Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

06/01/2021

video game developer/tester

A medida que gane experiencia, aprenderá técnicas de garantía de calidad más sofisticadas. Las empresas más grandes generalmente requieren años de experiencia en la industria del juego para trabajos que prueban juegos más populares. Ubisoft es un líder mundial en la industria de los videojuegos y el software de entretenimiento. Como ocurre con muchos trabajos, puede ser difícil ser contratado como evaluador de videojuegos cuando no tienes experiencia previa en pruebas de software.

A estas alturas, la mayoría de los adultos saben que conseguir un trabajo como tester de videojuegos no significa que tengas que sentarte y jugar. Pero sigue siendo una excelente manera de ingresar a la industria de los videojuegos. Más tarde me convertí en diseñador e ingeniero y, finalmente, en director a cargo de varios departamentos.

Muchos evaluadores de control de calidad se mueven regularmente entre estudios y siempre parece haber suficiente trabajo en cualquier época del año. Incluso cuando no hay muchos trabajos de prueba en la industria de los juegos, las habilidades de control de calidad se transfieren lo suficientemente bien como para trabajar en otras empresas de software.

Calificaciones para probador de videojuegos

Fui a la escuela para aprender programación, pero solo después de comenzar mi trabajo de control de calidad. Los evaluadores reciben construcciones de juegos programadas de identificación única de los desarrolladores. Estos pueden variar desde errores hasta fallas artísticas, errores lógicos y errores de nivel. Las pruebas requieren un juego creativo para descubrir errores a menudo sutiles.

Un evaluador también puede trabajar en estrecha colaboración con los desarrolladores de videojuegos en el diseño y la usabilidad de un juego, proporcionando comentarios sobre la experiencia del usuario. Este rol puede implicar menos escritura, pero aún requiere buenas habilidades de comunicación verbal y la capacidad de funcionar bien en un equipo. Los probadores más exitosos han aprendido a discutir los problemas de software con los desarrolladores sin culparlos ni ser demasiado negativos. Cualquiera que esté probando software debe ser imaginativo para idear escenarios de usuario que puedan revelar errores. Finalmente, un evaluador debe preocuparse realmente por brindar la mejor experiencia de juego posible para el jugador. En total, estas son muchas habilidades necesarias para un trabajo que puede pagar menos de $ 20 por hora, razón por la cual muchos evaluadores buscan un trampolín hacia una mejor posición en la industria de los videojuegos. Hola, Jonathan, si no tienes ninguna experiencia laboral profesional en la industria de los videojuegos, entonces sí.

¿Qué hacen los probadores de juegos?

video game developer/tester

Algunos errores son fáciles de documentar, pero muchos requieren una descripción detallada para que un desarrollador pueda replicar o encontrar el error. Los evaluadores implementan el control de concurrencia para evitar registrar errores varias veces. Muchas empresas de videojuegos separan las pruebas de requisitos técnicos de las pruebas de funcionalidad por completo, ya que se requiere un conjunto de habilidades de prueba diferente. La vaporetade-mano.com prueba de juegos, un subconjunto del desarrollo de juegos, es un proceso de prueba de software para el control de calidad de los videojuegos. La función principal de las pruebas de juegos es descubrir y documentar los defectos del software. Las pruebas de software de entretenimiento interactivo es un campo altamente técnico que requiere experiencia en computación, competencia analítica, habilidades de evaluación crítica y resistencia.

El salario promedio de un animador 3d de videojuegos

video game developer/tester

En los últimos años, el campo de las pruebas de juegos ha sido criticado por ser extremadamente agotador y poco gratificante, tanto financiera como emocionalmente. Al final, es posible que no desee permanecer en la posición de prueba del juego durante mucho tiempo. Los probadores de juegos juegan videojuegos durante horas e informan de los errores a los desarrolladores del juego. Ponen a prueba la experiencia del usuario para asegurarse de que los juegos sean interactivos y divertidos para los jugadores. Necesita encontrar fallas y problemas en los juegos que podrían resultar en una experiencia de juego negativa. Si le gusta trabajar con la electrónica, convertirse en probador de videojuegos puede ser una opción de carrera atractiva. No solo existe una demanda de probadores de juegos de calidad debido a la popularidad de las consolas de videojuegos, sino que es una buena manera de ingresar a la industria de los videojuegos.

  • Un probador de juegos, o probador de control de calidad, juega videojuegos que están en desarrollo para verificar si hay errores, también conocidos como fallas o errores.
  • Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado asalariado con beneficios.
  • Se espera que prueben exhaustivamente, a menudo repitiendo los niveles de juego varias veces para asegurarse de haber probado todas las posibles permutaciones del juego.
  • Los probadores de videojuegos trabajan en estrecha colaboración con los desarrolladores y diseñadores de juegos y deben poder explicar claramente los problemas que encuentran.
  • Los probadores de juegos normalmente trabajan para empresas de videojuegos, a menudo en estrecha relación con programadores y otros miembros técnicos del equipo de desarrollo.

Adquirir experiencia como tester de videojuegos

Una forma de obtener experiencia no remunerada es ofreciéndose como voluntario para trabajos de beta tester. La versión beta de una aplicación de software está muy cerca de estar lista para su lanzamiento. Una empresa a menudo se comunicará con su comunidad de usuarios para realizar pruebas adicionales de una versión beta.

video game developer/tester

Solicitar trabajo como evaluador de juegos puede ser una buena manera de entrar en la puerta. Tiene razón en que a los evaluadores generalmente se les paga menos y que muchas veces no hay mucho espacio para el avance profesional a largo plazo. horoscoposdiarios.club Un enfoque común es conseguir un trabajo y luego aprender un oficio específico, como arte, diseño o programación, mientras trabaja como evaluador. Afortunadamente, siempre se está desarrollando otro juego a la vuelta de la esquina.