Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

03/01/2021

video game developer/tester

«Para salir de las pruebas, realmente, realmente tienes que destacar y eso es difícil dada la cantidad de probadores que puede haber de una empresa a otra». Existe competencia consultarif.com incluso para trabajos de prueba de juegos de nivel de entrada, por lo que es importante enfatizar sus calificaciones al momento de presentar la solicitud.

Títulos de trabajo en la industria de la simulación

video game developer/tester

Además de tener conocimientos sobre cómo jugar videojuegos, los probadores de juegos solo necesitan buena visión, reflejos rápidos y habilidades de escritura adecuadas. El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora.

Preguntas frecuentes sobre cómo convertirse en un probador de videojuegos

  • Las horas pueden ser largas y la paga relativamente baja, pero muchos aspirantes a diseñadores y desarrolladores de juegos aceptan trabajos de jugadores de videojuegos para ingresar a la industria de los videojuegos.
  • Convertirse en probador de videojuegos puede parecer una carrera de ensueño, pero hay más en este trabajo que jugar.
  • El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año.
  • Además de tener conocimientos sobre cómo jugar videojuegos, los probadores de juegos solo necesitan buena visión, reflejos rápidos y habilidades de escritura adecuadas.
  • Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora.

Algunas empresas prefieren graduados universitarios con un título en un campo técnico como ciencias de la computación, mientras que otras valoran más el tener entusiasmo por los juegos y saber mucho sobre la industria. Además de ser un jugador experimentado, las buenas habilidades de comunicación son una calificación importante. Los probadores de videojuegos trabajan en estrecha colaboración con los desarrolladores y diseñadores de juegos y deben poder explicar claramente los problemas que encuentran.

video game developer/tester

Un probador de juegos, o probador de control de calidad, juega videojuegos que están en desarrollo para verificar si hay errores, también conocidos como fallas o errores. Los probadores de juegos normalmente trabajan para empresas de videojuegos, a menudo en estrecha relación con programadores y otros miembros técnicos del equipo de desarrollo. Se espera que prueben exhaustivamente, a menudo repitiendo los niveles de juego varias veces para asegurarse de haber probado todas las posibles permutaciones del juego.

video game developer/tester

Convertirse en probador de videojuegos puede parecer una carrera de ensueño, pero hay más en este trabajo que jugar. Realizar el control de calidad en una aplicación de software requiere habilidades técnicas, paciencia y atención a los detalles. Las horas pueden ser largas y la paga relativamente baja, pero muchos aspirantes a diseñadores y desarrolladores jardin-urbano.com de juegos aceptan trabajos de jugadores de videojuegos para ingresar a la industria de los videojuegos. Aunque Lo-Borjiged se abrió camino desde las pruebas de juegos hasta el diseño de la interfaz de usuario, su experiencia no es común. «Mucha gente probablemente trabajará como tester de juegos durante toda su carrera», dice.