Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

09/01/2021

video game developer/tester

Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. La verdad es que las pruebas de videojuegos son una carrera muy desafiante que requiere más que simplemente hojear los videojuegos. Puede que seas el mejor jugador de Grand Theft Auto en tu grupo, pero eso no significa que seas un gran evaluador de videojuegos. Como parte integral del equipo de desarrollo de videojuegos, los animadores y otros artistas hacen que los videojuegos cobren vida visualmente. Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.

Probador del juego

Incluso si los probadores de juegos detectan e informan fallas, no hay garantía de que el equipo de desarrollo tenga el tiempo o el deseo de corregir los errores. Y el proceso de corregir errores puede introducir errores completamente nuevos en el juego.

video game developer/tester

Calificaciones para probador de videojuegos

En tercer lugar, puede ser un trabajo que hagas mientras obtienes más educación para convertirte en un trabajador mejor pagado en la industria de los videojuegos. Algunas escuelas tendrán educación a distancia para estas carreras, mientras que otras pueden tener clases nocturnas. O puede trabajar a tiempo parcial como evaluador de videojuegos para ayudar a pagar sus estudios. La ventaja es que también obtiene experiencia laboral mientras le pagan en un campo en el que siempre ha soñado trabajar. En segundo lugar, muchas personas utilizan un trabajo de tester de juegos como una entrada a la industria. Si bien la posición es baja en el nivel de experiencia y escala salarial, puede llevar a posiciones más altas en el desarrollo y diseño de videojuegos.

Los artistas también diseñan empaques que hacen que los juegos se destaquen en los estantes de las tiendas. A pesar del estrés del trabajo, los probadores de juegos disfrutan de algunas ventajas relacionadas con los juegos. oraciones-poderosass.com “Mi parte favorita del trabajo fue la capacidad de ver cómo se hacían los nuevos juegos, desde el proceso de planificación hasta la etapa inicial de desarrollo y el producto final terminado”, dice Lo-Borjiged.

Al principio del proceso de desarrollo del juego, el equipo de pruebas es pequeño y se centra en la retroalimentación diaria del nuevo código. A medida que el juego se acerca a la etapa alfa, se emplean más miembros del equipo y se escriben planes de prueba. A veces, las funciones que no son errores se informan como errores y, a veces, el equipo de programación no soluciona los problemas la primera vez.

Un buen sistema de notificación de errores puede ayudar a los programadores a trabajar de manera eficiente. A medida que los proyectos entren en la etapa beta, el equipo de pruebas tendrá asignaciones claras para cada día. Los comentarios del probador pueden determinar las decisiones finales de exclusión o inclusión de características finales. Presentar probadores con perspectivas nuevas puede ayudar a identificar nuevos errores. En este punto, el evaluador principal se comunica con el productor y los jefes de departamento a diario.

A menudo, el desarrollador del juego establecerá hitos individuales, dividiendo el trabajo en segmentos más pequeños. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero losmejoresdrones.net probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego.

  • También conocidos como probadores de juegos beta, los probadores de juegos reciben una versión de un juego que está cerca de sus etapas finales.
  • Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.
  • Incluso dentro de los ciclos normales de auge y caída de la industria de los juegos, las pruebas de juegos pueden ser un trabajo inestable.
  • Este gráfico muestra que la demanda de probadores de videojuegos es dramáticamente cíclica.
  • A continuación, deben jugar el juego varias veces, de principio a fin, para descubrir errores o fallas en el juego.
  • Un probador de juegos es alguien que trabaja para compañías de producción de videojuegos para probar a fondo los videojuegos antes de que la versión final sea lanzada al público.

Salario promedio de los probadores de juegos

Hay muchos trabajos de prueba disponibles, pero tienen diferentes nombres según el estado, el país y la compañía de juegos. Intente buscar trabajos como «probador de control de calidad de juegos», «probador de juegos» o «garantía de calidad de juegos». Otro enfoque común es comenzar como evaluador en una empresa de software que no sea de juegos y luego pasar a los juegos una vez que tenga experiencia en su currículum. Las pruebas comienzan tan pronto como se escribe el primer código y aumentan a medida que el juego avanza hacia su finalización. El equipo principal de control de calidad supervisará el juego desde su primer envío al control de calidad hasta la posproducción.

video game developer/tester

Mientras la gente haga cola para comprar las últimas versiones de Fallout, Madden, Call of Duty o las etiquetas más populares, será necesario que los probadores “rompan” estos juegos. Si está buscando una carrera que le permita trabajar desde su propia casa, busque la industria de los videojuegos. Si bien muchos probadores de juegos trabajarán internamente para las principales empresas, en algunos puestos es posible trabajar desde casa. Esto significa que muchos evaluadores no tienen un horario diario y ningún jefe se cierne sobre su trabajo. Sin embargo, una vez que se le asigna una tarea, se espera que cumpla con plazos específicos.

Preguntas frecuentes sobre cómo convertirse en un probador de videojuegos

Si el desarrollador tiene un editor externo, entonces comienza la coordinación con el equipo de control de calidad del editor. Para los juegos de consola, se envía una compilación para el equipo de control de calidad de la empresa de consolas. Las pruebas beta pueden involucrar voluntarios, por ejemplo, si el juego es multijugador. La perspectiva laboral de los probadores está directamente relacionada con la industria de los videojuegos.