias de música y juegos y únase a asociaciones de compositores de películas para establecer conexiones personales con posibles colegas y ejecutivos. Estos eventos también son una excelente manera de mantenerse al día con los cambios, tendencias y desarrollos en la industria de la música.

video game developers looking for music

Soy Ninichi, un compositor de música de juegos independiente y, como tal, he trabajado con muchos desarrolladores independientes y estudios de juegos independientes en sus proyectos. Un gran desafío que he notado es a menudo el aspecto financiero del desarrollo de juegos. Puede ayudar en el proceso pensando en el tipo de juego para el que funcionará su música y dirigiéndose a las empresas que producen este género de vídeo. Hola Jorge, definitivamente necesitarás aprender a componer música para convertirte en un compositor de música de videojuegos. Puede comenzar aprendiendo un instrumento o viendo videos instructivos gratuitos y experimentando con software de música gratuito como Garage Band. Si descubres que disfrutas componer música, entonces podría ser una buena carrera para que la consideres.

  • Soy un estudiante de tercer año de producción musical que vive en el Reino Unido.
  • Como la mayoría de la gente aquí, estoy muy interesado en el audio de los juegos y, por supuesto, me encantaría llegar algún día al título de compositor de videojuegos.
  • La mejor manera de iniciarse en la industria de los juegos es establecer relaciones con desarrolladores independientes de juegos y aplicaciones.
  • Sería difícil encontrar un compositor más consumado en la historia de la industria de los videojuegos que Brian Schmidt.

Como compositor de videojuegos, puedes trabajar por tu cuenta como contratista independiente o buscar empleo en una empresa como diseñador de audio junior o algo relacionado. (Por ejemplo, no envíe correos electrónicos fríos a Canadá o ciertas partes del Reino Unido). Asegúrese de enviar enlaces a su sitio web y nunca enviar archivos adjuntos por correo electrónico. Mantenga sus mensajes breves y céntrese en atender las necesidades de sus posibles clientes.

video game developers looking for music

Director de audio de franquicia (star Wars)

Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Solo un pequeño porcentaje de las conversaciones que tengas se convertirán en conciertos reales. Asegúrate de que la gente sepa qué es lo que haces y en qué trabajas («Soy diseñador de sonido y compositor de oracionesasanalejo.com juegos independiente»), pero probablemente sea mejor no ser demasiado agresivo al respecto. Creo que Akash Thakkar tiene mucho más que decir sobre la creación de redes eficaces, y debería ver sus videos para obtener más información sobre este tema. Así que tenga en cuenta que aún puede obtener conciertos incluso si aún no ha integrado estas sugerencias en su sitio. Si eres compositor y diseñador de sonido, eventualmente querrás considerar hacer carretes separados para el carrete de diseño de sonido y la música, para que cada uno brille por sí solo.