Saltar al contenido

Cómo convertirse en un probador de videojuegos

10/01/2021

Trabajos de prueba de videojuegos

video game developer/tester

Las empresas que llevan a cabo grupos focales suelen traer a los probadores durante un par de horas para que jueguen y expresen sus pensamientos / opiniones, y a menudo pagan con tarjetas de regalo o regalos de videojuegos. Así que podría software almacen ser una buena forma para que su hijo establezca algunas conexiones con personas de la industria de los videojuegos. No estoy en el mercado laboral para probadores de juegos en este momento, por lo que no puedo responder a su pregunta.

video game developer/tester

Acerca de Softwaretestinghelp

Hola Vivek, sí, es posible conseguir un trabajo de prueba sin ninguna experiencia previa. Creo que mi artículo de preguntas frecuentes sobre el tester de videojuegos debería responder a la mayoría de tus preguntas, así que léelo primero. Creo que puede ser difícil encontrar un trabajo de prueba para un joven de 15 años, pero en su lugar, podría buscar algunas oportunidades de «grupos focales».

El trabajo en equipo es crucial para este campo, ya que deberá aprobar sus acciones no solo con otros probadores de juegos, sino también con los desarrolladores y diseñadores de juegos que trabajan en un juego hacerbafles.info en particular. Muchos de nosotros estamos interesados ​​en cosas como los salarios de los probadores de videojuegos. Primero, se piensa que la tarea de un probador de juegos es simplemente jugar juegos.

  • «Los evaluadores pasan la mayor parte de su tiempo probando el juego mucho antes de que esté terminado y mucho antes de que comience a convertirse en una experiencia divertida», dice Bay.
  • Las empresas más grandes generalmente requieren años de experiencia en la industria del juego para trabajos que prueban juegos más populares.
  • A medida que gane experiencia, aprenderá técnicas de garantía de calidad más sofisticadas.
  • “Incluso después de que el juego está lo suficientemente desarrollado como para comenzar a ser divertido, las tareas de prueba a menudo no son divertidas en absoluto”, explica.
  • En realidad, los evaluadores necesitan grandes dosis de paciencia y diligencia para lidiar con la naturaleza repetitiva y, a menudo, tediosa del trabajo.

Salario del probador de juegos: factores

Si ni siquiera te gustan los juegos, quizás una carrera en el diseño de videojuegos no sea la adecuada para ti. Quizás se interesó en el desarrollo de juegos simplemente porque vio cuánto dinero están ganando ciertas compañías de juegos con títulos exitosos. Por ejemplo, leyendo revistas o blogs de la industria, puede averiguar cuándo se lanzarán nuevos juegos y qué juegos son los preferidos por ciertos grupos demográficos.

video game developer/tester

¿Qué hacen los probadores de juegos?

En segundo lugar, la gente cree que los probadores reciben una gran cantidad de dinero por un trabajo tan «fácil». Me gustaría saber si es demasiado tarde para que una persona de 30 años se inicie en esta industria como oracionesasanmiguelarcangel.com tester o QA. Por otro lado, soy de Sudamérica y no tenemos muchas empresas que produzcan videojuegos. Entonces, quiero saber si hay oportunidades de ser contratado por empresas estadounidenses o europeas de todos modos.