Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

10/01/2021

video game developer/tester

Trabajos de prueba de videojuegos

Ahora, la mayoría de los desarrolladores de juegos confían en sus probadores altamente técnicos y expertos en juegos para encontrar fallas y «errores» en el código de programación o en las capas gráficas. Los probadores de juegos suelen tener experiencia en la práctica de una variedad de juegos diferentes en una multitud de plataformas. La mayoría de las veces, la posición de probador de juegos es una posición muy estresante y competitiva con poca paga, pero es muy buscada porque sirve como puerta de entrada a la industria.

video game developer/tester

Por lo general, el editor proporciona una lista de hardware comercialmente importante. Si el desarrollo de un videojuego entra en un momento crítico antes de una fecha límite, el equipo de prueba del juego debe probar las funciones y el contenido agregados tardíamente sin demora. Durante este período, el personal de otros departamentos puede contribuir a las pruebas, especialmente en los juegos multijugador. Un error común es que todos los probadores de juegos disfrutan de la versión alfa o beta del juego y reportan errores que ocasionalmente se encuentran. Por el contrario, las pruebas de juegos están muy centradas en encontrar errores utilizando metodologías establecidas y, a menudo, tediosas antes de la versión alfa.

Ser un veterinario discapacitado no marcará la diferencia en si te contratan, siempre y cuando puedas hacer el trabajo. UU. Esto se debe a que una empresa necesitaría patrocinarte para trabajar aquí, mientras que hay muchos probadores de juegos que son nativos de EE. Sería mejor si pudiera obtener algo de experiencia como evaluador antes de venir a los EE. Sin los probadores de juegos, los errores y fallas abundaban en los juegos, posiblemente haciéndolos imposibles de reproducir y destruyendo la reputación de la compañía de producción de videojuegos. Los requisitos son documentos patentados que se entregan a desarrolladores y editores bajo acuerdos de confidencialidad. No están disponibles para que el público en general los revise, aunque la familiaridad con estos estándares se considera una habilidad valiosa para tener como evaluador.

video game developer/tester

Descripción de funciones para probadores de sistemas

El cumplimiento también puede referirse a organismos reguladores como la ESRB y PEGI, si el juego tiene como objetivo una clasificación de contenido en particular. Los evaluadores deben informar el contenido objetable que puede ser inapropiado para la calificación deseada. Al igual que con las licencias, los juegos que no reciben la calificación deseada deben volver a editarse, volver a probarse y volver a enviarse a un costo adicional. Normalmente se requieren pruebas de compatibilidad para los títulos de PC, acercándose al final del desarrollo, ya que gran parte de la compatibilidad depende de la compilación final del juego. A menudo, se realizan dos rondas de pruebas de compatibilidad: al principio de la versión beta para dar tiempo a la resolución de problemas, y al final de la versión beta o durante la versión candidata. El equipo de pruebas de compatibilidad prueba la funcionalidad principal del juego en varias configuraciones de hardware.

Los probadores de juegos son personas observadoras y pueden detectar pequeños defectos en la construcción del juego. En los primeros días de la computadora y los videojuegos, el desarrollador estaba a cargo de todas las pruebas. No se requirieron más de uno o dos probadores debido al alcance limitado de los juegos. La mayoría de las vacantes para probadores de juegos son por contrato o a tiempo parcial. Pero los trabajos de tiempo completo que se publican generalmente requieren más experiencia en el campo.

Las empresas de desarrollo de juegos buscan prospectos que sean tanto hábiles como apasionados por los videojuegos. Debería conocer todas las terminologías de juegos leyendo blogs e incluso comenzar su propio blog de juegos. El avance en una carrera de pruebas de juegos depende en gran medida de las habilidades del probador de juegos para detectar problemas en el juego. Los probadores con conocimientos técnicos tienen más probabilidades de progresar en la carrera, ya que pueden explicar mejor el problema a los programadores y diseñadores de juegos. Al convertirse en un probador de juegos, obtendrá acceso a los últimos juegos prelanzados. Si bien no necesita un título universitario para ser un probador de juegos, tener uno puede ayudarlo a encontrar un trabajo.

Salario promedio de los probadores de juegos

  • Ubisoft es un líder mundial en la industria de los videojuegos y el software de entretenimiento.
  • La versión beta de una aplicación de software está muy cerca de estar lista para su lanzamiento.
  • Como ocurre con muchos trabajos, puede ser difícil ser contratado como evaluador de videojuegos cuando no tienes experiencia previa en pruebas de software.
  • Una forma de obtener experiencia no remunerada es ofreciéndose como voluntario para trabajos de beta tester.

Es posible que deba presentar una solicitud para varias empresas, pero debería haber trabajos disponibles, especialmente en las ciudades que tienen muchos estudios de juegos, como Seattle, San Francisco o Austin. Hay muchos sitios web que tienen trabajos de tester de juegos, incluidos Indeed.com horoscoposdiarios.club y SimplyHired.com. Escuché que hay trabajos de prueba desde casa, pero no conozco ninguna empresa que trabaje desde casa exclusivamente. Debe intentar ponerse en contacto con un reclutador en una o dos empresas de pruebas como UTest / Applause y ver si tienen ese tipo de trabajo disponible.

Las pruebas de juegos son un mercado competitivo, por lo que cualquier calificación que tenga que pueda convertirlo en un candidato atractivo es útil. oracionesasantarita.com Las materias de grado más útiles son aquellas que le brindan una mejor comprensión de los aspectos técnicos del diseño y la programación de juegos.