Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

10/01/2021

video game developer/tester

Se requiere dominio del juego, pero tendrá que llevarlo aún más lejos al detectar fallas que son tan pequeñas que el jugador promedio nunca las notará. Un buen probador de juegos tendrá que detectar estos pequeños detalles y señalarlos al desarrollador. Puedes esperar que te pongan a prueba los detalles cuando te entrevisten para un trabajo de prueba de juegos.

video game developer/tester

Estos incluyen animación por computadora, desarrollo de juegos interactivos e informática. Un título también podría ayudarte a avanzar en tu carrera desde las pruebas hasta el diseño o desarrollo de juegos. Además de jugar, los probadores de juegos toman nota de cualquier error de juego que encuentran junto con los pasos para recrear esos errores.

Explicación del proceso de prueba del juego

«Para salir de las pruebas, realmente, realmente tienes que destacar y eso es difícil dada la cantidad de probadores que puede haber de una empresa a otra». Existe competencia incluso para trabajos de prueba de juegos de nivel de entrada, por lo que es importante enfatizar sus calificaciones al momento de presentar la solicitud.

Salario promedio de los probadores de juegos

Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen horoscoposdiarios.club salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria. Las responsabilidades del día a día de un probador de videojuegos pueden variar ampliamente según la tarea.

video game developer/tester

Otras carreras relacionadas con las pruebas de videojuegos

Además de tener conocimientos sobre cómo jugar videojuegos, los probadores de juegos solo necesitan buena visión, reflejos rápidos y habilidades de escritura adecuadas. El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora.

Un probador de juegos, o probador de control de calidad, juega videojuegos que están en desarrollo para verificar si hay errores, también conocidos como fallas o errores. Los probadores de juegos normalmente trabajan para empresas de videojuegos, a menudo en estrecha relación con programadores y otros miembros técnicos del equipo de desarrollo. Se espera que prueben exhaustivamente, a menudo repitiendo los niveles de juego varias veces para asegurarse de haber probado todas las posibles permutaciones del juego.

Algunas empresas prefieren graduados universitarios con un título en un campo técnico como ciencias de la computación, mientras que otras valoran más el tener entusiasmo por los juegos y saber mucho sobre la industria. Además de ser un jugador experimentado, las buenas habilidades de comunicación son una calificación importante. Los probadores de videojuegos trabajan en estrecha colaboración con los desarrolladores y diseñadores de juegos y deben poder explicar claramente los problemas que encuentran.

Cómo convertirse en un probador de juegos

  • En total, estas son muchas habilidades necesarias para un trabajo que puede pagar menos de $ 20 por hora, razón por la cual muchos evaluadores buscan un trampolín hacia una mejor posición en la industria de los videojuegos.
  • Los probadores más exitosos han aprendido a discutir los problemas de software con los desarrolladores sin culparlos ni ser demasiado negativos.
  • Este rol puede implicar menos escritura, pero aún requiere buenas habilidades de comunicación verbal y la capacidad de funcionar bien en un equipo.
  • Cualquiera que esté probando software debe ser imaginativo para idear escenarios de usuario que puedan revelar errores.

Teniendo en cuenta el aumento de las aplicaciones móviles y los juegos descargables, no se espera que disminuya la necesidad de probadores de videojuegos en el corto plazo. También hay algunos certificados que beneficiarán a los probadores de videojuegos. oracionesasanalejo.com Estos certificados ofrecen una educación directa en un campo específico y, a menudo, brindan una entrada más rápida a una nueva carrera profesional. En primer lugar, un probador de videojuegos de alta calidad tendrá una gran habilidad para los detalles.

Si bien no puedes llamarlo «jugar» videojuegos, sí tienes la oportunidad de usar juegos nuevos que otros quizás no hayan experimentado durante compra venta automoviles años. Si eres un adicto a los videojuegos, esta es probablemente una de las mayores ventajas de convertirte en un tester de juegos.

Convertirse en probador de videojuegos puede parecer una carrera de ensueño, pero hay más en este trabajo que jugar. Realizar el control de calidad en una aplicación de software requiere habilidades técnicas, paciencia y atención a los detalles. Las horas pueden ser largas y la paga relativamente baja, pero muchos aspirantes a diseñadores y desarrolladores de juegos aceptan trabajos de jugadores de videojuegos para ingresar a la industria de los videojuegos. Aunque Lo-Borjiged se abrió camino desde las pruebas de juegos hasta el diseño de la interfaz de usuario, su experiencia no es común. «Mucha gente probablemente trabajará como tester de juegos durante toda su carrera», dice.