Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

09/01/2021

video game developer/tester

Salario del probador de juegos: factores

Las pruebas de matriz se utilizan a menudo en juegos de lucha como Mortal Combat, Tekken o Soul Calibur. Digamos que un juego de lucha tiene 20 personajes diferentes y 20 niveles diferentes. Al realizar la prueba de matriz, el probador de videojuegos tendría que jugar como cada personaje contra cada personaje en los 20 niveles. Ese es solo un ejemplo del trabajo sumamente detallado y, a menudo, monótono que deben realizar los evaluadores de videojuegos. Se espera que un probador de videojuegos realice una amplia gama de acciones en el juego para identificar errores o fallas.

  • Cualquiera que sea el título del trabajo, el trabajo consiste en ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas a los que se enfrentarán los usuarios una vez que el juego se lance al público.
  • “Lo más importante de ser un probador de juegos es que no hay seguridad laboral en absoluto”, dice Lo-Borjiged.
  • Ocasionalmente, ni siquiera tienen tiempo para solucionar todos los fallos, que es una de las razones por las que muchos juegos reciben varios parches en las semanas inmediatamente posteriores a su lanzamiento «, dice Bay.
  • Si compra un videojuego nuevo y tiene fallas, no se apresure a culpar a los probadores de juegos.
  • Un título ocupacional más profesional es QA Tester, con «QA» que significa Garantía de Calidad.

Muchos probadores de juegos tendrán un título en diseño de juegos, gráficos de video, programación de computadoras u otro campo relacionado. Aquellos que están inscritos, pero no han completado su título, están en una posición perfecta para conseguir trabajos que se apliquen directamente a lo que están aprendiendo. Quizás una de las cosas más emocionantes de convertirse en diseñador de videojuegos es la capacidad de convertir sus experiencias de pregrado en una pasantía, un trabajo o incluso un negocio rentable. Muchas escuelas notan los éxitos que tienen sus estudiantes mientras aún están en la escuela, o que sus exalumnos experimentan al llevar las ideas que nacieron durante sus estudios de pregrado al mundo laboral. Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales. Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren.

video game developer/tester

UU. Es de $ 14.13 por hora a noviembre de 2019, con un rango de $ 7.25 a $ 44.10. Su salario como probador de juegos dependerá mucho de su experiencia y de la empresa buenos-dias.net para la que trabaja. El lugar donde vive también puede ser un factor en la cantidad que le pagan, ya que las leyes regionales pueden determinar un salario mínimo.

La temporada de reclutamiento más agresiva es a fines del verano / principios del otoño, ya que este es el comienzo del período crítico para que los juegos se terminen y envíen a tiempo para la temporada navideña. La garantía de calidad es un componente crítico en el desarrollo de juegos, aunque la industria de los videojuegos no tiene una metodología estándar. Los pequeños desarrolladores no suelen tener personal de control de calidad; sin embargo, las grandes empresas pueden emplear equipos de control de calidad a tiempo completo. Los juegos comerciales de alto perfil son probados de manera profesional y eficiente por el departamento de control de calidad del editor. En esta publicación de blog, aprenderá qué es exactamente un trabajo de probador de videojuegos. Además, responderemos algunas preguntas frecuentes sobre el papel de un probador de juegos y cómo postularse con éxito para este trabajo. Por último, revisaremos algunos de los mejores trabajos de prueba de juegos que están disponibles en este momento y que puede solicitar en los EE.

Algunos trabajos de prueba de juegos pueden realizarse en una oficina donde la empresa proporciona los materiales que necesita. Otros trabajos de prueba de juegos son puestos de trabajo desde casa donde se espera que proporcione sus propias consolas de juegos, televisión y otros equipos. Existe una amplia gama de trabajos relacionados con el campo de las pruebas de videojuegos. De hecho, el rol de evaluador se usa a menudo para ganar movilidad ascendente a otras posiciones. Por ejemplo, trabajar como tester puede ser la entrada oracionesasantarita.com que necesita para trabajar en puestos que se ocupan de la preproducción, el diseño, el marketing, el arte de los videojuegos, la gestión y más. La mayoría de los trabajos de control de calidad de videojuegos se encuentran en o cerca de las grandes ciudades donde las grandes empresas de juegos tienen oficinas. Eso solía referirse a las costas este u oeste, pero más recientemente, han surgido centros de trabajos digitales en lugares como Austin, TX, Las Vegas, Nuevo México y ciudades más pequeñas en Utah, Iowa y otros lugares.

Comentarios sobre el salario de un probador de videojuegos para 2021

video game developer/tester

Los programadores crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer. Las habilidades con la computadora y los juegos son vitales, pero algunos probadores de juegos tienen la oportunidad de usar habilidades menos obvias para su trabajo. En 2003, Michael Larsen fue contratado como probador de juegos para Karaoke Revolution, en parte debido a sus habilidades para el canto. Para ello, necesitaban contratar probadores que pudieran, bueno, realmente cantar ”, escribe en su blog. Larsen también prestó sus habilidades de canto al juego cuando grabó la voz guía de “China Grove” de los Doobie Brothers; los jugadores que eligen cantar con la voz guía de esa canción pueden escuchar su voz.

Salario promedio de los probadores de juegos

Antes tenías que mudarte a uno de los centros “calientes” de diseño de juegos para trabajar como tester de control de calidad, pero en estos días, hay oportunidades en muchas áreas diferentes del país. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico.

Ventajas

Básicamente, un error es algo incorrecto en la programación y puede haber una gran variedad de ellos. Se produce un error cuando un jugador queda atrapado en un lugar determinado o cuando un gráfico de movimiento no funciona correctamente en un personaje específico. Hay literalmente millones de posibles errores que podrían estar en el juego, pero gracias a los probadores de juegos, la mayoría de los juegos se lanzan casi impecables. Si bien no existen requisitos educativos específicos para convertirse en un probador de juegos, hay mucha competencia para estos trabajos, por lo que al menos algo de educación es ideal.