Saltar al contenido

Cómo convertirse en un desarrollador de juegos de computadora

03/07/2020

video game developer requirements

¿Qué es un desarrollador de videojuegos?

Los estudiantes de los programas de formación para desarrolladores de videojuegos también aprenden sobre la relación de la tecnología con la sociedad y la historia del desarrollo de juegos. Las calificaciones de diseñador de videojuegos incluyen una licenciatura, una sólida comprensión de la experiencia de juego, habilidades técnicas en programación y modelado 2D y 3D. Estos programas también suelen requerir proyectos de diseño de juegos que sean buenas adiciones a su cartera. Para prepararse para un trabajo, también necesita aprender herramientas importantes que utilizan los diseñadores de juegos, incluido Adobe Creative Suite para la edición de videos e imágenes; C, Python y C Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.

  • Si eres de los que disfruta de los videojuegos y la tecnología, una carrera en el diseño de videojuegos brinda la flexibilidad de trabajar para otra empresa o crear juegos completos por tu cuenta.
  • Mientras tanto, los estudiantes que se centran en las artes deben estudiar la animación del guión gráfico e incluso los principios del dibujo.
  • Los cursos en un programa de capacitación para desarrolladores de videojuegos cubren temas como producción de juegos, elementos gráficos, diseño interactivo, análisis / jugabilidad de juegos y animación tridimensional, según CollegeBoard.com.
  • Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos
  • Otros cursos incluyen pruebas y depuración de software de juegos, inteligencia artificial para juegos y desarrollo de productos en equipo, informa Westwood College.

¿Dónde trabajan los probadores de videojuegos?

Las mejores perspectivas son para aquellos que se especializan y tienen buenas muestras de trabajo. Como diseñador de juegos, puedes especializarte en programación de juegos o modelado 3D y hacer un portafolio de proyectos para destacar. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Los estudios de juegos buscan diseñadores que aman los juegos, porque los jugadores reales reconocen qué hace que un videojuego sea bueno, malo, feo o increíble.

Los programadores de la interfaz de usuario se concentran en crear código que dicta cómo el usuario interactúa con el juego, incluido el inicio, la pausa y el guardado de juegos. Si bien muchas personas juegan a los videojuegos como una forma de pasar el tiempo, algunos llevan ese amor por los juegos a otro nivel.

Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno. Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. La Oficina de Estadísticas Laborales recomienda que aquellos interesados ​​en seguir una carrera de director creativo obtengan al menos una licenciatura en una materia de arte o diseño. Sin embargo, una vez que se obtiene ese título, se debe dedicar una buena cantidad de tiempo como diseñador de videojuegos, diseñador gráfico, ilustrador o diseñador multimedia. Esto proporciona una gran experiencia y habilidad que se utilizará en el puesto de director creativo.

Independientemente del programa de grado que elija, querrá asegurarse de que le enseñe diseño gráfico, codificación y teoría de juegos. Como mínimo, un programador de juegos generalmente necesita una licenciatura en informática o ingeniería informática. Algunas facultades y universidades, como la Universidad Brigham Young, la Universidad del Sur de California y la Universidad de Pennsylvania, ofrecen títulos de licenciatura o maestría específicamente en programación de juegos. Los programadores de juegos deben poseer ciertas habilidades generales, incluido un amplio conocimiento de muchos tipos de lenguajes de programación, sistemas operativos de computadora y sistemas de videojuegos.

video game developer requirements

Muchos directores creativos también obtienen títulos de maestría mientras realizan trabajos de artista, lo que puede prepararlos aún más para el papel de director. Los estudiantes interesados ​​se beneficiarían de realizar una investigación exhaustiva sobre los programas de arte disponibles en diferentes instituciones antes de lasceldasfotovoltaicas.com elegir una escuela. Algunos programas de grado pueden enfocarse únicamente en el diseño y desarrollo de videojuegos, donde otros programas pueden brindarle las habilidades básicas necesarias para desarrollar juegos. Por ejemplo, podrías ir a la escuela para obtener una licenciatura en informática y aprender a desarrollarte.

video game developer requirements

Si eres de los que disfruta de los videojuegos y la tecnología, una carrera en el diseño de videojuegos brinda la flexibilidad de trabajar para otra empresa o crear juegos completos por tu cuenta. Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos Los cursos en un programa de capacitación para desarrolladores de videojuegos cubren temas como producción de juegos, elementos gráficos, diseño interactivo, análisis / jugabilidad de juegos y animación tridimensional, según CollegeBoard.com. Otros cursos incluyen pruebas y depuración de software de juegos, inteligencia artificial para juegos y desarrollo de productos en equipo, informa Westwood College. Los estudiantes centrados en la programación deben aprender a elegir los lenguajes de programación correctos, como C y Java, para diversas necesidades de desarrollo, según la American Sentinel University. Mientras tanto, los estudiantes que se centran en las artes deben estudiar la animación del guión gráfico e incluso los principios del dibujo.

Un videojuego requiere más de un tipo de programador para llevarlo de la concepción a la realidad. El programador líder dirige el equipo de programación, asigna trabajos y gestiona todo el proceso de desarrollo. Trabajando en estrecha colaboración con los artistas del juego, el programador de gráficos desarrolla código para que el juego tenga gráficos 2-D y 3-D.

Los jugadores apasionados por los videojuegos y con el talento y las habilidades para crearlos a veces hacen una carrera de lo que otros pueden considerar un pasatiempo, y el incentivo para hacerlo puede ser bueno. UU. Declara que las carreras en desarrollo de software, bajo las cuales se ubica la programación de juegos, crecerán un 22 por ciento de 2012 a 2022, muy por encima del promedio de crecimiento nacional para todas las carreras. 3l0g.com Si bien la Oficina de Estadísticas Laborales no proporciona información sobre perspectivas laborales específicamente para diseñadores de videojuegos, esta carrera se alinea más estrechamente con la de artistas y animadores multimedia. Se espera que el crecimiento del empleo en este campo entre 2016 y 2026 sea del 8 por ciento, que está cerca del crecimiento promedio del 7 por ciento previsto para todas las ocupaciones.