Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

09/01/2021

Cómo convertirse en un probador de juegos

video game developer/tester

El control de calidad del juego es menos técnico que el control de calidad general del software. Los probadores de juegos a menudo requieren experiencia, sin embargo, ocasionalmente, solo un diploma de escuela secundaria y sin experiencia técnica es suficiente. La prueba de juegos es normalmente criptomonedasqueson.com un trabajo de tiempo completo para probadores experimentados; sin embargo, muchos empleados son contratados como personal temporal, como los probadores beta. En algunos casos, los probadores empleados por un editor pueden ser enviados a trabajar en el sitio del desarrollador.

  • Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes.
  • A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.
  • El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos.
  • Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa.

¿Está preparado para ser un probador de juegos?

La prueba de remojo, en el contexto de los videojuegos, implica dejar el juego en ejecución durante períodos prolongados en varios modos de funcionamiento, como inactivo, en pausa o en la pantalla de título. Esta prueba no requiere la interacción del usuario más allá de la configuración inicial y, por lo general, es administrada por probadores principales. Se pueden usar herramientas automatizadas para simular acciones repetitivas, como los clics del mouse. El remojo puede detectar pérdidas de memoria o errores de redondeo que se manifiestan solo con el tiempo. No existe un método estándar para probar juegos, y la mayoría de las metodologías son desarrolladas por desarrolladores y editores de videojuegos individuales. Las metodologías se perfeccionan continuamente y pueden diferir para diferentes tipos de juegos.

Debido a que las empresas de videojuegos se adhieren a programas de lanzamiento ajustados, los probadores de juegos suelen estar muy ocupados en los meses previos al lanzamiento de un juego. Bayaar Lo-Borjiged, un ex QA Tester que ahora es el CEO de Skull Fire Games, le dice a Mental Floss que las altas horas de la software mantenimiento noche y las dietas terribles son muy comunes, especialmente durante la época de crisis. Además de sentarse frente a las pantallas todo el día, muchos probadores de juegos sufren privación del sueño. Es posible que ingieran cafeína y coman comidas preparadas chatarra para mantenerse despiertos y soportar el estrés.

video game developer/tester

Certificados en línea para pruebas de juegos

Muchos métodos, como las pruebas unitarias, se toman prestados directamente de las técnicas generales de prueba panelessolares-precios.com de software. A continuación se describen las metodologías más importantes, específicas para los videojuegos.

video game developer/tester

Por ejemplo, una publicación de trabajo determinada podría ser en realidad para un programador de juegos, pero aparecería en este gráfico si mencionara «trabajar con probadores de videojuegos para resolver errores». Un probador de juegos trabaja tradicionalmente desde casa, aunque hay algunas oportunidades disponibles para trabajar en el sitio en una compañía de producción de videojuegos. Los probadores no tienen un horario diario establecido, pero una vez que se recibe un juego, a menudo deben cumplir con plazos estrictos para varias partes del juego. Los desarrolladores de juegos a menudo establecen una fecha de lanzamiento esperada para sus juegos, por lo que es vital que los probadores beta devuelvan información de calidad sobre los problemas lo antes posible.

Durante la época de crisis, no tienes vida, incluso menos que antes ”, dice Lo-Borjiged. Hoy en día, el campo del desarrollo de juegos tiene una gran demanda de especialistas calificados para probar la funcionalidad del juego. Este trabajo se vuelve bastante popular entre las numerosas ofertas de empresas de pruebas de juegos. Aunque el trabajo de un probador de juegos no necesita numerosas pruebas de la educación superior, no puede prescindir de algunas habilidades técnicas (especialmente, cuando le gustaría conseguir su primer trabajo). Además, ¿cuántos trabajos te pagan por pasar todo el día trabajando con juegos inéditos, mientras obtienes experiencia en la industria o terminas una carrera? Si quieres convertir tu amor por los juegos en un trabajo, ser un probador de juegos es un lugar increíblemente valioso para comenzar a construir tu carrera.