Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

06/01/2021

video game developer/tester

Tengo muchos amigos que comenzaron en QA y se convirtieron en diseñadores, productores, programadores y artistas increíbles. Como la mayoría de los trabajos, el salario de un probador de videojuegos aumentará según los años de experiencia. Esto se debe a que los probadores experimentados son más rápidos para encontrar e informar errores, con una mayor precisión. También desarrollan fuertes instintos sobre los kefir sistemas de juego, motores y plataformas. Pueden concentrarse en los problemas de manera más efectiva que los probadores que recién están comenzando. Desafortunadamente, muchos estudios tratan a su departamento de control de calidad como ciudadanos de segunda clase y les pagan en consecuencia. Se les considera socios clave en el desarrollo de videojuegos que son estables, libres de errores y divertidos.

¿Las incontables horas de trabajo en videojuegos hacen que los probadores de juegos pierdan su amor por los videojuegos? Un evaluador de control de calidad anónimo reveló en un AMA de Reddit que los probadores de juegos generalmente pasan por fases de juegos para divertirse y evitarlos. “A veces estás realmente emocionado con un juego en el que estás trabajando, un tipo de juego al que nunca has jugado antes, así que vas a casa y juegas un montón de otros juegos similares para investigar”, escribe. Los probadores de videojuegos son una parte esencial para asegurarse de que los productos en la industria de los juegos de $ 91 mil millones estén lo más libres de errores posible antes de que lleguen a los estantes. Los probadores, que pueden trabajar para estudios de juegos, editores o compañías de consolas, encuentran fallas y las informan a los desarrolladores del juego.

video game developer/tester

Obtenga un título universitario en diseño de videojuegos o un campo relacionado

Algunas empresas de juegos publican posiciones disponibles en sus sitios web, así que asegúrese de consultar los sitios web de las empresas que fabrican juegos que le gustan. También puede enviar su currículum y carta de presentación directamente al departamento de recursos humanos de la empresa y esperar que se envíe a un gerente responsable de la contratación. Creo que la mayoría de la gente comienza como probadores de juegos como un trabajo de nivel de entrada.

Salario de probador de videojuegos para 2021

Les permite ingresar a la industria y comenzar a aprender sobre cómo se hacen los juegos. Además de mí mismo, he conocido productores, diseñadores, artistas y programadores, todos los cuales comenzaron como probadores y se fueron moviendo desde allí.

Cómo encontrar trabajo como probador de juegos

video game developer/tester

Prueba de videojuegos desde casa

Hablamos con algunos probadores para averiguar qué implica realmente el trabajo, desde las horas increíblemente largas y la falta de seguridad laboral hasta la razón por la que deben aceptar la imperfección. Hay muchas tecnologías y habilidades que una persona debe tener antes de intentar recibir el trabajo de un probador de videojuegos. Estas plataformas son las más populares en el campo de las pruebas de videojuegos. Hay muchos trabajos de probadores de videojuegos publicados en sitios de trabajo como Indeed.com. Muchos están en empresas de juegos de renombre como Activision y Sony Interactive, pero también hay puestos que figuran en empresas más pequeñas.

En este artículo, exploraremos lo que hace un probador de juegos y cómo podrías encontrar un trabajo como probador de juegos. Los videojuegos están en auge, y al menos el 75% de los estadounidenses informan que hay un jugador en su hogar. Algunos probadores de videojuegos trabajan internamente en las empresas más grandes, que se encuentran principalmente en las costas este y oeste.

  • Además, el trabajo puede ser repetitivo a medida que intenta encontrar todos los problemas posibles, por lo que una sólida ética de trabajo es clave.
  • Al probar una nueva versión del software del juego, los evaluadores son responsables de encontrar errores y fallas y de informarlos al equipo de desarrollo.
  • Las responsabilidades del día a día de un probador de videojuegos pueden variar ampliamente según la tarea.
  • Todos los probadores de juegos necesitan experiencia en juegos de video, pero se requieren muchas otras habilidades.
  • Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria.

Sin embargo, existen muchos estudios más pequeños en todo el país y pueden contratar trabajadores contratados para probar juegos en diferentes momentos. Además, algunas posiciones te permiten trabajar desde casa, probando juegos en tu propio equipo. En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos. Aquellos que trabajan en esta ocupación iglesia-cristiana.com se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos. Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción. Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio. Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles.