Saltar al contenido

Cómo convertirse en un desarrollador de juegos de computadora

06/07/2020

video game developer requirements

Los estudiantes de los programas de formación para desarrolladores de videojuegos también aprenden sobre la relación de la tecnología con la sociedad y la historia del desarrollo de juegos. Las calificaciones de diseñador de videojuegos incluyen una licenciatura, una sólida comprensión de la experiencia de juego, habilidades técnicas en programación y modelado 2D y 3D. Estos programas también suelen requerir proyectos de oracionasanjudas-tadeo.com diseño de juegos que sean buenas adiciones a su cartera. Para prepararse para un trabajo, también necesita aprender herramientas importantes que utilizan los diseñadores de juegos, incluido Adobe Creative Suite para la edición de videos e imágenes; C, Python y C Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.

Cuando estaba en Epic trabajando como tester de control de calidad, tuve que estudiar automatización en mi tiempo libre, aprender Java y algunas de las herramientas de automatización más populares. Y de hecho tuve que dejar la industria de los videojuegos para conseguir un trabajo haciendo eso. Luego, después de obtener la experiencia profesional, postulé a trabajos dentro de la industria del juego para la automatización del núcleo. Definitivamente fue mucho trabajo y mucha dedicación para mejorar tu forma de arte. Creo que muchos programadores entran en la industria y finalmente se van sin haber creado nunca necesariamente su propio juego. Si ese era su objetivo, es posible que quieran pensar en entrar en el lado del diseño de las cosas, o seguir con el desarrollo de juegos independientes, donde puede liderar un proyecto como programador y tener una mayor influencia creativa sobre él.

Desarrollador de juegos de computadora

Tampoco hay una configuración de modo fácil para entrar en el desarrollo de juegos. Pero uno de los profesionales señaló que el mérito también importa, y los solicitantes con carteras sólidas y habilidades demostradas se destacan del resto. Con la popularidad de los videojuegos en su punto más alto, las escuelas están evolucionando sus programas educativos de diseño de juegos con temas como modelado 3D, animación de personajes, diseño del mundo, guiones gráficos, programación de simulación y más. Necesitarás diferentes calificaciones según el área de desarrollo del juego al que vayas. Se espera que un animador tenga experiencia o capacitación en animación, mientras que un programador necesitará conocer lenguajes de codificación de computadora. Hay muchos aspirantes a desarrolladores de juegos y no tantos trabajos de desarrollador de juegos. Tendrás que ir más allá para conseguir el trabajo de desarrollo de juegos de tus sueños.

Se necesita educación para convertirse en un probador de juegos

Una vez que los usuarios pueden jugar el juego, los diseñadores de videojuegos también recopilarán comentarios de los usuarios para corregir cualquier error que la gente pueda detectar o hacer revisiones al juego si pueden. Sin embargo, necesita algo de experiencia o habilidades y un portafolio increíble para conseguir un trabajo.

Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno. Los artistas también diseñan rinoplastiaweb.net empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. La Oficina de Estadísticas Laborales recomienda que aquellos interesados ​​en seguir una carrera de director creativo obtengan al menos una licenciatura en una materia de arte o diseño. Sin embargo, una vez que se obtiene ese título, se debe dedicar una buena cantidad de tiempo como diseñador de videojuegos, diseñador gráfico, ilustrador o diseñador multimedia. Esto proporciona una gran experiencia y habilidad que se utilizará en el puesto de director creativo.

Asegurar que el código funcione y limitar los errores en el juego es vital en esta fase. Estos diseñadores aún pueden recomendar elementos de participación para que el usuario se asegure de que el juego sea lo suficientemente desafiante como para mantenerlos interesados, pero no demasiado fácil para querer dejar de jugar.

video game developer requirements

No todos los desarrolladores trabajarán en el mismo proyecto al mismo tiempo; puede esperar trabajar en equipos de diferentes tamaños.

  • Los jugadores apasionados por los videojuegos y con el talento y las habilidades para crearlos a veces hacen una carrera de lo que otros pueden considerar un pasatiempo, y el incentivo para hacerlo puede ser bueno.
  • Las mejores perspectivas son para aquellos que se especializan y tienen buenas muestras de trabajo.
  • UU. Declara que las carreras en desarrollo de software, bajo las cuales se ubica la programación de juegos, crecerán un 22 por ciento de 2012 a 2022, muy por encima del promedio de crecimiento nacional para todas las carreras.
  • Si bien la Oficina de Estadísticas Laborales no proporciona información sobre perspectivas laborales específicamente para diseñadores de videojuegos, esta carrera se alinea más estrechamente con la de artistas y animadores multimedia.
  • Si bien muchas personas juegan a los videojuegos como una forma de pasar el tiempo, algunos llevan ese amor por los juegos a otro nivel.

La industria es muy competitiva, por lo que un curso puede ayudarlo a obtener las habilidades que necesita y a destacar entre la multitud. Los programadores son fundamentales para la creación de videojuegos, por lo que las perspectivas laborales son sólidas. Sin embargo, es una industria competitiva, por lo que es importante estar al tanto de las tendencias y conocer las últimas herramientas y técnicas. Para muchas personas, los videojuegos son un recordatorio nostálgico de su juventud. Para otros, ofrecen una historia y una trama envolventes o representan una obra de arte visual con gráficos que traspasan los límites de la realidad. Los videojuegos también pueden ser educativos y funcionales, proporcionando una forma interactiva para que los jugadores aprendan nuevos conceptos e ideas.

Si eres de los que disfruta de los videojuegos y la tecnología, una carrera en el diseño de videojuegos brinda la flexibilidad de trabajar para otra empresa o crear juegos completos por tu cuenta. Para los trabajos de programación de diseño de juegos, el requisito de educación suele ser una licenciatura en desarrollo de videojuegos, ciencias de la computación, ingeniería de software, desarrollo de aplicaciones móviles, juegos Los cursos en un programa de capacitación para desarrolladores de videojuegos cubren temas como producción de juegos, elementos gráficos, diseño interactivo, análisis / jugabilidad de juegos y animación tridimensional, según CollegeBoard.com. Otros cursos incluyen pruebas y depuración de software de juegos, inteligencia artificial para juegos y desarrollo de productos en equipo, informa Westwood College. Los estudiantes centrados en la programación deben aprender a elegir los lenguajes de programación correctos, como C y Java, para diversas necesidades de desarrollo, según la American Sentinel University. Mientras tanto, los estudiantes que se centran en las artes deben estudiar la animación del guión gráfico e incluso los principios del dibujo.

video game developer requirements

Definitivamente hay mucha gente jugando y comprando videojuegos, así que no veo que haya escasez de trabajos, pero tienes que hacer todo lo posible para que tu currículum se destaque. Creo que hay mucha más gente que busca puestos de nivel de entrada que puestos de nivel de entrada disponibles. Por lo tanto, tener un sitio web de cartera, tener repositorios de GitHub con juegos creados definitivamente ayuda.